Versión Completa : duda con kaspersky
soul master
julio 10, 2008, 11:59
Hola laneros les cuento que monte un cyber(realmente minicyber) con 4 pcs y tengo ganas de comprar una licencia de kaspersky antivirus pero me dicen que por cada pcs necesito una(obvio no voy a comprar 4 licencias).
lo que quiero saber es si compro una y se la instalo a todos los pcs y los pongo a actualizar manualmente tendria algun problema???
o tendria que actualizar digamos cada pc un dia diferent de la semana o como todos los pcs salen a internet por la misma ip(la del router) no tendria problema en dejarlo actualizando automaticamente??
pd: digo esto por que creo que en el contrato dice que si lo usa en mas de un equipo perdera la licencia y esas cosas.
Saludos.
.:GOR:. Sarcoleto
julio 10, 2008, 12:03
Hola laneros les cuento que monte un cyber(realmente minicyber) con 4 pcs y tengo ganas de comprar una licencia de kaspersky antivirus pero me dicen que por cada pcs necesito una(obvio no voy a comprar 4 licencias).
lo que quiero saber es si compro una y se la instalo a todos los pcs y los pongo a actualizar manualmente tendria algun problema???
o tendria que actualizar digamos cada pc un dia diferent de la semana o como todos los pcs salen a internet por la misma ip(la del router) no tendria problema en dejarlo actualizando automaticamente??
pd: digo esto por que creo que en el contrato dice que si lo usa en mas de un equipo perdera la licencia y esas cosas.
Saludos.
Y porque es obvio que no va a comprar sino una? :cansado:
Mijo si a a poner eso pirata en unos si y en los otros no, pues mejor se ahorra la platica y los pone en todos pirata, así se ahorra una platica, para que cuando tarde o temprano lleguen los de la unidad de delitos informáticos tenga conque pagar la multa y las licencias del software que tenga instalados.
juanchibiris
julio 11, 2008, 07:50
Saludos.
Usted mismo se ha respondido su pregunta.
Igual si no quiere comprar licencias siempre hay antivirus gratuitos que son una muy buena opcion, como el avast o el AVG.
julio 11, 2008, 07:56
La licencia del avast no la conozco, pero la del AVG si, y para el uso que el señor(a), quiere darle sería igual de pirata al kaspersky, pues el AVG es free pero para uso personal.
Himmelsstümmer
julio 11, 2008, 12:37
Pues mi humilde opinion, use el avast home, es bueno, rapido, gratis y no tendria problemas de legalidad
julio 11, 2008, 01:06
Pues mi humilde opinion, use el avast home, es bueno, rapido, gratis y no tendria problemas de legalidad
Es ilegal usarlo en una negocio y creo que una sala de internet lo es. :casnsado:
Si va a ser ilegal use el ksaspersky igual es de lo mejorcito que hay.
juanchibiris
julio 12, 2008, 09:34
La licencia del avast no la conozco, pero la del AVG si, y para el uso que el señor(a), quiere darle sería igual de pirata al kaspersky, pues el AVG es free pero para uso personal.
Eso si no lo sabia, te leiste el contrato entero o como sabes eso?
julio 12, 2008, 09:37
Si me lei el contrato, pero no es dificil encontrar la restricción de que es para uso personal, más no para uso comercial.
Daddy Yankee
julio 12, 2008, 11:53
Kaspersky molesta mucho con las llaves, así que lo mejor para tener este antivirus funcionando al 100% es comprando las licencias necesarias o te atienes a estar a cada momento en "blacklist" :P
Himmelsstümmer
julio 14, 2008, 12:07
Es ilegal usarlo en una negocio y creo que una sala de internet lo es. :casnsado:
Si va a ser ilegal use el ksaspersky igual es de lo mejorcito que hay.
Si tiene razon, es la home (solo para uso personal, no comercial), que zopenco!!!
norber588
julio 15, 2008, 11:22
Si tiene razon, es la home (solo para uso personal, no comercial), que zopenco!!!
la mejor solucion compra ñas cuatro licencias o un paquete corporativo o cambiate a linux ya que en un ciber no creo que te de problemas con las versiones tan windows quwe ahi ahora
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.