Identificarte

Versión Completa : Mi primer Mod

Sponsored links
.

zpider
julio 13, 2008, 02:22
Este es mis primer intento de Mod, haber que opinan

Oesoto
julio 13, 2008, 03:27
Se ve bien la pintura y la ventilación frontal. No tiene fotos con todas las tapas puestas y la parte frontal otra vez armada?

=LT=p0tt1.gK
julio 13, 2008, 03:44
Excelente el color verde militar, muy rustico, me gusta =)

No sobra colocarle detalles ;)

avercros
julio 13, 2008, 04:26
Ole muy chevere, muy bacano ese color.
Felicidades. falta las fotos con las tapas puestas.

Salu2.

zpider
julio 13, 2008, 06:04
Las tapas fueron a parar al basurero....me estorbaban

avercros
julio 13, 2008, 08:49
Las tapas fueron a parar al basurero....me estorbaban

ajuemadre entonces, acrilico?

zpider
julio 13, 2008, 10:03
este modelo no require tapas asi se mantiene a buena temperatura

Oesoto
julio 13, 2008, 10:23
Eso si le resta bastante estética a la torre. Si hay que tener la torre abierta para que el PC tenga buena temperatura, algo debe estar mal instalado en el sistema de refrigeración del PC.

mazinga
julio 16, 2008, 02:34
lo de la estetica es totalmente subjetivo, a mi personalmente me gusta ese concepto, pues no necesariamente todas las torres modeadas tienen que estar cerradas, completas o tener luces y ventanas laterales.

que el hombre diga q asi se mantiene fresco es mas en tono ironico, no es que algo este mal conectado.

dA_vO
julio 16, 2008, 03:04
Hola!

Si a el el gusta chevere, para gustos los colores.

pd: A mi personalmente así toda pelada no me gusta, yo la cerrara con acrílico o algo así, a esa torre se le pueden inventar muchas cosas.

Salu2!

Jsaldarriaga
julio 17, 2008, 04:59
a mi parecer tambien la preferiria cerrada, ya que asi evitariamos que se nos llene de polvo y estarla limpiando cada nada, pero bueno entre gustos.

Henrir
agosto 24, 2008, 08:14
Me parece peligroso tener la torre sin tapas por la cuestión de los líquidos (gaseosa, cerveza, etc)!!! :D

@ndres

torvalds
septiembre 8, 2008, 12:53
ta bacano ese mod... puedo tomar tu idea???

web_on_cito
septiembre 8, 2008, 04:12
Esta bueno.. una manera de reciclar. Yo tengo uno parecido

Pero... Para qué el ventilador frontal??

zpider
septiembre 9, 2008, 08:05
por su puesto no hay ningun problema

tengo una pregunta, hace un par de meses encendía mi pc y arrancaba los ventiladores encendían pero no daba video, probé donde un amigo todo y pues al parecer era la board, la deje en una bolsa antiestática sin la bateria como 4 días volví y la monte y a arranco el pc sin problemas; sin embargo hace unas semanas me sucedió nuevamente los mismo y de nuevo la metí en la bolsa antiestática y funciono de nuevo….pero tengo la duda y agradecería alguien me comentara por que sucede esto y si tiene que ver algo con el modding de mi equipo es decir con que lo tenga totalmente descubierto