Identificarte

Versión Completa : Actualizacion driver 8400m gs

Sponsored links
.

Armifer
julio 14, 2008, 03:29
Amigos no he podido encontrar el driver actualizado, es decir mayor al 156 de mi video para portatil dv2872la artist edition, e buscado hasta el cansansio y me dice que no es compatible o es el mismo 156

Si me colaboran muchas gracias de ante mano y gracias por su atencion.

maolocko82
julio 14, 2008, 05:22
Amigos no he podido encontrar el driver actualizado, es decir mayor al 156 de mi video para portatil dv2872la artist edition, e buscado hasta el cansansio y me dice que no es compatible o es el mismo 156

Si me colaboran muchas gracias de ante mano y gracias por su atencion.

yo tengo el mismo portatil, que porcierto es de lo mejor, tambientrate de hacer lo mismo y lo que pude averiguar, es que es desde hp que se actualiza este driver, en la pag de nvidia existe uno pero es para las targetas con este chip qeu no son para portatiles, asi que nos toca esperar hasta que hp saqu el driver directamente, espero te sirva la info y si encuentra me avisa gracias

Armifer
julio 14, 2008, 08:39
gracias veiejo por tu aporte

Maniatiko
julio 14, 2008, 10:02
nvidia no saca drivers para las tarjetas de video de los portatiles
lo que si hay son drivers sacados por los usuarios, pero son bajo su riesgo, nvidia no soporta eso

la página se me escapa este momento.

k@non
julio 14, 2008, 11:06
si eso he leido al respecto yo tambien toy a la espera de nidea saque para laptop pero nada d nada hasta ahora creo q la paguien sino mas recuerdo es
http://www.laptopvideo2go.com/
ahi creo q encontraras lo q buscas pero es bajo tu propio riesgo

Armifer
julio 15, 2008, 07:29
gracias muchachos por sus aportes

maolocko82
agosto 6, 2008, 10:06
oye disculpa, por no darte aporte en esta ocasion, necesito un favor, por inquieto formatie mi hp artist en so totalidad y me gustaria volver a tener los fondos personalizados del portatil si me puedes ayudar los encuentras en c:windows/web/wallpapers te agradezco mucho