Identificarte

Versión Completa : Dudas con el Sound Onboard?

Sponsored links
.

inmortaljlml
julio 10, 2008, 02:57
Buenas tardes compañeros de Laneros, hasta que por fin voy a dejar este board, lo necesito para trabajo y no para juegos... Bueno en fin lo que queria preguntarles es que Tengo este equipo:

Procesador Intel Core 2 Duo 4500 (2.2 Ghz) LGA775

Motherboard Gigabyte GA-73VM-S2 (REV.1) (Chipset Nvidia NVIDIA® GeForce 7050 / nForce 610i ) (Tengo una fuente de 450W) :muerto:

Memoria Markvision 1GB DDR2 667.

Yo tengo una targeta de Sonido - Sound Blaster Live! 24-bits. Y pues mi pregunta es que si es mejor la targeta de sonido que viene integrada en la board o esta targeta.

Creo que la targeta de la board es una:
Codec de Audio Realtek ALC662

Gracias por tanta colaboracion. Un abrazo...

Saludos.

Ninelives
julio 10, 2008, 09:36
Hola lanero.

La sound blaster es mucho mejor que el sonido integrado que tiene su board, pero en conjunto con unos buenos parlantes para que explote todo el potencial de esta tarjeta.

un saludo

STRELOK
julio 10, 2008, 09:42
Buenas tardes compañeros de Laneros, hasta que por fin voy a dejar este board, lo necesito para trabajo y no para juegos... Bueno en fin lo que queria preguntarles es que Tengo este equipo:

Procesador Intel Core 2 Duo 4500 (2.2 Ghz) LGA775

Motherboard Gigabyte GA-73VM-S2 (REV.1) (Chipset Nvidia NVIDIA® GeForce 7050 / nForce 610i ) (Tengo una fuente de 450W) :muerto:

Memoria Markvision 1GB DDR2 667.

Yo tengo una targeta de Sonido - Sound Blaster Live! 24-bits. Y pues mi pregunta es que si es mejor la targeta de sonido que viene integrada en la board o esta targeta.

Creo que la targeta de la board es una:
Codec de Audio Realtek ALC662

Gracias por tanta colaboracion. Un abrazo...

Saludos.

Pues hombre primero, es TARJETA y segundo el compañero Ninelives tiene razon, la sound blaster es mejor, pero solo si tiene unos buenos parlantes, en ese caso si notar la diferencia

Ragnarokun
julio 10, 2008, 10:33
también puede tener unos buenos audifonos/headset para disfrutar el sonido de la sb live.

Incluso puede intentar el softmod para transformar la sb live 24bits en una x-fi xtreme audio. La mejora en la calidad dicen que es sustancial aunque sigue usando cpu para trabajar el procesador que tiene es suficiente para no tener problemas con eso.
http://www.chw.net/foro/sound-blaster-live-audigy-se-x-fi-xtreme-audio-t157308.html

Ragnarokun
julio 10, 2008, 10:33
también puede tener unos buenos audifonos/headset para disfrutar el sonido de la sb live.

Incluso puede intentar el softmod para transformar la sb live 24bits en una x-fi xtreme audio. La mejora en la calidad dicen que es sustancial aunque sigue usando cpu para trabajar el procesador que tiene es suficiente para no tener problemas con eso.
http://www.chw.net/foro/sound-blaster-live-audigy-se-x-fi-xtreme-audio-t157308.html