Identificarte

Versión Completa : Problemas antes de Overclockear como solucionarlo

Sponsored links
.

NEIKOS
julio 15, 2008, 08:11
Hi soy nuevo en este foro y en esta comunidad y espero me pueda ayudar.

Recientemente compre un equipo de gama media y mi objetivo es poder llegar a realizar un overclock si afectar la maquina sin embargo presenta unos problemas y sin haber hecho nada aun.

Normalmente cuando juego o nf2 o el principe de persia despues de un rato se escucha un pitido proveniente de la torre mientras juego y esto lo hace dos o tres veces claro no seguidas un sonido a la vez al rato otro pero despues se cierra el juego y sale el error de q windows debe finalizar tarea y q si quiero enviar los detalles del error.
en fin me preocupa por q si la maquina sin hacerle overclock aun presenta estos problemas significa q algo anda mal o q le falta refrigueracion bueno para mas detalles les dejo una descripcion de la configuracion:

cpu: core 2 quad 6600 a 2.4 Ghz segun pruebas de temperatura modo normal 40 a 48 ºC en juegos mas o menos llega a los 72ºC o 75ºC
Tarjeta de Video Msi 8800GT 512 Mb DDR3 segun pruebas temepratura en modo normal de 65ºC en modo juego entre 69ºC y 72ºC
Memoria DDR2 Patriot Extreme bus 800 4 GB (2x2GB)
Fuente HEC ACE 580W Reales lista para SLI
Board Asus P5NE-Sli
Torre Newtec con ventilador de 120mm termaltake (este ventilador permite control de velocidad) ventilador generico de 80mm ventilador termaltake tipo Pci q coloq en el slot de arriba de la tarjeta de video para ayudar en la refirgeracion de esta.
En fin espero puedan ayudarme a encontrar una posible solucion a mo problema ya q lo q e pensado es comprar un cooler como el termalright ultra xtreme 120mm o el Xigmatec HDT S1283 para el procesador se q este le puede ayudar pero q tal sigan los problemas por la mala refrigeracion de la board? o por sobrecalentamiento de la tarjeta de video? ah y la board permite un 30% de overclock maximo para el procesador.

Gracias de antemano a los q me colaboren con mi problema

ATT

NEIKOS

dA_vO
julio 16, 2008, 12:48
Hola!

Tienes las temp muy altas, suble las rpm al fan de la torre para que circule bien el aire, y también cambia el disipa del cpu, el inbox es malito, seria bueno que colocaras una foto de tu pc a ver que se puede hacer, de pronto tienes los cables mal organizados y estén estorbando a la buena circulación del aire y así.

Salu2!

NEIKOS
julio 16, 2008, 04:39
Hola!

Tienes las temp muy altas, suble las rpm al fan de la torre para que circule bien el aire, y también cambia el disipa del cpu, el inbox es malito, seria bueno que colocaras una foto de tu pc a ver que se puede hacer, de pronto tienes los cables mal organizados y estén estorbando a la buena circulación del aire y así.

Salu2!

Gracias osea q me toco decidirme por cambiar mejor el disipador del procesador igual voy a ver si puedo subir en estos fotos para q miren a ver si es q tambien esta muy amontonada las cosas aunq no me parece y bueno las temperaturas de la tarjeta de video si son normales, o la puedo dejar asi con esa refrigueracion

NEIKOS
julio 18, 2008, 09:11
Ummmm y otra inquietud mas despues de si de caer en cuenta q las temperaturas del procesador son demasiado altas, aun no me decido por q cooler comprar para solucionarlo segun la board q tengo ademas de reviews q e visto estoy entre el Thermalrigth ultra xtreme 120 y el Xigmantec HDT S1283 son similares en rendimiento sin embargo a pesar de q el Xigmantec es mas economico y seria mejor opcion tiene sujetadores de plastico para aferrarlo a la board esto no seria peligroso? debido al peso del cooler no podria safarse y caer sobre alguna parte por ejemplo la tarjeta de video e visto comentarios y a pasado con estos sistemas de anclaje y bueno con respecto al thermalright el problema es el tamaño si se adaptara a la board q tengo a la asus p5ne-sli bueno espero me puedan ayudar con esta duda gracias

NEIKOS

(Juan Diego)
julio 18, 2008, 05:36
Pues leyendo lo que dices " Es mejor un screenshot del everest en idle " las temperaturas las ve muy normal..... :S

PD: Este topico genera desorden en la seccion, por favor cerrarlo y reorientarlo al foro oficial para que mas personas puedan darle asesoria.