Identificarte

Versión Completa : Compro hd cable video y poder de xbox 360

Sponsored links
.

Suarez_suarez
julio 12, 2008, 12:48
Den precios para saber
y damr cuenta si es mas economico por este medio

busco 2 fuentes para xbox360
2 cables de audio y video
2 hd de 20 gb
y controles digan precios

jeje =) ojo pues cobren suave :( :P

Fermont
julio 12, 2008, 03:41
con gusto te los cotizo y te mando un MP, saludos

asa_rock
julio 13, 2008, 09:45
Den precios para saber
y damr cuenta si es mas economico por este medio

busco 2 fuentes para xbox360
2 cables de audio y video
2 hd de 20 gb
y controles digan precios

jeje =) ojo pues cobren suave :( :P

Compadre ya te envié los precios REGALADOSSSSS vía MP.... repito REGALADOS

Suarez_suarez
julio 20, 2008, 12:23
men dame precios por este medio o por privado jeje

DC-EDY
julio 22, 2008, 08:09
ke tal men, yo tengo un x360 ke estoy vendiendo, nuevo, un parcero me dijo ke le interesaba solo la consola sin lo ke vos necesitas, entonces mandame un mp por kuanto me podrias dar por eso y yo hablo kon el haber ke podemos kuadrar, asi uno se keda kon la konsola y usted kon lo demas

saludos

Suarez_suarez
julio 31, 2008, 10:57
men envia MP de cuanto pide y cuadramos ok

CASOIG
julio 31, 2008, 11:38
buenas, amigo mi xbox 360 sacó la mano definitivamente y pues me quede con todo , parece q voy a comprar un play 3....tengo 2 controles inhalambricos, la fuente de poder, el cable de video componente, el control multimedie, la diadema, la caja....mejor dicho tooodo...contando el tiempo que estuvo dañado y las reparaciones lo use como 3 meses....si quieres me ofreces cuanto por todo lo q tengo y pues bueno, lo q necesito es la plata porq el play 3 no es muy barato q digamos jiji....bueno espero su respuesta gracias.

asa_rock
agosto 1, 2008, 11:56
buenas, amigo mi xbox 360 sacó la mano definitivamente y pues me quede con todo , parece q voy a comprar un play 3....tengo 2 controles inhalambricos, la fuente de poder, el cable de video componente, el control multimedie, la diadema, la caja....mejor dicho tooodo...contando el tiempo que estuvo dañado y las reparaciones lo use como 3 meses....si quieres me ofreces cuanto por todo lo q tengo y pues bueno, lo q necesito es la plata porq el play 3 no es muy barato q digamos jiji....bueno espero su respuesta gracias.

Que tal, a mi me sirven los controles, disco duro y cables de corriente y video....ofrezco 200.000.

Saludso

Suarez_suarez
agosto 3, 2008, 01:44
bueno men me parese bien te piuedo ofrecer 220.000