Identificarte

Versión Completa : Desbloqueo MotoLinux

Sponsored links
.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 12, 2008, 11:25
Bueno acá vamos a tratar todo lo referente al desbloqueo de los equipos motorola con sistema linux - java (juix)
Recuerden que:

Discusiones sobre cambios de IMEI están prohibidas!

Un abrazo.

iesillem
julio 13, 2008, 11:32
Hola, buenas a todos! es mi primer mensaje.
Tengo un Rokr Z6 y quisiera saber si el Mototools 6 es efectivo para desbloquearlo o que otro metodo hay?
Saludos, se agradece de antemano cualquier respuesta que me saque esta duda.

Wesker_V3
agosto 25, 2008, 01:32
Hola foro tengo una duda me han vendido bajo cuerda al parecer el pana se lo encontro y se lo compre rebarato a ver si podia desbloquearlo porq el no lo queria, el tlf esta bloqueado al encender y por supuesto no se el codigo, le sale flash lo se, pero no puedo ver el firm solo el boot q es G_00.01.89P_HAINAN como haria para saber cual es la version de firmware o en su defecto poder desbloquerlo.

|LMM|PUMPERO
agosto 26, 2008, 01:03
tengo una gran duda, hay motolinux que se pueden liberar por medio de alguna calculadora o algo parecido. Porque lo que es aqui en colombia y con mi z6 mas exactamente me cobran 35k por la liberada algo caro, lo que me hyace suponer que es por medio de alguna box o algo parecido. quisera que me resolvieran esta duda. salu2

miguelnimix
agosto 26, 2008, 04:22
Hola comunidad, necesito que alguien me eche la mano con este celular he estado buscando informacion de hace rato y no he encontrado nada que me ayude este es el problema

tengo un z6 el cual lo compre en honduras el chip de la compañia tigo...el problema es que vivo en nicaragua y ahora quiero utilizar este telefono con claro o movistar de nicaragua el imei es=356454010729001

por favor ayudenme estoy desesperadoooooooooooooooooooooo!!!!

Saludes