Versión Completa : Salvemos a NFS del tuning
UAC-darkriff
julio 14, 2008, 04:53
A ver si lo salvamos. Si esta repetido pls borrar, sino y no puede estar aca ,unir con el oficial.
Need for Speed ha sido una saga mítica en el mundo de juegos de coches, sólo comprarable con Test Drive.
La fórmula era simple, coches exóticos, circuitos paradisiacos, y la velocidad...
Desde Need For Speed Underground, EA decidió mantener al tuning de protagonista, y esta decisión ha ido acabando con la esencia del juego, del que de Need For Speed queda sólo el nombre, y ahora se disponen a lanzar "Pro Street", que hace el nº11 y que sigue con el mismo concepto de la serie tuning...
Lo que pedimos a EA, es que cambie la visión del juego y retome sus orígenes; Atari ha resucitado Test Drive con la idea del primer juego, pero expandida en todos los sentidos, y logró un juego muy bueno, pues EA debe hacer lo mismo, sin necesidad de plagiar TDU.
Pueden por supuesto mantener el tuning, pero como algo secundario, y sobre todo, recuperar todas las características perdidas desde entonces (Daños reales en todo el coche, incluidos órganos mecánicos, cabina interior en 3-D, matrículas personalizables, uso de luces e intermitentes, mercado de 2º mano, y modo historia del NFS Porsche 2000, etc...)
Esperemos poder disfrutar de una auténtico NFS pronto...
julio 14, 2008, 04:58
sisisisi por mi lado , el PS es una fisica y gran basura me duro instalado un dia no mas :S
claro q pues no se, cada vez los NFS van de mal en peor.
SΛGΛ
julio 14, 2008, 05:01
Si señor, ahi aporte mi grano de arena,...
76 Signatures Total
Huy si... me acuerdo la primera vez q jugue need for speed en 3do... q nota!! Bacano hasta el hot purusit 2.. de ahi en adelante tambien he jugado bastante el underground 2 y el carbon, pero no es lo mismo...
Bacano q en ultimas pudieran integrar tunning con pistas como las del hot pursuit.. tambien retos asi como los del porsche.. chevere!!
snorlax123
julio 14, 2008, 05:22
Oiga si... bacano los personajes dentro del NFS porche, creo fue la unica vez que tuvieron cara.. que lastima aunque me gusta el prostreet de wii
GlXeon®
julio 14, 2008, 05:25
Yo jugue un tiempo NFS - Pro Street para PSP.... y no que vaina tan mala.... no e probado las otras versiones (PC&Xbox360) pero en general no e visto comentarios muy buenos. El primero que probe fue NFS - High Stakes (road challenge) [1999] y ese jueguito ps no tenia muchas opciones para perzonalizar el auto, pero en si es entrenido y si miran con detalle las pistas dan la sensacion de tener mas campo libre para manejar, en cambio aca es muy lineal todo, claustrofobico.. en fin.
Deberian retomar lo de daños en coches, cabina interior...y se puede agregar circuitos clasicos como Rocky Pass.
jhonlocke
julio 14, 2008, 05:50
ala si.. NFS solia ser mas exitante, el tunnin le quito la gracia a la velocidad. y la conduccion asistida, es un asco. ojala le quitaran un poco de cosas, y fueran mas creativos con las pistas. ya me mame de andar por la misma ciudad a cada rato.
aguntaria hacer un torneito RETRO de NFS .. propongo el NFS2 se, el de la pista de hollywood y el maclaren F1, se podria hacer con el programita q simula una lan por internet...:bandido:
Jeff~
julio 14, 2008, 05:53
Huy si... me acuerdo la primera vez q jugue need for speed en 3do... q nota!! Bacano hasta el hot purusit 2.. de ahi en adelante tambien he jugado bastante el underground 2 y el carbon, pero no es lo mismo...
Bacano q en ultimas pudieran integrar tunning con pistas como las del hot pursuit.. tambien retos asi como los del porsche.. chevere!!
offtopic
el underground No estuvo Muy Bueno :s
UAC-darkriff
julio 14, 2008, 08:09
offtopic
el underground No estuvo Muy Bueno :s
aja, pero si a el le gustaba..que tal y a todos nos gustara el azul
PachoJavier
julio 14, 2008, 09:18
Si esa epoca era muy buena, sobretodo lo de los daños; a mas de uno supongo q le paso igualq a mi; q no les alcanzaba el $$$ xa comprar coche nuevo y le tocaba volver a jugar torneos con el carro dañado, y aun asi ganabamos el torneo.
:P
Jeff~
julio 14, 2008, 09:30
aja, pero si a el le gustaba..que tal y a todos nos gustara el azul
Exacto es dependiendo sus gustos ;)
El pro street no tiene mucho tunnig no Tan exagerado como el Carbon :)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 15, 2008, 12:50
Estoy contigo man...el NFS ha perdido mucho de lo que lo llevó a la cima hace unos años...y pensar que me atrapó la saga jugando al NFSPorche y al Hotpersuit 2 (con persecución policial y esa excelente banda sonora de Hot Action Cup!!!!) =).
^.:[DarkJhon]:.^
julio 15, 2008, 01:21
Bueno yo podria ehhh, decir algo de su poco agrado, pero..., A MI ME GUSTO EL MOST WANTED!!!!...jejejeje, es que hay si que se sintieron las persecuciones policiacas, es mas, por eso es que lo tenog instalado en mi pc, ya que es el unico modo que me ha hecho sacar bastante adrenalina..., los demas (carbono, prostreet), es to en acuerdo con ustedes, se les fue la mano en el tunnig, es mas uno a la final nos sabe que colocar al carro, tantas opciones en vez de mejorar, perjudican el juego y lo hacen mas tedioso y poco practico, la gracia es CORRER y si es pateandole el baul a la patrulla de la policia...MEJOR!!!!! (jajajajaja)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 15, 2008, 01:30
Claro..me olvidaba..el NFS Most Wanted claro que me encantó...como me pude olvidar de ése...me rompía la cabeza tratande de llegar lo más alto en la bendita blacklist.
STRELOK
julio 15, 2008, 09:13
Hombre es que el most wanted fue un punto aparte en los nuevos NFS, es un juego que combino una buena historia con un buen modo de juego y las persecuciones policiales le agregaban la emocion que no tuvieron los anteriores.
Ahora pues si seria bueno sacar una saga muy parecida al NFS porche, que me encanto, pero sin dejar el tunnig de lado mas no convirtiendolo en la parte principal del juego.
PD: para mi el carbon y el pro street fue de lo peorcito, el grid se los lleva por delante
JuliänD
julio 15, 2008, 09:20
Yo estoy de acuerdo... que le dan a uno más puntos por tener un coche exótico... pero entonces a los que no les gusta el tunning qué? Perdieron de entrada porque el juego fue mal diseñado... :S
PachoJavier
julio 15, 2008, 10:17
Tambien hay q tener en cuenta, q tipo de tunning puede tener el juego,x ejemplo me explico, puede existir el tunning discreto y el tunning tipo "enchulame la maquina";
x ejemplo , el Gran Turismo siempre ha tenido el tunning, y si nos fijamos bien, es xa mejorar las cosas importatnes, motor, turbo, etc....., xa mi ese es el Tunning Discreto
En cambio el q se implemento en NFS ha sido el tunning "enchulame la maquina", ademas de mejorar motor y cosas importantes, le agregan las modificaciones visuales, lo cual para mi no es de mi agrado, x ejemplo, listo cambiemole las llantas y las defensas, pero xa q carajos le voy a poner luces d neon, acaso las luces mejoran el rendimiento del carro? NOOO
Deberian d volver al NFS clasico pero dejar un Tunning como el de Gran Turismo
UAC-darkriff
julio 15, 2008, 06:01
Aja, pero no hemos firmado!!! Apoyemos la iniciativa pls!!
Revan
julio 15, 2008, 06:34
no viene al caso, el tuning no ha sido el problema que ha tenido NEED FOR SPEED ultimamente teniendo en cuenta que el tuning le da un tiempo de vida aun mayor al juego a pesar de que este no sea tan bueno, o es que las varias veces que se competian para poder comprar un aleron nuevo o un motor nuevo no era suficiente incentivo para seguir jugando? es cierto la saga a decaido pero no por culpa del tuning, es mas bien por descuidos en detalles que para ellos pueden ser poco importantes pero para nosotros son de alta importancia como por ejemplo historia, duracion e innovacion, el problema radica es en el "tiempo de desarrollo y creacion del juego" el cual era aprox 9-10 meses es un tiempo demasiado corto para innovar y menos aun si se quieren tener versiones nuevas cada año, innovar a ese ritmo es casi imposible, por eso EA tomo una decision, a la nueva entrega llamada "NEED FOR SPEED UNDERCOVER" se le dara un tiempo de desarrollo de 24 meses antes de estar disponible al publico, EA se dio cuenta de que el problema no era el "tuning" como muchos piensan aqui, es cuestion de tiempo para estudiar bien la proxima entrega, que dicen tiene que ver algo con la pelicula "EL TRANSPORTADOR" ojala esto ventile a la saga de tantos altibajos que ha tenido desde NEED FOR SPEED CARBON.....
luque
julio 19, 2008, 08:55
se firma, se firma
UAC-darkriff
julio 19, 2008, 09:34
gracias, gracias, ojala apoyemos mas la causa
tokego
julio 20, 2008, 06:53
Yo le entro, de hace rato quiero que el NFS deje de llamarse "NIS FOR ESPI" :ko: y vuelva a ser el NEED FOR SPEED :cool: con todas las letras, que recuerdos dejo el porsche
GlXeon®
julio 28, 2008, 12:15
Vean lo que va salir, el ''nuevo'' NFS, ojala con esa version vuelva recupera mis ganas x jugar.
Need For Speed Undercover (http://www.vidaextra.com/2008/07/28-need-for-speed-undercover-primer-trailer-y-fecha-de-salida)
TukSor
julio 28, 2008, 12:22
Pero si lo que vende es el tunning pues seguiran dandole protagonismo al tunnig por mas comercial que se vea... ademas en estados unidos el tunnig es mucho mas fuerte que aca y eso es lo que le llama la atencion a los gamers jovenes.
claudia vazquez
agosto 1, 2008, 03:29
como puedo instalar los juegos en el n73?
alguien me puede decir
maton1200
agosto 1, 2008, 08:59
alguien me puede decir
http://www.lacajamagica.net/dummis/davivienda.jpg
Onizuka-Kun
agosto 2, 2008, 12:50
http://www.lacajamagica.net/dummis/davivienda.jpg
??????????????????? Wtf?????
GT_ByEDC2
agosto 2, 2008, 01:03
El primer need for speed que jugue era el porsche me encantada eso de arruinarlos, y el modo de ir creciendo era maginifico
maton1200
agosto 2, 2008, 10:27
;) lo que quise decir fue q esta en el lugar equivocado, pero solo un colombiano lo entenderia....
yo no le veo nada de malo al tuning en nfs, siempre y cuando no vaya demasiaado lejos.
-A.V.- ©<<CCU>>
agosto 2, 2008, 10:47
si..yo parti con el need for speed 1..jeje
por ahi por el 99..lo di vuelta como 3 veces..xD
pero bueno podrian mantener lo de las persecuciones ...pero el tuning dejarlo
un poco de lado...
|salu2|
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 3, 2008, 01:47
alguien me puede decir
Por favor visite el tema oficial del Nokia N73: Link!!! (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2424337#post2424337)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.