Identificarte

Versión Completa : Problema con Mp4

Sponsored links
.

markos_7772
julio 12, 2008, 06:18
Hola. Tengo un Mp4 genérico de 4Gb con memoria Samsung al que de repente se le bloqueó la memoria, o sea, todo lo que tenía cargado no lo reconocía. Me mostraba que la memoria estaba usada, pero no me mostraba el contenido. Decidí actualizarle el firmware, así que lo bajé de internet y lo actualicé con el Mp3 Upgrade Tools. El proceso duró 2 segundos, y me dijo que ya estaba actualizado, pero el mp4 no volció a andar. Prende, pero se queda la pantalla en blanco, y cuando lo enchufo a la PC no lo reconoce. El firmware que lleva es el 9.1.52 ¿Hay forma de recuperarlo? Gracias

cocu3
julio 15, 2008, 09:13
hace poco me paso algo parecido pero con una memoria kingstone, se la preste a un man y este me la volvio indetectable, asi que para recuperarla la conectaron a linux y con un programilla recuperaron toda su informacion y quedo igual que antes
claro q el programa se gasto toda una noche porque la memoria estaba vuelta una nada
busca alguien con linux q seguro le ayuda, sino estas memorias ya estan desde ochenta lucas

saluds

Scott9
agosto 10, 2008, 01:49
Hmm por alguna razon siento que son los controladores de tu mp4... a lo mejor buscando mas a fondo en google los encuentras y ya deberia estar bien, o por lo menos eso espero