Identificarte

Versión Completa : iTunes funciona en Colombia

Sponsored links
.

JuliänD
julio 14, 2008, 12:37
http://img139.imageshack.us/img139/9650/ituneslogoao3.jpgHace unos meses cuando compré mi iPod Touch y lo quise registrar en iTunes para poder comprar canciones desde el propio dispositivo, me fue imposible registrarme como usuario Colombiano.

El programa siempre me advirtió que debía utilizar iTunes desde uno de los países soportados, en donde Colombia no aparecía para nada.

Con todo esto del lanzamiento del iPhone 3G a nivel mundial, ¡el soporte para iTunes llegó oficialmente al país! Ahora puedes crear una cuenta de iTunes estando en Colombia y linkearla a tu cuenta de Paypal para comprar canciones y aplicaciones desde tu iPhone o iPod Touch.

¡Pruébalo si aún no te has registrado!

Oesoto
julio 14, 2008, 12:45
Funciona también para un iPod viejito?

Yo tengo un 4G y a veces hay canciones de grupos desconocidos que son muy buenas, en los P2P no se consiguen con buena calidad y iTunes las tiene para la venta.

JuliänD
julio 14, 2008, 12:53
Claro que sí... aunque cuando en diciembre iTunes no me dejó crear la cuenta, yo la pude crear utilizando una cuenta de Paypal de EEUU...

NightMare
julio 14, 2008, 10:37
Claro que sí... aunque cuando en diciembre iTunes no me dejó crear la cuenta, yo la pude crear utilizando una cuenta de Paypal de EEUU...

Puede que abran esa opcion para colombia pues viene el 3g pero a la vaz yo no he visto esa opcion y en cambio estoy inscrito como extrajero por que no me da la opcion de colombia.

[AC] Aeon
julio 14, 2008, 10:45
y se pueden pagar las canciones con una tarjeta de credito de aca?

Barto2004
julio 14, 2008, 10:54
El servicio de iTunes para Colombia solo es para aplicaciones y juegos para el iphone y el ipod, no para comprar música todavía.

karmander
julio 14, 2008, 12:42
Cuánto cuesta una canción?

Barto2004
julio 14, 2008, 02:21

No esta disponible para música solo aplicaciones y juegos.

[Dn] KiKe
julio 14, 2008, 07:15

como 99centavos no es?

DesignsAndIT
julio 16, 2008, 08:08
Que mal que aún no esté habilitado para el servicio de canciones... debería ser lo primero... que mal por Itunes... no creo que sean pocas las personas que estamos esperando comprar música en este país a través de su servicio.

|LMM| Madox38
julio 16, 2008, 09:37
Yo cree una cuenta con esta http://www.tunecore.com/freealbum pagina, nos da una gift card con 34 canciones (no se pueden elegir, son unas especificas) y esto permite crear la cuenta sin tarjeta de credito, pero solo sirve para conseguir las caratulas de algun album que este en Itunes Store.

NightMare
agosto 27, 2008, 01:16
Yo cree una cuenta con esta http://www.tunecore.com/freealbum pagina, nos da una gift card con 34 canciones (no se pueden elegir, son unas especificas) y esto permite crear la cuenta sin tarjeta de credito, pero solo sirve para conseguir las caratulas de algun album que este en Itunes Store.

alguien sabe como puedo conseguir giftcards de itunes aqui en colombia.