Versión Completa : Laneros abogados o con conocimiento en leyes, por favor una asesoria!!
Green-Dog
julio 13, 2008, 09:13
Hola a todos!
Bueno, lo que me secede es que le encargue a una persona que trae cosas de USA un articulo por valor de $1'500.000, efectivamente me la entrego pero el articulo salio defectuoso... Se lo regrese para que me hiciera efectiva la garantia y me dijo que tenia que esperar un mes para que le respondieran por la garantia en USA y despues entregarme el articulo nuevamente, y ps no me quedo de otra que aceptar.... El caso es que ya han pasado mas de dos meses y el tipo jamas me volvio a contestar el celualr, en la casa nunca esta (o lo niegan), le escribo mensajes de texto, correos y nunca contesta, voy a su casa tambien pero como vive en condominio tambien siempre dicen que no esta... Ya esta mas que claro que el tipo no me quiere responder.
El problema principal radica en que como yo ya lo conocia de hace tiempo y ya le habia comprado muchas cosas anteriormente (pero ninguna con problemas de garantia) y no habia tenido problema en lo absoluto, ya le tenia mucha confianza. Entonces en esta ultima compra en cuestion yo no le pedi recibos ni facturas de nada.... es decir no tengo como defenderme ni demostrat nada exepto un recibo de otro articulo de una compra anterior que encontre por ahi.
La pregunta entonces es: Si no tengo recibos ni facturas de nada, lo puedo demandar por estafa o abuso de confiaza?? o que se yo... O en terminos generales que puedo hacer legalmente en este caso??? Gracias.
PD. Que tambien les sirva como ensenanza... Pueden conoer mucho a alguien y haber tenido negocios por mucho tiempo y confiar mucho en esa persona, pero eso no quiere decir que en cualquier momento no te puedan dar en la cabeza.
[Dn] KiKe
julio 13, 2008, 10:45
el pago fue por transferencia electronica o en efectivo? si es por transferencia a una cuenta de su nombre puede quizas demostrarse el tema.
Green-Dog
julio 14, 2008, 03:27
KiKe;2394910']el pago fue por transferencia electronica o en efectivo? si es por transferencia a una cuenta de su nombre puede quizas demostrarse el tema.
No, nada... el pago fue en efectivo, ese es el problema.
julgar
julio 14, 2008, 09:08
Aqui en laneros hay un consultorio juridico gratis, donde de seguro tendrás mas ayuda:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=88358
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.