Versión Completa : Disco Duro Maxtor NO sale en Equipo
|LMM| ZHANZEN
julio 14, 2008, 04:29
Buenas Tardes,resulta q tengo un problema en una computadora de mi casa, resulta q hayer compre un disco duro interno de 40 Gb Maxtor, y lo puse de esclavo,en Windows Xp Service Pack 2, la pc encendio y empezo a detectarlo y salio el globito de maxtor unidad de disco y no le movi nada hasta q se quito el globito.. entoncs pense seguramente ya quedo para darle formato y empezarlo a usar.
Reinicie,encendi y me dirigi a Mi Pc para verlo y NO APARECE,SOLO ESTA EL DISCO C de siempre, me dirigi a Ver Informacion de Sistema, Pestaña Hardware,ADMINISTRADOR de Dispositivos, Unidades de Disco y sale esto
http://img170.imageshack.us/img170/3179/maxtorem6.jpg Ya sale como detectado y sale como q funciona correctamente,en el Bios sale Master el q tengo St32... Slave: Maxtor,ya esta dado de alta en el bios,en Administrador de Dispositivos tambien,pero NO SALE EN MI PC, Ya intente con algun programa darle guardar como para ver si sale en la pestaña el nuevo disco y tampoco, el disco esta bien conectado se escucha y todo,:(Pero no se q hacer ya q no sale de ninguna forma en mi Pc para poderlo usar:|,Tambien en Administrador de Dispositivos cuando hago doble click en el disco Maxtor sale esta pantalla
http://img176.imageshack.us/img176/5603/maxtor2qb5.jpg
Tambien sale q este disposito funciona correctamente...:(:( Entoncs no se q hacer y por eso pido ayuda,espero me den alguna solucion:\
Salu2
[LMc] JoSeX
julio 14, 2008, 04:32
Tienes el TuneUP utilities instalado en el equipo???
Najilu
julio 14, 2008, 04:45
El disco esta bien, falta darle un formato para que lo reconozca windows, puedes usar el partition magic, que le da formato desde windows, bajatelo y lo usas es sencillo este programa, o otra es bajar el maxblast que es una utilidad de maxtor que tambien sirve para dar formato a los disco duros, bajatela de la pagina oficial de maxtor,suerte.
gedarufi
julio 14, 2008, 04:53
Buenas Tardes,resulta q tengo un problema en una computadora de mi casa, resulta q hayer compre un disco duro interno de 40 Gb Maxtor, y lo puse de esclavo,en Windows Xp Service Pack 2, la pc encendio y empezo a detectarlo y salio el globito de maxtor unidad de disco y no le movi nada hasta q se quito el globito.. entoncs pense seguramente ya quedo para darle formato y empezarlo a usar.
Reinicie,encendi y me dirigi a Mi Pc para verlo y NO APARECE,SOLO ESTA EL DISCO C de siempre, me dirigi a Ver Informacion de Sistema, Pestaña Hardware,ADMINISTRADOR de Dispositivos, Unidades de Disco y sale esto
http://img170.imageshack.us/img170/3179/maxtorem6.jpg Ya sale como detectado y sale como q funciona correctamente,en el Bios sale Master el q tengo St32... Slave: Maxtor,ya esta dado de alta en el bios,en Administrador de Dispositivos tambien,pero NO SALE EN MI PC, Ya intente con algun programa darle guardar como para ver si sale en la pestaña el nuevo disco y tampoco, el disco esta bien conectado se escucha y todo,:(Pero no se q hacer ya q no sale de ninguna forma en mi Pc para poderlo usar:|,Tambien en Administrador de Dispositivos cuando hago doble click en el disco Maxtor sale esta pantalla
http://img176.imageshack.us/img176/5603/maxtor2qb5.jpg
Tambien sale q este disposito funciona correctamente...:(:( Entoncs no se q hacer y por eso pido ayuda,espero me den alguna solucion:\
Salu2
Tu problema es muy sencillo, antes de utilizar el disco debes de crearle una partición (o varias) para despues si pasar a formatear el disco, la partición la puedes crear con el mismo Administrador de dispositivos.
|LMM| ZHANZEN
julio 14, 2008, 05:21
Tengo EL Tune Up no sale ahi tampoco, ya lo puse en mi otra computador y tampoco lo reconoce, me fui a Panel DE control Adm de Discos y ahi le estoy supuestamente dando formato ahora mismo......... veamos si queda
[LMc] JoSeX
julio 14, 2008, 05:49
Te decia lo del TuneUP porque ese programa tiene una opcion para ocultar las unidades segun su letra; mira esa posibilidad y verifica que la letra correspondiente a tu disco este marcada; y deja las 5 letras siguientes tambien marcadas por si conectas algo mas.
|LMM| ZHANZEN
julio 14, 2008, 05:56
Listo Gracias a Todos por su comentario de ayuda, le di formato en Panel de control,Discos Locales ahi le di opcion aparecer en Pantalla y luego di asignando a la Letra G y ya ta :),
Ahi van sus K+ para Todos
salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.