Identificarte

Versión Completa : PROBLEMA: Limitación de descargas por la red

Sponsored links
.

Jh®
julio 11, 2008, 04:48
Hola nuevamente mis muy sapientes amigos LANeros.
En la institución donde laboro (http://www.hospitalbocagrande.com.co/)me dan conexión a internet banda ancha por medio de un proxy pero me restringe las descargas de archivos .zip, .rar y .exe lo cual limita en gran manera mi navegación por la web, teniendo en cuenta que lo único que hago es descargar y descargar y descargar utilidades de toda clase.
Alguien podría ayudarme al respecto?
Gracias nuevamente!

Henrir
julio 12, 2008, 10:04
Hola nuevamente mis muy sapientes amigos LANeros.
En la institución donde laboro (http://www.hospitalbocagrande.com.co/)me dan conexión a internet banda ancha por medio de un proxy pero me restringe las descargas de archivos .zip, .rar y .exe lo cual limita en gran manera mi navegación por la web, teniendo en cuenta que lo único que hago es descargar y descargar y descargar utilidades de toda clase.
Alguien podría ayudarme al respecto?
Gracias nuevamente!

Viejo, no sea descarado... Por eso es que nosotros los administradores de redes y centros de datos bloqueamos, hacemos restricciones... El servicio de Internet (en el trabajo) debe de ayudar a cumplir los procesos misionales de la empresa... Dejo el ocio para la casa!!!

No sea tacaño... Pague Internet en la casa!!!

@ndres :calma:

Jh®
julio 12, 2008, 10:27
No amigo no captas el mensaje, dentro de algunas cosas que debemos hacer en nuestro diario trabajar es contar con info y algunos paquetes de datos que al estar comprimidas el sistema no nos permite descargarlas. Es una grave limitación, pues si yo fuera uno de esos "administradores de redes" bloquearía entonces el Messenger, páginas como las de correo electrónico y en fin todas esas cosas ajenas al que tu llamas "ocio" y yo llamo trabajo.

.:GOR:. Sarcoleto
julio 12, 2008, 10:37
No amigo no captas el mensaje, dentro de algunas cosas que debemos hacer en nuestro diario trabajar es contar con info y algunos paquetes de datos que al estar comprimidas el sistema no nos permite descargarlas. Es una grave limitación, pues si yo fuera uno de esos "administradores de redes" bloquearía entonces el Messenger, páginas como las de correo electrónico y en fin todas esas cosas ajenas al que tu llamas "ocio" y yo llamo trabajo.

Hombre pero si la pones de esa manera, entonces el admin de la red esta haciendo las cosas mal, y puedes solicitarle con el mismo argumento que estas dando acá que no limite algo que es necesario para tu trabajo y el de los demás, si el tipo se vuelve impertinente pues es cuestión de hablar con los superiores (porque hasta donde se los admin de sistemas no son los gerentes), y listo se resuelven las cosas por donde deben y no por malabares de los empleados que solo quieren trabajar.

Henrir
julio 12, 2008, 10:59

Ah bueno... Eso es otra cosa... :D Por eso es importante ser claro a la hora de expresarse... :D

Eso es muy fácil de solucionar... Si en su E.S.E. emplean el Squid como Proxy, simplemente dígale/explíquele al Administrador de Redes que haga una regla de exlusión (en este caso la de su computador) para usted y listo!!! Breve la vuelta!!! :cool:

Jh®
julio 15, 2008, 03:56
ah bueno... Eso es otra cosa... :d por eso es importante ser claro a la hora de expresarse... :d

eso es muy fácil de solucionar... Si en su e.s.e. Emplean el squid como proxy, simplemente dígale/explíquele al administrador de redes que haga una regla de exlusión (en este caso la de su computador) para usted y listo!!! Breve la vuelta!!! :cool:

e.s.e.????