Versión Completa : Foro oficial: COLOMBIA EN MISS UNIVERSO
snorlax123
julio 13, 2008, 09:34
Bueno de entrar a las 5 primeras.. ya tenemos princesa asegurada!! vamos a las preguntas mas informacion en pocos minutos.
- A la pregunta si pudiera escoger un momento del pasado cual seria y porq?
Rta:// Yo vengo de una familia grande con valores y no pienso que tuviera que escoger algo para cambiar (algo asi no tenia el post listo) :$
tatotiburon
julio 13, 2008, 09:46
Hace años que no veo una vaina de esas pero el grito de mis hermanas me hizo cambiar el canal, jamas pense que esta niña llegaria tan lejos...sera que gana?
snorlax123
julio 13, 2008, 09:49
Comienza el ultimo desfile.. pasa colombia cara preciosa cuerpo armonioso...
pasa la señorita venezuela divina como la mujer venezolana
pasa republica dominicana.. divina la mama de mis hijos que cuerpaz (se parece a la del superagente 86)
pasa mejico.. divina aunque cara rara
y pasa rusia.. mas dientes que una pelea de dinosaurio (que ojos!!)
UAC-darkriff
julio 13, 2008, 09:58
venezuela reina corona robada
Taliana Vargas, virreina universal de la belleza; Venezuela es la nueva Miss Universo
http://img210.imageshack.us/img210/9916/99671257zh1.jpg
Taliana Vargas, Señorita Colombia
Dayana Mendoza era una de las mayores favoritas para lograr el título. La colombiana repitió el lugar de Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt y Carolina Gómez.
La beldad suramericana se impuso en un cuatro final de cinco candidatas, cuatro de las cuales fueron latinas.
Las otras finalistas fueron República Dominicana como segunda, Rusia tercera y México cuarta. La aspirante mexicana, Elisa Nájera, había ganado en días previos la competencia en traje de baño.
Las bellezas alcanzaron su sitial luego que el grupo original de 80 aspirantes se redujo a 15 y luego a 10. La estadounidense Crystle Stewart, quien estuvo en ese último grupo, repitió la suerte de su antecesora Rachel Smith y resbaló durante el desfile en traje de noche, lo que pudo haberle costado el pase al cuadro final.
La representante de Puerto Rico, Ingrid Rivera, no llegó siquiera a estar entre las 15 pese a que antecesoras suyas alcanzaron el cetro en cinco ocasiones. El récord lo mantiene Estados Unidos con siete.
El certamen se transmitió en vivo a 170 países bajo la animación del presentador de televisión estadounidense Jerry Springer y la Spice Girl Melanie Brown. Las misses se congregaron en la ciudad costera de Nha Trang, Vietnam, con miras a suceder a Miss Universo 2007, la japonesa Riyo Mori.
Las finalistas se midieron frente a un jurado que incluyó a Donald Trump Jr., cuyo padre, el magnate de bienes raíces y personalidad de la televisión, es dueño del concurso junto con NBC; el diseñador de moda Roberto Cavalli, la actriz puertorriqueña Nadine Velázquez, el estilista Louis Licari, Miss Universo 2004 Jennifer Hawkins y el experto en transformaciones John Nguyen.
Las concursantes de este año vinieron con todo un rango de experiencias y aspiraciones. Miss Albania fue jugadora profesional de baloncesto. Miss Argentina dice que ha tenido vivencias paranormales. A Miss Antigua & Barbuda le fascinan las culebras. Miss Venezuela ha sido secuestrada y Miss Angola estuvo en un accidente aéreo mientras trataba de escapar un conflicto durante la guerra civil de su país. La más baja fue Miss El Salvador, con 1,60 metros; las más altas Miss Jamaica, Miss México y Miss Perú, con 1,83 cada una.
Así ha sido la participación de Colombia en los recientes Miss Universo
1992 Paola Turbay, Virreina Universal. Miss Universo: Michelle McLean, de Namibia, quien tenía varios centímetros más de estatura.
1993 Paola Andrea Betancourt, Virreina Universal. Miss Universo: Dayanara Torres, de Puerto Rico, de quien todavía no se sabe por qué le ganó.
1994 Carolina Gómez, Virreina Universal. Miss Universo: Sushmita Sen, de la India. Sin comentarios.
1995 Tatiana Castro. Ocupó un lugar entre las diez semifinalistas. Miss Universo: Chelsea Smith, de los Estados Unidos.
1996 Lina María Gaviria. No clasificó en el grupo de las diez. Miss Universo: Alicia Machado, de Venezuela.
1997 Claudia Elena Vásquez. No clasificó en el grupo de las diez. Miss Universo: Brook Lee, de los Estados Unidos.
1998 Silvia Fernanda Ortiz. Ocupó el quinto lugar cumpliendo un papel sobresaliente. Miss Universo: Wendy Ftizwilliam de Trinidad y Tobago.
1999 Marianella Maal Pacine. No estuvo en el grupo de las finalistas. Miss Universo: Mpule Keneilwe Kwelagobe de Botswana.
2000 Catalina Inés Acosta Albarracín. Estuvo entre las finalistas. Miss Universo: Lara Dutta de India.
2001 Andrea Maria Noceti Gómez. No clasificó entre las semi finalistas. Miss Universo: Denise Marie Quiñones de Puerto Rico.
2002 Vanessa Alexandra Mendoza. No clasificó entre las finalistas. Miss Universo: Yustin Lissette Pasek de Panamá
2003 Diana Lucia Mantilla Prada Santander. Tampoco clasificó entre las finalistas. Miss Universo: Amelia Vega de República Dominicana.
2004 Catherine Daza Manchola. Estuvo entre las 10 finalistas. Miss Universo: Jennifer Hawkins de Australia.
2005 Adriana Cecilia Tarud. No clasificó entre las finalistas. Miss Universo: Natalie Glebova Canadá
2006 Valerie Dominguez estuvo en el grupo de las 15 semifinalistas. Miss Universo: Zuleyka Rivera de Puerto Rico.
2007 Eileen Roca Torralvo No clasificó entre las finalistas. Miss Universo: Riyo Mori Japón.
2008 Taliana Vargas ocupó el segundo lugar. Miss universo: Dayana Mendoza, de Venezuela
Fuente: http://www.eltiempo.com/vidadehoy/20...erso_4374926-1 (http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2008-07-13/taliana-vargas-virreina-universal-de-la-belleza-venezuela-es-la-nueva-miss-universo_4374926-1)
Tomado de aca
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2395017&postcount=4
snorlax123
julio 13, 2008, 09:58
nos robaron!!!
tatotiburon
julio 13, 2008, 09:59
bueno otra vez virreyna xD
Que mujeron esa Venezuela
[Dn] KiKe
julio 13, 2008, 10:43
nos robaron!!!
Juass!! en eso terminan siempre.!!! j,eje,je, fue por darle contentillo a chavez, sino mañana se suicida.!
cF Kanon
julio 13, 2008, 11:45
Hasta en estas Parafernalias la Politica Juega un papel importante, o es que aun piensan que Colombia llegò hasta alla por Linda??
Bye
fram7
julio 13, 2008, 11:54
Proximo año, se lanza Ingrid y fijo ganamos!!!
belleza 30%, politica 30% y como 1000% negocios esa es la vgerdad de los concursos asi
Daddy Yankee
julio 13, 2008, 11:57
Taliana Vargas, virreina universal de la belleza; Venezuela es la nueva Miss Universo
http://img210.imageshack.us/img210/9916/99671257zh1.jpg
Taliana Vargas, Señorita Colombia
Dayana Mendoza era una de las mayores favoritas para lograr el título. La colombiana repitió el lugar de Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt y Carolina Gómez.
La beldad suramericana se impuso en un cuatro final de cinco candidatas, cuatro de las cuales fueron latinas.
Las otras finalistas fueron República Dominicana como segunda, Rusia tercera y México cuarta. La aspirante mexicana, Elisa Nájera, había ganado en días previos la competencia en traje de baño.
Las bellezas alcanzaron su sitial luego que el grupo original de 80 aspirantes se redujo a 15 y luego a 10. La estadounidense Crystle Stewart, quien estuvo en ese último grupo, repitió la suerte de su antecesora Rachel Smith y resbaló durante el desfile en traje de noche, lo que pudo haberle costado el pase al cuadro final.
La representante de Puerto Rico, Ingrid Rivera, no llegó siquiera a estar entre las 15 pese a que antecesoras suyas alcanzaron el cetro en cinco ocasiones. El récord lo mantiene Estados Unidos con siete.
El certamen se transmitió en vivo a 170 países bajo la animación del presentador de televisión estadounidense Jerry Springer y la Spice Girl Melanie Brown. Las misses se congregaron en la ciudad costera de Nha Trang, Vietnam, con miras a suceder a Miss Universo 2007, la japonesa Riyo Mori.
Las finalistas se midieron frente a un jurado que incluyó a Donald Trump Jr., cuyo padre, el magnate de bienes raíces y personalidad de la televisión, es dueño del concurso junto con NBC; el diseñador de moda Roberto Cavalli, la actriz puertorriqueña Nadine Velázquez, el estilista Louis Licari, Miss Universo 2004 Jennifer Hawkins y el experto en transformaciones John Nguyen.
Las concursantes de este año vinieron con todo un rango de experiencias y aspiraciones. Miss Albania fue jugadora profesional de baloncesto. Miss Argentina dice que ha tenido vivencias paranormales. A Miss Antigua & Barbuda le fascinan las culebras. Miss Venezuela ha sido secuestrada y Miss Angola estuvo en un accidente aéreo mientras trataba de escapar un conflicto durante la guerra civil de su país. La más baja fue Miss El Salvador, con 1,60 metros; las más altas Miss Jamaica, Miss México y Miss Perú, con 1,83 cada una.
Así ha sido la participación de Colombia en los recientes Miss Universo
1992 Paola Turbay, Virreina Universal. Miss Universo: Michelle McLean, de Namibia, quien tenía varios centímetros más de estatura.
1993 Paola Andrea Betancourt, Virreina Universal. Miss Universo: Dayanara Torres, de Puerto Rico, de quien todavía no se sabe por qué le ganó.
1994 Carolina Gómez, Virreina Universal. Miss Universo: Sushmita Sen, de la India. Sin comentarios.
1995 Tatiana Castro. Ocupó un lugar entre las diez semifinalistas. Miss Universo: Chelsea Smith, de los Estados Unidos.
1996 Lina María Gaviria. No clasificó en el grupo de las diez. Miss Universo: Alicia Machado, de Venezuela.
1997 Claudia Elena Vásquez. No clasificó en el grupo de las diez. Miss Universo: Brook Lee, de los Estados Unidos.
1998 Silvia Fernanda Ortiz. Ocupó el quinto lugar cumpliendo un papel sobresaliente. Miss Universo: Wendy Ftizwilliam de Trinidad y Tobago.
1999 Marianella Maal Pacine. No estuvo en el grupo de las finalistas. Miss Universo: Mpule Keneilwe Kwelagobe de Botswana.
2000 Catalina Inés Acosta Albarracín. Estuvo entre las finalistas. Miss Universo: Lara Dutta de India.
2001 Andrea Maria Noceti Gómez. No clasificó entre las semi finalistas. Miss Universo: Denise Marie Quiñones de Puerto Rico.
2002 Vanessa Alexandra Mendoza. No clasificó entre las finalistas. Miss Universo: Yustin Lissette Pasek de Panamá
2003 Diana Lucia Mantilla Prada Santander. Tampoco clasificó entre las finalistas. Miss Universo: Amelia Vega de República Dominicana.
2004 Catherine Daza Manchola. Estuvo entre las 10 finalistas. Miss Universo: Jennifer Hawkins de Australia.
2005 Adriana Cecilia Tarud. No clasificó entre las finalistas. Miss Universo: Natalie Glebova Canadá
2006 Valerie Dominguez estuvo en el grupo de las 15 semifinalistas. Miss Universo: Zuleyka Rivera de Puerto Rico.
2007 Eileen Roca Torralvo No clasificó entre las finalistas. Miss Universo: Riyo Mori Japón.
2008 Taliana Vargas ocupó el segundo lugar. Miss universo: Dayana Mendoza, de Venezuela
Fuente: http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2008-07-13/taliana-vargas-virreina-universal-de-la-belleza-venezuela-es-la-nueva-miss-universo_4374926-1
HOHO
julio 14, 2008, 12:32
Siempre que veo esos concursos, también de baile y canto, la que más me gusta y me parece la mejor, nunca gana :enojado:
Oesoto
julio 14, 2008, 12:40
Qué curioso que haya quedado Colombia con Venezuela en la final, con todo lo que ha sucedido ultimamente entre los dos paises.
Pues nada, esos concursos no sirven para mayor cosa. Que la niña esta que estaba representando a Colombia se devuelva, le de gracias a Dios porque le fue bastante bien teniendo en cuenta que casi siempre no quedamos en nada, y que le saque provecho a la pequeña fama que se creó y a lo bonita que es http://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/1015076782-65_animados-emotik_com.gif y le siga el ejemplo a las otras virreinas Colombianas que luego de muchos años se mantienen vigentes en la farandula.
PD: Temas unidos
LEOMEN
julio 14, 2008, 01:48
Proximo año, se lanza Ingrid y fijo ganamos!!!
belleza 30%, politica 30% y como 1000% negocios esa es la vgerdad de los concursos asi
jejeje hasta depronto es posible XD!
que monton de birreinas caray! ya en RCN le estaran hechando ojo pa protagonista de novela...
CAIMBAGO
julio 14, 2008, 09:07
En son de broma...
ja ja ja.. algo gracioso pense cuando escuche la bulla y vi las dos reinas disputandose ese premio:
Juemadre, gana Colombia y la gente empieza a salir a la calle a lanzar harina, decretan el lunes como dia festivo, Uribe llama a la casa de la reina, y muchos empiezan a gritar con bandera de colombia en mano "¡eso es porque tenemos el mejor presidente!".
Lo curioso es que no soy el unico leyendo este foro que le vio el tinte politico a algo tan trivial como un reinado (aunque como dije, yo vi el final), Estoy seguro que Chavez ayer y hoy tirara la casa por la ventana en venezuela. Me gusto mucho ver "Batmans Begins" .
Dark Princess
julio 14, 2008, 11:48
Yo hasta esta mañana me entere de eso XD y eso porque lo dijeron en el noticiero de esta mañana en CityTV juas. Se me paso :S pero bueh, hubo otras cosas que acapararon mi atención ayer ;)
UAC-darkriff
julio 14, 2008, 12:02
En son de broma...
ja ja ja.. algo gracioso pense cuando escuche la bulla y vi las dos reinas disputandose ese premio:
Juemadre, gana Colombia y la gente empieza a salir a la calle a lanzar harina, decretan el lunes como dia festivo, Uribe llama a la casa de la reina, y muchos empiezan a gritar con bandera de colombia en mano "¡eso es porque tenemos el mejor presidente!".
Lo curioso es que no soy el unico leyendo este foro que le vio el tinte politico a algo tan trivial como un reinado (aunque como dije, yo vi el final), Estoy seguro que Chavez ayer y hoy tirara la casa por la ventana en venezuela. Me gusto mucho ver "Batmans Begins" .
ya van a meter politica...Ahora dice la gente q perdió por que la visita q Uribe hizo a venezuela fue pa arreglar con chavez quien ganaba :P
LINAPER
julio 14, 2008, 12:16
jajajajaj,,,entonces vamos uno a uno...uribe gano en sacar a chavez de la intermediacion y chavez le gano el reinado..jajaja
Geek
julio 14, 2008, 07:51
Bueno lastima que las cosas sean asi, Taliana merecia haber ganado Miss Universo, lo tenia todo.
Que curioso lo de Miss USA no? no sabia que en el Miss Universo del año pasado su compatriota tambien resvalara en el desfile de gala :P
Dark Princess
julio 15, 2008, 11:29
No, pero ya leí la respuesta que dió, a ella lo que la noqueó fue la respuesta :S no jodas, como va a decir eso? pero bueh, yo no me imagino como deben ser los nervios cuando llega ese momento de responder, así que será atribuirselo a eso.
MACTMEISTER
julio 15, 2008, 11:30
No será más bien 2-1 ya que les ganamos a ellos la sede del Mundial Sub-20, así a los de la federación no se les de la p... gana de poner a Bucara y Cúcuta de subsedes.
JD-K@iser
julio 16, 2008, 09:37
cómo así, es que todavía existe ese reinado?
eduardsduo
julio 18, 2008, 10:54
colombia nunca va a ganar y si llega a ganar igual no pasa nada a quien con3 dedos de frente le puede importar eso
Oesoto
julio 18, 2008, 04:30
colombia nunca va a ganar y si llega a ganar igual no pasa nada a quien con3 dedos de frente le puede importar eso
Tendriamos un festivo mas, en conmemoración por ese logro xD
fram7
julio 18, 2008, 07:39
Creo que cuando esta vieja dijo en el aeropuerto el perverso de dios (SOy ateo) demostro porque no gano, se nota que le falta mucho para ganar de verdad.
ron damon
julio 18, 2008, 11:18
Ambas están refeas.
cF Kanon
julio 20, 2008, 10:55
Ambas están refeas.
Como va decir eso, la Venezolana estaba muuuuuuuuuuucho mas buena que la Colombiana, o no???
Bye
HRC-Ivancho
julio 20, 2008, 04:37
Eternas virreinas...:cansado:
Dark Princess
julio 28, 2008, 01:24
Creo que cuando esta vieja dijo en el aeropuerto el perverso de dios (SOy ateo) demostro porque no gano, se nota que le falta mucho para ganar de verdad.
Que se espera de alguien que respondió "No cambiaría nada en mi vida porque todo ha sido "perfecto"" :cansado: más cerebro tiene Homero :cansado:
fram7
julio 28, 2008, 09:09
no esta por ahi el video original en youtube, es q tengo una duda con la pregunta.
Geek
julio 28, 2008, 09:15
no esta por ahi el video original en youtube, es q tengo una duda con la pregunta.
aqui esta:
http://es.youtube.com/watch?v=rVq88Zf_FMc
fram7
julio 28, 2008, 09:47
Uy no vi ese video y me dio pena ajena, que viva colombia, pero le falto muchisimo pa ser la ganadora.
Dark Princess
julio 29, 2008, 08:56
Ah si ve, que si no gano fue por bruta :S y todavía la embarra más al final: "everything perfect" :cansado: Lo que tenía que decir era que no cambiaría nada porque si cambiara algo no estaría donde está, que las cosas buenas y malas que le pasan a uno le dejan enseñanzas y moralejas en la vida, etc, etc...
DCowboy
julio 31, 2008, 01:50
Lo que tenía que decir era que no cambiaría nada porque si cambiara algo no estaría donde está, que las cosas buenas y malas que le pasan a uno le dejan enseñanzas y moralejas en la vida, etc, etc...
Recojamos firmas a ver si te mandamos a ti pa'l otro año. :P
Dark Princess
julio 31, 2008, 08:54
Recojamos firmas a ver si te mandamos a ti pa'l otro año. :P
Jajajaja ROFL...Noooo, si yo ya voy pa' reina madre....pero del hogar XD
dittto
agosto 5, 2008, 03:56
ultimas noticias
http://www.noticias24.com/gente/?p=3202
y que conste que para mi el reinado es pura basura sin sentido alguno y no le sirve al pais para nada
tatotiburon
agosto 5, 2008, 03:59
Que se lo den a la neustra encontes, igual no sera injusto, la de Colombia saco siempre el primer puesto en todos los desfiles antes de que le mostraa el mundo lo perfecta que era su vida ja
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.