Versión Completa : No te fíes de los correos de Homer Simpson
CaRrAcA
julio 15, 2008, 10:14
Pues como siempre lo piratas electronicos buscan que nosotros lo Internautas caigamos en sus trampas.
Sucede que en uno de los capitulos de los Simpsons Homero revela su correo Electrónico (chunkylover53@AOL.com).Este correo fue registrado por uno de los productores de los Simpsons con la intencion de que los fans le escribieran a este y el les respondia como si fuera homero.
Pues ahora los piratas lograron hackear la cuenta modificando algunos links y al dar clic en ellos los llevaría a una pagina falsa y esta aprobecha las miles de vulnerabilidades de los Cibernautas e Infectaria las PC's.
Noticia Completa: 20Minutos (http://www.20minutos.es/noticia/398992/0/homer/distribuye/virus/)
Thech-Sistem
julio 15, 2008, 08:42
Ahora si como homero dice !!OOU!! para el productor de los simpsons..
C@MiLo G.
julio 15, 2008, 09:27
LOL en este mundo se ve de todo...
Rikardov
julio 16, 2008, 09:02
ya ni a los Simpsons los respetan... yo igual voy a escribirle a Homero a ver que dice, por lo menos ya sé que no tengo que seguir ningún link.
Daddy Yankee
julio 16, 2008, 09:16
Ese no es el correo de Homero Simpson :rolleyes: el correo es este amantedelacomida53@aol.com :P
LOL
miseral
julio 16, 2008, 11:31
Ese no es el correo de Homero Simpson :rolleyes: el correo es este amantedelacomida53@aol.com :P
LOL
Ese que mencionas es el que dice en la version doblada de la serie. El original es el que mencionan en la noticia
Daddy Yankee
julio 17, 2008, 10:30
Ese que mencionas es el que dice en la version doblada de la serie. El original es el que mencionan en la noticia
Todo el mundo sabe eso :cansado:
:P
thordickinson
julio 21, 2008, 11:34
LOL
Y no han probado este a ver si existe?
|LMM| Madox38
julio 21, 2008, 05:09
Yo creo que tambien existe, para los los latinoamericanos y españoles(no se si en esa version aparecera ese correo) puedan escribirle...
Daddy Yankee
julio 21, 2008, 07:18
Yo creo que tambien existe, para los los latinoamericanos y españoles(no se si en esa version aparecera ese correo) puedan escribirle...
En España el correo de Homero fue traducido así, amanterechoncho@aol.com
|LMM| Madox38
julio 21, 2008, 07:28
ya ni a los Simpsons los respetan... yo igual voy a escribirle a Homero a ver que dice, por lo menos ya sé que no tengo que seguir ningún link.
Al fin lo envio? respondio?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.