Identificarte

Versión Completa : Vendo CORSAIR XMS2 DHX 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800

Sponsored links
.

GAMERSOTO
julio 10, 2008, 10:26
137957

ENTREGA IMEDIATA

Model

Brand
CORSAIR
Series
XMS2 DHX
Model
TWIN2X4096-6400C4DHX
Type
240-Pin DDR2 SDRAM
Tech Spec

Capacity
4GB (2 x 2GB)
Speed
DDR2 800 (PC2 6400)
Cas Latency
4
Timing
4-4-4-12
Voltage
2.1V
Heat Spreader
Yes

logan.xander
julio 10, 2008, 10:41
Juemadre esas son las que necesito pal dual channel, ese es el precio minimo?

babyranks
julio 10, 2008, 10:46
tambien me interesan pero el problema es que estan en otra cuidad y el hombre tiene cero calificaciones.

War_Chicken
julio 10, 2008, 10:49
en donde esta ubicado?

juanchibiris
julio 10, 2008, 11:10
Mijo muy buenas memorias, eso lo vende de una

GAMERSOTO
julio 10, 2008, 11:23
Si yo vivo en cali .
Si es precio minimo.
Yo tengo local pasarela , yo soy muy amigo del conocido zamuray el de la lancali.
Si no tengo reputacion pero es que nunca habia vendido por aca

saludos

łçēϻäи182
julio 10, 2008, 11:27
uy ese precio es muy bueno, en unilago estan en 400 lukas , asi q aprovechen

suerte con la venta

(Juan Diego)
julio 11, 2008, 08:23
Pues me interesa la memorias que tienes :) pero viendo tu situacion de que no tienes reputacion, si aceptas enviarmelas yo las recibo y las pruebo, entonces con todo el gusto me dispongo a consignarte o transferirte el monto que mencionas mas el envio.

Saludos.

GAMERSOTO
julio 11, 2008, 08:37
Disculpa mi viejo, no me voy a enproblemar por 200.000, yo traigo mercancía hace 6 años y distribuyo en pasarela si no que aquí en esta página es la primera vez que lo hago. Y además te puedo dar los datos de donde esto y el local que me podes encontrar.
Así queres y tenes algún amigo en Cali yo con mucho gusto se las entrego a él. Y además yo soy muy conocido en la pasarela.
ademas esas memorias tiene garantia de 3 meses

Saludos

mazinga
julio 11, 2008, 10:43
mp enviado

oN|x
julio 11, 2008, 01:11
tambien me interesan pero el problema es que estan en otra cuidad y el hombre tiene cero calificaciones.

Pues me interesa la memorias que tienes :) pero viendo tu situacion de que no tienes reputacion, si aceptas enviarmelas yo las recibo y las pruebo, entonces con todo el gusto me dispongo a consignarte o transferirte el monto que mencionas mas el envio.

Saludos.

babyranks y Juan Diego, yo como lanero acreditado doy fe de que Gamersoto es una persona seria en negocios. Vivo igualmente en Cali. Pueden hablar con los administradores de Laneros como maite y julianD, sobre mi reputacion.

Cualquier cosa yo respondo por las ventas, hago esto para ayudar a mi amigo que apenas esta empezando a rankiar en ventas.

mazinga
julio 11, 2008, 01:27
zamuray me confirmo q el hombre es serio, tonces yo me le mido a comprale estas memos, porfa GAMERSOTO mandeme su MSN para que negociemos.

JAO
julio 11, 2008, 02:38
hombre si, yo tambien conozco al gamersoto hace rato y MUY serio el hombre, de verdad que yo tambien lo recomiendo a ojo cerrado

juanchibiris
julio 11, 2008, 04:59

Saludos.

A ojo cerrado aceptaria la propuesta de Juan Diego, mira la reputacion de el, con seguridad te responde y antes mas problemas tendria Juan Diego si no responde

Top Cat
julio 11, 2008, 05:00
Buenas, me interesan las memorias y estoy en Cali para que las negociemos personalmente.

Me recibe unas GSkill 2x1GB DDR 2 800 Mhz en parte de pago, enteritas con su cajita en perfecto estado, cero overclock.

(Juan Diego)
julio 11, 2008, 05:13
A ojo cerrado aceptaria la propuesta de Juan Diego, mira la reputacion de el, con seguridad te responde y antes mas problemas tendria Juan Diego si no responde
Gracias por el comentario pero yo respeto la posicion que adopta el LANero ya que el es el dueño de las memorias y esta en todo el derecho, pero por ahora paso o sedo el turno de oferta a otro LANero, ya que me compre esta tarde un kit de G.Skill a muy buen precio.

Saludos y excelente precio.

GAMERSOTO
julio 11, 2008, 10:56
buenas, me interesan las memorias y estoy en cali para que las negociemos personalmente.

Me recibe unas gskill 2x1gb ddr 2 800 mhz en parte de pago, enteritas con su cajita en perfecto estado, cero overclock.

no puedo solo efectivo , pero te puedo ayudar a vendelas

saludos

xeo
julio 14, 2008, 01:40
Hola
Me interesan esas ...
Mp
Saludos

CHEMA
julio 14, 2008, 09:08
MP enviado

MEVIPRON
julio 14, 2008, 12:50
Me interesan, mandeme sus datos por MP para consignarle.
Saludos