Versión Completa : La telepolemica
MIMACO
julio 14, 2008, 10:17
me imagino que todos los amantes del futbol y en especial los seguidores del futbol colombiano veiamos la telepolemica por el canal uno, quisiera saber sus opiniones al respecto del cambio en el panel de presentadores.
mi opinion personal es que los señores, ADOLFO PEREZ, EDGAR PEREA, RENTERIA Y WEIMAR MUÑOZ, eran los que le daban vida a ese programa y lo hacian divertido, ahora que renunciaron me parece que se acabo, ya no es lo mismo.
ah tambien si alguien sabe como fue bien el cuento de porque renunciaron, que aporte al forito, gracias
un saludo
Volkangel
julio 14, 2008, 11:05
Salieron por diferencias con Yamit Amat y con Cesar Augusto londoño, que es un cajonero de primera.
Igual, no se inquiete tanto con ese problema que ese cuarteto regresara muy pronto. Quiza para esta semana ya tengamos luz verde para conocer los detalles de la nueva Telepolemica, pero con los que son. :P
BTW:rolleyes: Con lo malos que son los que colocaron alli ni me acordaba. Ya estan en el cajon del olvido.
Drenk
julio 14, 2008, 11:46
uy si esa transmisión de ayer estuvo pésima, eso tipos hablaban de fútbol como si fuera alguna receta de alguna comida internacional, sin emoción. Ojala vuelvan los antiguos presentadores para ver las discusiones de Perea y Renteria
Top Cat
julio 14, 2008, 12:05
uy si esa transmisión de ayer estuvo pésima, eso tipos hablaban de fútbol como si fuera alguna receta de alguna comida internacional, sin emoción. Ojala vuelvan los antiguos presentadores para ver las discusiones de Perea y Renteria
Le falta mucho a los señores DJ's, bastante aburrido el programa de TV y perderá mucha audiencia, sobretodo en la tercera edad. :P
ACA les dejo el supuesto pronunciamiento oficial de Adolfo Perez
TELEPOLÉMICA: PRONUNCIAMIENTO DE ADOLFO PÉREZ
Respetado y apreciado Alfredo: Movido por el impresionante respaldo y por las innumerables manifestaciones de aprecio de todo Colombia por lo ocurrido que desembocó en nuestra renuncia a la Telepolémica, creo que es justo que toda la gente sepa la verdad de lo que pasó y por qué pasó. Se han dicho cosas imprecisas que vale la pena aclarar y por eso te envio esta comunicación que ojalá decidas publicar en tu muy visitada página.
Un abrazo, ADOLFO PEREZ [adpelo@yahoo.com]
—-
LA ÚNICA VERDAD DE LA TELEPOLÉMICA
1. Hace 6 años, desconozco si por sugerencia de César Augusto Londoño, Yamid decidió invitarme a ser el reemplazo de él mientras duraba su permanencia en el Mundial de Japón y Corea.
2. Lo que si tengo claro es que no pudo haber sido César quien estando en Japón decidió que me quedara. En ese momento cuando Yamid lo decidió, le pregunté si Cesar Augusto y Mario César estaban de acuerdo y por eso acepté quedarme. Es lo mínimo que puede uno hacer cuando se trata de un colega, por lo menos preguntar. Pero no fue César quien me llevó a CMI como se dijo.
3. No creo que César haya estado detrás de mi intempestiva salida del Noticiero CMI hace 6 meses. A Yamid nadie le sugiere, mucho menos le ordena. Mi salida obedeció a un raro y sorpresivo cambio de actitud hacia mì ,debido a su enfermiza fijación en un rating que nunca ha tenido ni él ni nadie en el Canal Uno, desde que está enfrentando a los canales privados.
4. La culpa del bajo rating nunca es de Yamid, ni de las circunstancias del canal, siempre es de quienes trabajan para él, que se convierten de un momento a otro, en malos periodistas, en malos presentadores, en malos profesionales y hay que relevarlos o cambiarlos para justificar lo que ocurre.
5. No creo que César haya estado detrás de lo ocurrido en la Telepolémica pero si estoy seguro de que así como obedeció la orden de Yamid de estar en el programa sin el consentimiento de quienes lo hacíamos, también hubiera obedecido la orden de sentarse a dirigirlo y conducirlo sin importarle el perjuicio que pudiera ocasionarle a un colega y si se permite a un amigo de más de 25 años en la profesión.
6. Pero no fue por César que decidimos renunciar a la Telepolémica. Fue por el irrespeto hacia nosotros del Sr Yamid Amat, para quien no existe el diálogo, sino la imposición, para quien su posición de director y co-dueño de CMI le da suficiente derecho para maltratar, pisotear y menospreciar la trayectoria y el trabajo de los demás. Para èl no valen las opiniones distintas a las suyas, no hay consultas, menos conciliación, solo hay érdenes como en la época de la esclavitud. Quienes trabajan para èl solo obedecen por miedo a perder el puesto.
7. Durante 5 años y medio vi con mis propios ojos como maltrataba a sus periodistas llamándolos inútiles e inservibles. Más de una vez lo vi enviando a la calle a los gritos a los que habían sido sus colaboradores. No necesito testigos, el medio lo conoce.
8. Yo no me llevè a mis compañeros y amigos del programa, fueron ellos quienes me pidieron que le dijera a Yamid que no estaban de acuerdo con los cambios que pensaba imponer, porque lo consideraban una falta de respeto hacia mi como director y conductor, y hacia ellos por no tenerlos en cuenta en sus decisiones a lo que Yamid reaccionò como suele reaccionar y por eso decidimos irnos.
9. Yamid dice que ordenò los cambios -otra vez con la excusa del rating-. Un rating que en la calle demuestra todo lo contrario a lo que dice un papel. El rating verdadero es el reconocimiento masivo del público adepto al fútbol que hizo importante el programa por su formato y por quienes lo hacíamos. Nunca por él, ni por su apoyo, ni por sus sugerencias ni órdenes porque nunca hubo necesidad debido al éxito comprobado del espacio. Eso fue lo que nos molestó, que no valorara un trabajo honesto y con las uñas para hacerlo exitoso pese a las dificultades del canal.
10. Pero màs que eso, molestó y ofendió que en medio de su soberbia cuando yo le comunicaba nuestro desacuerdo, nos llamara viejos de 70 años, como si a èl la edad le hubiera pasado por el frente y no fuera gracias a ella, la experiencia y el reconocimiento del que goza como periodista en el país hace tantos años. Como si la experiencia y capacidad profesional de Edgar Perea pudiera menospreciala, como si los años de Oscar Rentería en el periodismo o el prestigio de Wbeimar Muñoz en Antioquia se pudieran pisotear de un momento a otro, como si la vida entera que yo le he entregado a mi profesión la pudiera descalificar injustamente. Como si a una persona se le pudiera juzgar no por buena o mala si no por joven o vieja.
11. ¿Cualquiera pudiera preguntarse cómo entonces pudo durar más de 5 años un programa supuestamente sin rating? Le respondo: Por lo mismo que ha durado más de 15 el Noticiero CMI dirigido por Yamid, que goza de un gran prestigio pese a su bajo rating en las encuestas.
12. La mejor demostración de lo que digo es la cantidad de mensajes que observo en su página de El Colombiano, en la de El Tiempo, en la de Fútbolred, en Facebook. Y como si fuera poco, por lo que ha opinado la gente del fútbol que me ha llamado de todo el país a manifestarme su indignación por lo ocurrido y su respaldo.
A todos, no tengo cómo agradecerles su sinceridad y aprecio. A los cientos de personas que se han tomado la molestia de escribir, de corazón un millón de gracias. Y a quienes en la calle, donde está el verdadero rating, que continúan manifestándonos su aprecio, que muy pronto si así lo quiere Dios y la justicia divina-que no me han dejado mentir ni una coma en ésto, volveremos a encontrarnos..
ADOLFO PEREZ
Fuente, Blog Capsulas del futbol
http://coloverio.securesites.net/blogs/capsulas/?p=3049
HRC-Ivancho
julio 14, 2008, 12:29
Un verdadero descache de Yamid Amat cambiar a los que saben por ese trio (la vieja es de adorno) de DJs con micrófono...Ese Casale da vergüenza, y es obvio que está ahí por padrinazgo (de entradita lo pusieron al lado de Pelaez y Mejia en el pulso)...El calvo ese un pelmazo, y de Francisco se volvió severo bobazo desde que volvió a los medios en Radio City...
Bobby
julio 14, 2008, 12:34
Pienso que fue una falta de respeto con los que estaban... Claro que en lo personal tampoco me gustaba la telepolemica anterior... De lejos me parecían mejor los Tenores (FoxSports) con todo y lo mal que me cae Velez... Era mas serio...
BIGFISH
julio 14, 2008, 02:28
bueno el rating hara que ese programa se acabe por culpa de esos peleles...
carlos075
julio 14, 2008, 04:48
Con tal de que no este CAV Y Mejia todo bien:-p
angelcaido.g
julio 14, 2008, 06:28
Pues desdafortunadamente, muchos creen que el futuro del periodismo deportivo estan en el payaso de cassale, el grosero del Marroco, y el nuevo y triste martin, y la verdad es que natalia guerrero esta ahi es de adorno porque no dice ni sandeces.
Yo si prefiero a los pelaez, los mejia, los perea, los muños, son gente que si le tiene respeto al futbol y son profesionales, no esos hinchas que pusieron ahi.
pacmarinas
julio 14, 2008, 07:37
Si se daño la telepolemica con las presentaciones estelares del payasote de Casale, del griton de Marocco y el "nuevo prototipo" de Martin de Francisco, y la otra vieja Natalia Guerrero esta de relleno.
Nada que ver esta "gente joven" que va a ser explotada por Yamit Amat, con ilustres personajes reconocidos del periodismo deportivo nacional como lo son Adolfo Perez, Oscar Renteria, Edgar Perea, y Wbeimar Muñoz.
Señores, La telepolemica será la teleporquería y no le veo futuro con esta gente inexperimentada
HRC-ZACCHY
julio 14, 2008, 07:47
me gustaria ver el raiting de esa porqueria de programa......jajaja lo veran la mama de esos payasos y ya.
por dignidad a la anterior verdadera telepolemica no prendan la tv. asi hacemos presion para que regresen los que si saben de futbol.
ing_Danilo
julio 14, 2008, 08:26
nojoda yo ayer me perdi la telepolemica y me esta sorprendiendo de todos esos cambios del que estan hablando, yo no sabia que habian cambiado a todos, erda entonces c@g@ron el programa y tanto que me gustaban a mi las peleas de perea.
nojoda yo no sabia que ayer habia telepolemica como no ha empezado el campeonato pero ya con lo que contaron ni quien se vea esa porqueria.
Farrandon
julio 15, 2008, 01:36
Pues parece que los viejitos vuelven ahora en FPC segun encontre aca:
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/T/television_el_alargue_se_ve_en_la_telepolemica_040 72008/television_el_alargue_se_ve_en_la_telepolemica_040 72008.asp?CodSeccion=51
jhontxu
julio 15, 2008, 01:52
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/T/television_el_alargue_se_ve_en_la_telepolemica_040 72008/television_el_alargue_se_ve_en_la_telepolemica_040 72008.asp?CodSeccion=51
uff creo que la telepolemica si le ponen de competencia a los de siempre,sera el mayor fracazo de los ultimos tiempos en la tv colombiana,, me da embarrda por maroco y martin,de resto cazale pues que se largue del pais,tanto que jode con que tiene pasaporte comunitario,pobre tonto,lastima que sea de millos,,pero bueno,estar pendientes de adolfito perez y su combo
boshy
julio 15, 2008, 09:06
Pues aunque los nuevos no me gustan de a mucho, esas peleitas de renteria y perea ya me tenian mamado. Parecian niños de 5 años peleando por ******************adas
fisikophysics
julio 15, 2008, 09:27
Si eso es cierto pero también habían discusiones de fútbol y esa radical rivalidad es necesaria en el programa yo me divertía mucho y me gustaba.Son personas que tienen trayectoria.Ahora debería llamarse El Amarge TV.Ya que del señor Cassale he escuchado cosas que distan mucho de objetividad e imparcialidad,además siendo de la capital debería apoyar a los equipos de la región no uno solo eso le quita profesionalismo y le pone folclorismo de sobra,Marocco me parece que el hombre ahí como queriendo ser el Ivan Mejía del nuevo siglo,y Martín de Francisco es el chistorete que a veces tiene buenos apuntes pero al parecer se le corre la teja.Sera tener paciencia cualquier canal quisiera tener a estos señores y sus televidentes los segiran porque a pesar del tropel que arman hay opiniones diversas y constructivas.
HRC-Ivancho
julio 15, 2008, 10:15
Si se da el asunto, el éxito del programa de los veteranos frente a los disc jockeys con micrófono y la vieja que tienen de florero no se podría medir por rating simple. Esto en virtud que el Canal Uno es TV abierta que llega a todo el país, mientras que los canales de Telmex son TV cerrada, por lo tanto tienen menos cobertura.
boshy
julio 15, 2008, 10:17
Pues yo discrepo, personalmente creo que el atractivo del programa estaba mas en las peleas de esos dos, que en sus comentarios deportivos.
Los tenores era un programa mas profesional y con personas que saben mas de futbol (aunque Dios antonio velez me cae como una patada en las ***************s)
PD: alguien sabe que paso con el programa de los tenores
fisikophysics
julio 15, 2008, 10:23
Eso lo acabaron por que no se pusieron de acuerdo al principio Pelaez se retiro y luego los otros dos como que creyeron que no iban para ningun lado.Algo de dinero creo que también hubo allí ademas como que las grabaciones y horarios no ayudaban y cada uno tiene los compromisos que son de dominio público.
ing_Danilo
julio 15, 2008, 10:34
offtopic
que yo sepa los tenores no se acabaron por eso que dijistes de que no se pusieron de acuerdo sino por que ellos tenian un contrato con fox de 3 años y se les acabo y punto no se los renovaron, aunque dijeron que estaban a la expectativa a ver si volvian.
kP-Ingarnold
julio 15, 2008, 10:49
Ojala si sacan un nuevo programa que sea un canal publico.. porque así lo veremos todos... y no solo una parte. Sinceramente los domingos siempre estaba pendiente de la telepolémica.. preferí seguir viendo otra cosa y ni recordé el programa.
angelcaido.g
julio 15, 2008, 08:03
offtopic
que yo sepa los tenores no se acabaron por eso que dijistes de que no se pusieron de acuerdo sino por que ellos tenian un contrato con fox de 3 años y se les acabo y punto no se los renovaron, aunque dijeron que estaban a la expectativa a ver si volvian.
Pues para ser mas exactos una vez Mejia en el pulso del futbol, dijo que no continuaron inicialmente fue por lo de las temporadas que firmaron, pero sobretodo fue porque Guillermo Diaz Salamanca pidio un cambio de horario y mas billete cosa a la que Fox Sports se nego y no renovaron el contrato, lo de Pelaez fue porque por esa epoca a el lo operaban de la rodilla y ademas dijo que no le gusta hacer television.
Los tenores era clasico, la telepolemica me hacia reir mucho y sobretodo porque son serios y llevan generaciones viendo futbol, para eso hay que tener experiencia y sentido comun, cosa que esta gente dudo mucho algun dia tengan.
Edwincas
julio 16, 2008, 11:44
Sinceramente de la Telepolémica me gustaba Adolfo perez que el man trataba de ser imparcial, aunque todo el mundo sabe cual es el equipo de sus afectos, incluso me gustaba Perea pero aveces si me aburrian las peleas con Rentería porque se enfrascaban en bobadas y no comentaban las jugadas. Una que otra peleita era buena y hasta chistosa pero cuando se les pegaba la aguja ya eran cansones.El Paisa tenia lo suyo tambien, pero una cosa si es seguro la calidad no se improvisa y sobre todo la experiencia que dan los años. Los amigos cassale marocco y martin les falta mucha experiencia para reemplazar a los mencionados y mi amiga si esta es de lujo ahi, porque se le nota la inexperiencia en este tema. Lastima por Martin me cae bien, pero confieso que me gustaba mas su irreverencia de antes, Marocco tampoco tengo nada contra el y a Cassale que se dedique a otra cosa porque no refleja mas que inmadures y parece que con esa estirpe se quedo en el medio colombiano.
jhontxu
julio 21, 2008, 06:17
BUENO,pero este tema sigue o le cambian el nombre? porque la telepolemica ahora se llama "tiro libre" y ala vieja la mandaraon para un ricon xD,y biueno mejoro en algo el programa paque,,
funksta
julio 21, 2008, 10:16
Pues para ser mas exactos una vez Mejia en el pulso del futbol, dijo que no continuaron inicialmente fue por lo de las temporadas que firmaron, pero sobretodo fue porque Guillermo Diaz Salamanca pidio un cambio de horario y mas billete cosa a la que Fox Sports se nego y no renovaron el contrato, lo de Pelaez fue porque por esa epoca a el lo operaban de la rodilla y ademas dijo que no le gusta hacer television.
2 cosas:
Por algo no les renovaron el contrato a los tumores..
Yo creo que lo del Doctor Peláez fue aparte del problema de su rodilla es la condición de trabajo. El Doctor Pelaéz no está para ponerse a rebajarse controlar los berrinches y la gaminada de IMA y CAV... eso claramente lo aburrió.
---------------- Now playing: The Things You Say (Dirty South Remix) (http://www.foxytunes.com/artist/cicada/track/the+things+you+say+(dirty+south+remix)) via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
angelcaido.g
julio 21, 2008, 07:11
2 cosas:
Por algo no les renovaron el contrato a los tumores..
Yo creo que lo del Doctor Peláez fue aparte del problema de su rodilla es la condición de trabajo. El Doctor Pelaéz no está para ponerse a rebajarse controlar los berrinches y la gaminada de IMA y CAV... eso claramente lo aburrió.
---------------- Now playing: The Things You Say (Dirty South Remix) (http://www.foxytunes.com/artist/cicada/track/the+things+you+say+(dirty+south+remix)) via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
Tambien puede ser.
HRC-ZACCHY
julio 21, 2008, 07:27
y pa cuando estaran de nuevo?? la verdad muy poco que ver en materia de programas deportivos en colombia...por no decir que no hay nada, pesima programacion deportiva.
eduardsduo
julio 21, 2008, 10:39
la verdad extraño a los tenores ala telepolemica ya era canzon verlos prefiero el nuevo programa de martin que yo se que poco a poco iran mejorando
BIGFISH
julio 21, 2008, 11:59
siempre llevando la contraria... que estorbooo suted no es hincha de boca pues... usted vea 90 minutos o futbol para todos.... que ahi hablan de su boquita !!
que fastidio
eduardsduo
julio 22, 2008, 12:19
siempre llevando la contraria... que estorbooo suted no es hincha de boca pues... usted vea 90 minutos o futbol para todos.... que ahi hablan de su boquita !!
que fastidio
jeje dejeme yo puedo escribir de lo que quiera y me gustaba los tenores por que tambien hablaban del futbol internacional asi fuera poco y 90minutos de futbol tambien veo y estudio futbol de tyc y muchos programas mas argentinos en vez de estar pendiente de mi mire a su equipito que le metieron 5 golazos jijiji
Bobby
julio 22, 2008, 09:18
que fastidio
Amigo: Has escuchado el termino diversidad?
Yo también prefiero a los tenores pero lejos, sin importar lo mal que me caiga Velez... Estas 2 telepolemicas son un circo. En una las payasos tienen mas recorrido y experiencia pero no le quita lo circo...
eduardsduo
julio 23, 2008, 12:41
Amigo: Has escuchado el termino diversidad?
Yo también prefiero a los tenores pero lejos, sin importar lo mal que me caiga Velez... Estas 2 telepolemicas son un circo. En una las payasos tienen mas recorrido y experiencia pero no le quita lo circo...
aprenda pelele no pepele kratos que por tener mas mensajes no le da el derecho a decir quien puede escribir y quien no y usted deberia era ponerse a hablar de otra cosa que no sea boca que lo veo obsesionado por el mejor equipo deberia solo hablar de su nacho y los 5 goles que le metio santa fe
ZeN<Max>
julio 23, 2008, 01:44
Veo que este señor eduardsduo no solo arma problema en el foro de tennis sino aquí también. Sino modifica su comportamiento veo necesario considerar su caso con los moderadores.
Zuertex
MIMACO
julio 23, 2008, 10:16
muchachos por favor sin pelear, cada cual es libre de exponer sus opiniones y eso hay que respetarlo.
en cuanto al tema, vi el programa el domingo y me parece que ha mejorado un poco, esperemos que siga asi, pero seria bueno de todas maneras ver otro programa con el combo de adolfo perez, eso le daria mas variedad a los espacios de futbol en nuestra television. saludos
Volkangel
julio 23, 2008, 11:12
Bien sea con la gente de Telmex o con el Canal RCN regresara Adolfo Perez y todo el combo de la Telepolemica. La idea es que sea en mas o menos 15 dias.
Bien sea con la gente de Telmex o con el Canal RCN regresara Adolfo Perez y todo el combo de la Telepolemica. La idea es que sea en mas o menos 15 dias.
DIOS te oiga, che :D:D:D
Volkangel
julio 26, 2008, 09:44
Pues esta definido que sera con Telmex. La idea sera tambien enlazarcon un comentarista en cada ciudad donde haya futbol. Esperemos a ver como queda la nueva cara de la Telepolemica con los que son.
jhontxu
julio 26, 2008, 02:34
pero edgar perea se va como embajador a sur africa,entonces uno menos,y quien lo ira aremplazar?
Volkangel
julio 26, 2008, 03:27
Upss no se de esa noticia. Lo que yo tengo desde esta semana es que el Perea va con la Telepolemica va con los mismos de siempre.
eduardsduo
julio 26, 2008, 03:55
la verdad la telepolemica no me importa mucho extraño alos tenores
tatotiburon
julio 26, 2008, 03:55
Dios bendito ojala Edgar Perea jamas vuelva a coger un microfono en su vida...
HRC-Ivancho
julio 26, 2008, 04:07
Veo que este señor eduardsduo no solo arma problema en el foro de tennis sino aquí también. Sino modifica su comportamiento veo necesario considerar su caso con los moderadores.
Zuertex
Es que, a troll muerto, troll puesto...:muerto:
tatotiburon
julio 26, 2008, 04:18
ah tambein en el foro de Tennis? no sabia que Boca tenia Tenistas jaja
BIGFISH
julio 27, 2008, 05:12
Así como lo acaban de leer amigos de Futbolocura, la verdadera Telepolémica regresa a la televisión con sus presentadores originales: Adolfo Pérez, Oscar Rentería y Wbeimar Muñoz. Para esta nueva presentación del programa no estará el muy conocido Edgar Peréa ya que asumirá en los próximos días como nuevo embajador de Colombia en Sudáfrica.
El programa arrancará a partir del primer domingo del mes de septiembre, día 7, y será transmitido por el nuevo operador de cable TELMEX.
Grandioso el regreso del mejor programa de futbol en Colombia, en mi concepto, aunque hay que decir que sin el campeón Peréa será muy distinto pues todos queremos ver nuevamente las arrancadas de alegadera entre él y Rentería. De seguro entre los tres periodistas mantendrán el buen nivel del programa para tenernos siempre el mejor resumen del Futbol Profesional Colombiano.
aca les dejo TOMADO DE: http://www.futbolocura.com (http://www.futbolocura.com/)
la verdad la telepolemica no me importa mucho extraño alos tenores
PUES SI NO LE IMPORTA NO ENTRE A ESTE FORO... SI PUEDE LEER EN EL TITULO DICE LA TELEPOLEMICA... NO LOS TENORES.... LE QUEDO COMO CLARO ?????? O LE HABLO EN ARGENTINO ????
pailas entonces los q tenemos UNE, o hará parte de el convenio con el FPC???
tatotiburon
julio 27, 2008, 10:19
pailas entonces los q tenemos UNE, o hará parte de el convenio con el FPC???
Obvio que hara parte, si lo dejan solo para los usuarios de Telmex el programa no dura ni un mes
HRC-Ivancho
julio 27, 2008, 10:58
Que buena noticia. Lástima por el negro Perea...pero se va a reemplazar a Moreno Descaro...Parece que al gobierno le importan poquito las relaciones con Sudáfrica...Lo digo por los ejemplares que envía de "embajadores"...:P
wallac3
julio 27, 2008, 11:01
Pues dicen claramente que es por TELMEX, esperemos que une lo asuma tambien ! o sino un buen samaritano con telmex lo puede pasar online-live.
Mr Zeit
julio 27, 2008, 12:49
Super buena noticia hace falta el cuarteto de viejitos jejeje pa ellos no hay remplazo por ahora en el mundo del futbol en colombia (tiro libre es un programa demasiado malo)
Farrandon
julio 28, 2008, 09:09
Huy no como asi parece que sudáfrica se volvio descansadero de payasos, que pena de embajadores jeje, bueno lástima por las peleas renteria - perea
jhontxu
julio 28, 2008, 05:24
pero quien lo podria remplazar:
1.hernan pelaez(no creo cobra mucho y la pierna no lo deja)
2.Carlos Antonio Velez (mm no creo,porque no)
3.ivan mejia( maldito gordo cobra mas que todo el mundo)
4.javier giraldo( este puede ser,ya ha estado antes en la telepolemica y es buena opcion,ahh y tiene mas de 50 años,entonces buena opcion)
5 vuelve el chiqui garcia? (recordemos que tambien estuvo antes en la telepolemica,pero no creo que sea bueno por la reputacion que maneja este señor)
6.bonnet (creo que ahora se dedica hacer solo radio,pero es intimo de adolfo perez)
7.vinazco ch ( ojala que no,que jartera,,)
orlandosky66
julio 28, 2008, 08:17
eso es mejor que lo cierren y punto, este pais esta lleno de prepotentes que se creen argentinos.....bola de !@!#!@#!@#
ivandyk
julio 29, 2008, 04:34
Que buena noticia. Lástima por el negro Perea...pero se va a reemplazar a Moreno Descaro...Parece que al gobierno le importan poquito las relaciones con Sudáfrica...Lo digo por los ejemplares que envía de "embajadores"...:P
jejeje pero es que la lambedera de Perea al gobierno en cada telepolemica era descarada jeje si hasta en el consejo comunal del sabado, Perea se paro a animar a todo el mundo a que gritaran " Reelecion, Reelecion".
Zapatero a sus zapatos, Moreno descaro, payaso y todo pero sus criticas pintorescas tenian un profundo mensaje en cada seccion del senado , pero Perea de politica pocon , pocon y en senado ya lo demostro.... bueno se ira de vacaciones y ahora quien lo remplazara en una posible telepolemica.
Es que periodistas veteranos, de esos tercos y pintorescos como Perea, hincha publico de un equipo no se consiguen asi de facil... Ademas que represente la costa mm no se...
zihno81
julio 29, 2008, 05:31
Ultima hora....
Vuelve la telepolemica por el canal UNO, el programa Tiro Libre se acaba, pero hay nuevos integrantes... el conductor sera IVAN MEJIA acompañado con El ex arbitro sanabria y este señor de apellido Restrepo comentarista....
Ojo ultima hora!!!
ivandyk
julio 29, 2008, 05:41
Ivan Mejia en tribuna caliente lo hacia muy bien... fuente...?
MACTMEISTER
julio 29, 2008, 10:01
Sanabria es el del Carrusel?
jhontxu
julio 30, 2008, 05:45
Ultima hora....
Vuelve la telepolemica por el canal UNO, el programa Tiro Libre se acaba, pero hay nuevos integrantes... el conductor sera IVAN MEJIA acompañado con El ex arbitro sanabria y este señor de apellido Restrepo comentarista....
Ojo ultima hora!!!
señor restrepo??????????? y fuente amigo ??
gK-[Slayer]
julio 30, 2008, 06:30
La fuente fue la luciérnaga de ayer... yo lo escuché también ahí, va a ser hasta con willington ortiz; lo charro del paseo es que los 4 pelagatos de "tiro libre" no saben que a esta hora están desempleados :P
BIGFISH
julio 30, 2008, 02:41
mmmm hasta que llegue el domingo no creer....
jhontxu
julio 31, 2008, 05:16
pues en el alargue de ayer le preguntaron a maroco "el domingo saldra tirolibre"? y maroco dijo que si,,,entonces,????' ,,e ivan mejia noooooooooo,que mamera ,,se la pasara hablando mal de todo el mundo,bah,,ojala vuelva perez,renteria y muñoz,,,porque que jartera ver a ese gordo que solo se la pasa hablando de comida,morbosenado a cualquier vieja que sale en las revistas y rajando de todos los diretivos ,bah :@
HRC-Ivancho
julio 31, 2008, 11:57
;2419204']la fuente fue la luciérnaga de ayer... Yo lo escuché también ahí, va a ser hasta con willington ortiz; lo charro del paseo es que los 4 pelagatos de "tiro libre" no saben que a esta hora están desempleados :p
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
funksta
julio 31, 2008, 06:55
Huy no como asi parece que sudáfrica se volvio descansadero de payasos, que pena de embajadores jeje, bueno lástima por las peleas renteria - perea
Que bellezas... primero Moreno De Caro y ahora Perea.... :muerto::muerto::muerto::muerto:
---------------- Reproduciendo: Piola Vago - El Comisario (http://www.foxytunes.com/artist/piola+vago/track/el+comisario) via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
eduardsduo
julio 31, 2008, 11:11
pero perea mejor que se quede por esos lares aca no hace falta
BIGFISH
agosto 1, 2008, 02:10
PUES PARA SU TRISTEZA ACA LE DEJO ESTA BUENA NOTICIA !
La Nueva Telepolémica de Adolfo, Edgar, Oscar y Wbeimar Ahora va por Telmex
A los amigos de Futbolocura.com que tanto han opinado sobre este programa y que tanto han preguntado sobre si el nuevo programa podrá verse en todo el país, les traemos una noticia que de seguro los dejará a todos muy contentos.
El señor Adolfo Pérez nos atendió muy gentilmente y conversamos con él respecto al tema del nuevo programa. Dejamos a un lado lo de la salida del canal uno y lo del pleito pues como el mismo nos dijo - “es algo que todo el mundo ya conoce y no vale la pena seguir hablando al respecto” - lo que comparto completamente.
Antes que nada comenzó diciéndonos que se encontraba muy sorprendido con el apoyo y el respaldo que han tenido de parte de muchos colombianos que por diferentes medios se han manifestado y han dado a conocer su voz de protesta, jamás se imaginó él una reacción de tal manera y por ello mismo se encuentra muy agradecido cono todo este respaldo.
“definitivamente es algo sin precedentes, yo he trabajado en muchos programas y jamás había visto una reacción tal como la que veo ahora, fue esto mismo lo que nos impulsó a continuar trabajando y escuchar propuestas de otros canales que querían transmitir un nuevo programa”
Mientras lo escuchaba se podía sentir esa emotividad y esa fuerza con la que comentaba todo lo anterior y fue aun mas cuando habló del nuevo programa.
“los derechos del nuevo programa los adquirió Telmex, luego de haber conversado con otros canales, fue la gente de Telmex los que mas rápido se movieron y por ende estaremos allí a partir del 7 de septiembre que es el primer domingo del mismo mes”
A pesar de que el nuevo programa será transmitido por una empresa privada, al parecer se está tratando de llegar a un acuerdo con canales regionales y así retransmitir el programa para que todo el país pueda disfrutarlo.
También nos adelantó un poco del nuevo programa contándonos que el formato será el mismo, con los mismos presentadores y que de ninguna manera han pensado en ningún momento en un remplazo para el señor Edgar Peréa.
“jamás hemos pensado algo así, Edgar es un personaje nacional que ha logrado una imagen muy importante gracias a su gran trabajo desarrollado con honestidad y profesionalismo, ahora con el nuevo aval que le dan tanto el gobierno nacional como el país de Sudáfrica pues estará presente en la Telepolémica de Telmex como debe ser, desde su nuevo país de trabajo”
Mostrándose siempre como un personaje atento y cordial terminó con la entrevista reiterándonos lo del principio, se sentía muy contento y sorprendido con la respuesta de sus seguidores y lo que mas le llama la atención es la gran cantidad de teleaudiencia joven que tanto el programa como ellos mismos tienen, gracias a todos ellos fue que la Telepolémica logró mantenerse al aire por tanto tiempo arrojando cifras de rating jamás vista por ellos, el canal y el país.
Grandioso saber que tendremos de nuevo la Telepolémica al aire todos los domingos antes de acostarnos, con sus mismos presentadores, trayéndonos lo mejor del Futbol Profesional Colombiano, y mejor aun, disfrutándolo como un partido de futbol pues el nuevo programa será emitido de 9:30 a 11 de la noche. ¡¡¡Que gran noticia!!!
Tomado de: http://www.futbolocura.com (http://www.futbolocura.com/)
ing_Danilo
agosto 1, 2008, 04:13
esta buena la noticia y por lo que veo edgar perea estara en vivo y en directo via satelite.
tatotiburon
agosto 1, 2008, 05:40
Dios mio como el gobierno se presta para darle permiso a ese payaso para estar via satelite, hasta cuando tendremos que soportarlo?
MIMACO
agosto 3, 2008, 02:59
Dios mio como el gobierno se presta para darle permiso a ese payaso para estar via satelite, hasta cuando tendremos que soportarlo?
yo siempre he estado a favor de respetar los comentarios de los demas, pero en este tema se ha mostrado una aceptacion general por el señor edgar perea, entonces es algo incomodo que personas que tienen una opinion insultante o manifiestan algun tipo de desagrado posteen aqui, en ese caso es mejor abstenerse si no les gusta y punto.
por otro lado, es una muy buena noticia lo del nuevo programa y si en verdad se llega a un acuerdo para la transmision por canales regionales, mucho mejor.
y lo de la duracion del programa tambien es muy positivo ya se que se podra analizar mejor muchas situaciones de los partidos que ameritan un buen analisis.
saludos
ing_Danilo
agosto 3, 2008, 05:19
bueno les comento lo que escuche ayer en el lavadero (la propia caga viendo ese programa jejeje sin oficio) de que los manes de tiro libre ni sabian que los habian echado sino que se enteraron fue por los medios ya que yamid amat no les habia dicho nada, y que el rating era de 0.0000050 %.
bueno la vaina fue que si fue verdad que amat le ofrecio un programa a ivan mejia pero por lo que cobró este man yamid le dijo que no habia esa plata y el gordo de ivan mejia le dijo que entonces no, o sea que el programa con ese man ya no va.
y entonces les toco hablar con los manes de tiro libre que se quedaran alli hasta que buscara solucion, o sea que a los manes los echaron pero van a seguir hasta que les busquen reemplazo y como la necesidad tiene cara de perro ellos aceptaron por que sino se quedaban sin trabajito.
tatotiburon
agosto 4, 2008, 12:49
bueno les comento lo que escuche ayer en el lavadero (la propia caga viendo ese programa jejeje sin oficio) de que los manes de tiro libre ni sabian que los habian echado sino que se enteraron fue por los medios ya que yamid amat no les habia dicho nada, y que el rating era de 0.0000050 %.
bueno la vaina fue que si fue verdad que amat le ofrecio un programa a ivan mejia pero por lo que cobró este man yamid le dijo que no habia esa plata y el gordo de ivan mejia le dijo que entonces no, o sea que el programa con ese man ya no va.
y entonces les toco hablar con los manes de tiro libre que se quedaran alli hasta que buscara solucion, o sea que a los manes los echaron pero van a seguir hasta que les busquen reemplazo y como la necesidad tiene cara de perro ellos aceptaron por que sino se quedaban sin trabajito.
Hoy le atinaron a los cambios, sacaron a la niña que tenian e incluyeron a dos periodistas deportivos respetados. Si señor dos personas que saben mas que Edgar Perea, ya que el señor MIMACO se ofende si se habla mal de dicho personaje, que podran aca todos quererlo, a mi en lo personal me parece d elo peor y lo posteare cuantas veces lo desee, Gracias.
Pero si mejoro bastante Tiro Libre hoy.
Ojala vuelva pronto Los Tres Tenores, que esos dos si son unos monstruos pa este cuento.
carlos075
agosto 4, 2008, 02:37
Hoy le atinaron a los cambios, sacaron a la niña que tenian e incluyeron a dos periodistas deportivos respetados. Si señor dos personas que saben mas que Edgar Perea, ya que el señor MIMACO se ofende si se habla mal de dicho personaje, que podran aca todos quererlo, a mi en lo personal me parece d elo peor y lo posteare cuantas veces lo desee, Gracias.
Pero si mejoro bastante Tiro Libre hoy.
Ojala vuelva pronto Los Tres Tenores, que esos dos si son unos monstruos pa este cuento.
Si, mejoro de pies a cabeza sacaron a la vieja y como que uno ni se dio por enterado que se fue:P, Los otros dos son buenos lastima que esten via satelite o como sea. Entonces que al fin se van los de tiro libre o que?
eduardsduo
agosto 5, 2008, 12:51
tiro libre mejoro una eternidad ojala sigan mejorando y no los saquen
juanito7
agosto 16, 2008, 10:28
tiro libre mejoro una eternidad ojala sigan mejorando y no los saquen
aja seguro que si el programa se hubiera hecho asi desde el principio y tampoco si el señor perea hubiera hecho esas afirmaciones el programa seria bueno como lo es pero igual los viejos mandan
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.