Versión Completa : VENDO XBOX 360 BARATISIMA Y CUENTA PAYPAL US VERIFIED, si señores PAYPAL AMERICANA PARA EBAY Y NEWEGG
kikemac
julio 12, 2008, 08:04
bueno les tengo un xbox 360 core baneada en perfecto estado, nunca le han salido las luces rojas, tiene X-clamp, y con garantia de 1 mes por luces rojas por la modica suma de 500k
se entrega
la consola
adaptador de energia
cable de video
control inalambrico
tambien tengo una cuenta PAYPAL US VERIFIED pa q compren en ebay. newegg.com y demas a un precio de 150k, la entrego con todas la garantia de funcion y se creo y se verifico, ya esta listicale puede agregar otra direccion o su correo y demas, la cuenta no tiene dinero pero le pueden agregar ya sea con tarjeta de credito o transferencia de una cuenta colombiana
las fotos las subo mañana
Mauricio-Gu
julio 13, 2008, 09:46
kike esa es la misma consola que tenias en tu casa cuando fui a comprar el psp slim??
Fermont
julio 13, 2008, 02:50
Hola que tal, no te interesa un camara de video de disco duro sony por tu consola ?
Saludos
kikemac
julio 14, 2008, 12:56
Hola que tal, no te interesa un camara de video de disco duro sony por tu consola ?
Saludos
nombre gracias solo dinero, y mauricio no se cual vio por q tengo 2 la baneada q nuncal le han salido las luces o la no baneada q es la q mas uso y si le salieron las luces, el dia q fue no se cual vio de todas formas mañana a primera hora sub las fotos, de todas formas gracias por el interes
Xenos
julio 14, 2008, 07:31
Con la cuenta de paypal puedo recibir dinero desde gringolandia en una cuenta bancaria de aqui y poder retirarla (o agregarle), en bancolombia p.e.? Que riesgo hay de que el dinero quede bloqueado en la cuenta de paypal, como habia leido en algun lugar del post de "como abrir su cuenta paypal", al comprar en tiendas gringas?
tks
UWARRIOR
julio 14, 2008, 01:27
El vender una cuenta de paypal bajo otro nombre implica un riesgo grandisimo, si por cualquier motivo el mismo Paypal le exige por ejemplo algun tipo de identificación , ara una transacción titçene que decirle al exdueño d ela cuenta que esta bajo su nombre que por favor la envie o cuialquier otro tipo de problema o inocnveniente que se pueda presentar, ya que si tiene fondos y paypal le bloquea la cuenta, puede perder su dinero.
Por que se esto? Por que tengo Paypal usa por mas de tres años, y ya he pasado por eso varias veces.
Un saludo
kikemac
julio 14, 2008, 11:02
El vender una cuenta de paypal bajo otro nombre implica un riesgo grandisimo, si por cualquier motivo el mismo Paypal le exige por ejemplo algun tipo de identificación , ara una transacción titçene que decirle al exdueño d ela cuenta que esta bajo su nombre que por favor la envie o cuialquier otro tipo de problema o inocnveniente que se pueda presentar, ya que si tiene fondos y paypal le bloquea la cuenta, puede perder su dinero.
Por que se esto? Por que tengo Paypal usa por mas de tres años, y ya he pasado por eso varias veces.
Un saludo
pues no es riesgo si solo se usa para compras, y no se mantiene dinero en ella, adicionalmente no se puede agregar una cuenta debito colombiana, puedes enviarle dinero desde tranferencia con una cuenta colombiana y hacer la compra, o aderir tu tarjeta de credito como hago yo
kikemac
julio 14, 2008, 11:09
LISTO LAS FOTOS DE LA CONSOLA como pueden ver el perfecto estado
http://img146.imageshack.us/img146/5207/92292196ng5.jpg
http://img235.imageshack.us/img235/7/91665068bm4.jpg
http://img165.imageshack.us/img165/8011/90129885oz2.jpg
http://img165.imageshack.us/img165/8138/85660537bw7.jpg
felop
julio 14, 2008, 11:18
hey kike esa 360 la das sin disco duro y si fuese con disco en cuanto, y cuanto e slo menos ke la dejas pss asi como la entregas, hace cuanto la tenes, tiene algun metodo preventivo de luces rojas, das algun juego, muchas gracias men
kikemac
julio 15, 2008, 03:29
hey kike esa 360 la das sin disco duro y si fuese con disco en cuanto, y cuanto e slo menos ke la dejas pss asi como la entregas, hace cuanto la tenes, tiene algun metodo preventivo de luces rojas, das algun juego, muchas gracias men
viene sin disco lo menos es 470k, la tenesmo desde el 2007 y si tiene el x-clamp para evitar las luces, trabaja una beieza, juegos te puedo dar algunos
kikemac
julio 18, 2008, 08:35
aqmbos precios son negociables alguien interesado
Mauricio-Gu
julio 19, 2008, 08:55
Kike al fin que si se vendio por fuera??
Calume
julio 20, 2008, 03:29
Kike hay la posibilidad de $450.000.........me recibes un PSP ;) o una Tarjeta de video MSI RX3870 de 512 megas?
Otra cosa si no tiene disco cudno uno juega y va a salvar donde se almacena el save?
Mauricio-Gu
julio 20, 2008, 04:07
calume yo se la iva a comprar el viernes pero parece que se vendio por fuera
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.