Identificarte

Versión Completa : Redes

Sponsored links
.

Jack77
julio 10, 2008, 06:54
Que tal raza ojala alguien pueda darme una mano
tengo esta duda

en mi negocio tengo una pequeña red que instale y ahora trabaja muy bien, les adjunto la imagen de como la tengo conectada...

les doy una breve explicacion

A-F son mis computadoras

"A" no pertenece al grupo de trabajo, pero tiene acceso a internet (conectada directamente al modem)

"B" pertenece al equipo de trabajo y tiene acceso a internet pero para lograr que tuviera las dos opciones (red e internet) tuve que ponerle dos tarjetas de red una que atienda grupo de trabajo y la otra internet

el grupo de trabajo esta conectado mediante un HUB de 8 puertos (en uno de estos puertos esta conectado el modem que le da acceso a internet a " B")

Las restantes solo tienen acceso a la red local ( he configurado el tcp/ip 192.168.0.45 por ejemplo) he probado accesar a internet desde estas maquinas y no se puede acceder (a no ser que le quite la ip y le deje asignar automaticamente ) mi pregunta es existe alguna forma de que mis maquinas que no tienen acceso a internet puedan contraer algun virus?

ya que tres de ellas trabajan con windows antiguos ( 3.xxx, win NT4) y no puedo cambiarlos por cuestiones del software especial que traen precargado y el hadware que manejan. ( en alguna ocasion se dañaron los Hard drives y tube que pedirlos directamente con el fabricante de mis CNC)

De antemano les agradezco su aportacion

Saludos!

wac666
julio 10, 2008, 07:00
Pues según lo que veo no tienen puerta de enlace y no deberían tener problema con internet (A menos que los que si tienen lo propaguen por la red :S)

Ya lo del virus seria de comportamiento de los usuarios y tratar de actualizar los antivirus.

Claro que con versiones viejitas es difícil lo del antivirus.

Saludos

Mäite Zäitut
julio 10, 2008, 11:04
Ve a nuestra sección de Internet y Redes.

Recuerda leer las reglas.

Jack77
julio 11, 2008, 02:18
asi es wac66 no estan mediante puerta de enlace por lo que entiedo, no existe problema en mi configuracion? Gracias por tu aporte

asi lo hare maite gracias..

wac666
julio 11, 2008, 02:47
Sorry, crei que era algo mas elaborado
asi es wac66 no estan mediante puerta de enlace por lo que entiedo, no existe problema en mi configuracion? Gracias por tu aporte

asi lo hare maite gracias..