Identificarte

Versión Completa : Motorola k1 gold

Sponsored links
.

JU@N M@NUEL
julio 12, 2008, 08:41
MOTOROLA K1 GOLD

Libre para los 3 Operadores

3 Semanas de uso
en excelente estado

se entrega con
-cargador original
-cable de datos
-memoria micro sd de 1gb

La venta en Bogotá es personalmente

$220.000 + envio

eMc - DiCri
julio 13, 2008, 01:13
creo que me quedo con el ...

JU@N M@NUEL
julio 13, 2008, 09:16
Apartado a la lanera eMc - DiCri,hasta mañana en horas de la tarde.

master_webcom
julio 13, 2008, 01:26
Le realizo un cambio por un w580 con solo 3 semanas de uso que dice, animese a ver

JU@N M@NUEL
julio 13, 2008, 03:37
Le realizo un cambio por un w580 con solo 3 semanas de uso que dice, animese a ver
No gracias,además según usted por el privado que me envió ,me dijo que está en Barranquilla,y yo con usuarios con cero puntos de calificaciones positivas no hago ningún tipo de cambio,a no ser que sea personalmente,además no es por nada pero usted no me produce ni 5 de confianza,pues posteó como en 10 foros más,ofreciendo diferentes tipos de cambios,muy sospechosos.

JU@N M@NUEL
julio 14, 2008, 07:47
Celular vendido a eMc - DiCri ,esta mañana me consignó el dinero, e inmediatamente se le envió el celular a Jamundi-Valle,ahora sólo queda esperar que a que llegue mañana,para proceder con la respectiva calificación.

eMc - DiCri
julio 14, 2008, 09:32
Celular vendido a eMc - DiCri ,esta mañana me consignó el dinero, e inmediatamente se le envió el celular a Jamundi-Valle,ahora sólo queda esperar que a que llegue mañana,para proceder con la respectiva calificación.

wiiii... yo estoy ansiosa por que llegue el celu :P

JU@N M@NUEL
julio 16, 2008, 08:21
Listo el celular llegó a Jamundí-Valle,y Diana ya lo tiene en sus manos,procedo a calificar positivamente.