Identificarte

Versión Completa : Chipsets gráficos

Sponsored links
.

Boyakito
julio 13, 2008, 03:55
Señores, otra vez por aca jodiendo la life.......ola sumercedes que opinan cual chipset grafico es mejor el Geforce 8200 o el Hd 3200......me quiero comprar una board BBB como lo habia mencionado en un post anterior......gracias por sus respuestas.

Un saludito:P

-> Ariel <-
julio 13, 2008, 03:59
pero como para que??? si es para uso normal (no gaming o diseño 3D) hasta un intel le basta y le sobra...
salu2

Boyakito
julio 14, 2008, 09:07
Esos chips integrados vienen para plataformas intel.....:S
No me gusta intel, si muy buenos...y etc etc pero yo no soy exigente, uso amd y estoy feliz, y pues lo quiero pa joder un ratico, y Intel en chips graficos es muy chichi......asi que cual me recomiendan ?????'
Tengo un Amd x2 4600 am2....y pues no quiero perder el billetico de ese proc.

Gracias.

Boyakito
julio 17, 2008, 08:56
Amigos si un chipset determinado para procesadores AMD am2......soporta ddr3...el procesador puede trabajar sin problemas, o el controlador de memoria lo tiene el procesador como tal ?

juanchibiris
julio 18, 2008, 08:02
Lo que importa es que traiga el soporte para el socket que necesita, y si solo utiliza memorias DDR3 te va a salir costoso ya que esas memorias lo son.

Boyakito
julio 18, 2008, 06:23
yo he visto memoria ddr3 en 100 us......2Gb..no me parece tan caro.
Osease sumercedes que el controlador de memoria para proc amd lo lleva es el berriondo chipset y no el procesador en si......?
Gracias, y todo bien.