Versión Completa : Malware msn messenger 8.5 regenerativo
Julioraptor
julio 15, 2008, 10:03
Hola amigos laneros, soy nuevo en el tema lanero pero el problema que tengo es ke mi pekeño hermano acepto uno de esos tontos mensaje de messenger ke adjuntan un .zip y me infecto mi pc en la parte de messenger no se puede hacer nada sin ke se reenvie a todos mis contactos el mensaje ke es hasta gay diciendo ke bien nos vemos en esta foto, en un principio no me preocupo por ke tengo el eset smart security 3.0 y el Spybot - Search & Destroy 1.6 que toman las cookies y los arhivos peligrosos y los kitan del registro y del disco pero solo temporalmente, esos 2 nunca me habian dejado tirado, pero sucede que el malware se regenera de nuevo, intente con programas nuevos como webroot Spy Sweeper misteriosamente uno de los mejores no encontro nada, y el famoso adware 2008 de lavasoft tampoco todos han sido actualizados y son versiones completas nada de trials, ahh tambien he borrado y reinstalado el messenger y borrado temporales de internet con ccleaner, hasta el regenerador y optimizado de registro de TuneUps 2008, un programita muy renombrado en internet llamado MSNClear el mas "fantasmagorico" por no decir ficticio de los programas no hizo nada no se cual es la fama de algo tan malo y no sucede absolutamente nada..:s:S
gracias por su ayuda amigos laneros.. saludos
STRELOK
julio 15, 2008, 10:54
Hombre primero que todo calmate y no llores lo peor que puedes hacer es entrar en panico, XD:P:P:P:P
Bueno ahora si enserio, busca un programita que se llama MSNfix, ademas de eso tambien desactiva restaurar sistema de tu PC, ya que se alojan tambien en esa opcion, ademas de esto pasa un antivirus en linea, como el panda o el kaspersky
Julioraptor
julio 15, 2008, 01:25
voy a probarlo y te aviso....
Julioraptor
julio 16, 2008, 07:54
Hombre primero que todo calmate y no llores lo peor que puedes hacer es entrar en panico, XD:P:P:P:P
Bueno ahora si enserio, busca un programita que se llama MSNfix, ademas de eso tambien desactiva restaurar sistema de tu PC, ya que se alojan tambien en esa opcion, ademas de esto pasa un antivirus en linea, como el panda o el kaspersky
no me sirvio...creo ke me va tocar formatiar..la salida ke no keria ahora no puedo abrir hotmail ni en firefox 3.0 ni iexplorer 6, no me lee los cd ni dvd la unidad...estoy reaburrido
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.