Versión Completa : Ayuda DD!!!
luque
julio 15, 2008, 10:38
Haber les comento lo que me sucedio........
instalando mi nuevo DD de 500 al sacar el DD de 320 creo q lo golpee o algo :S y murio.. :(
instalando vista en el de 500 a preguntarme en q particion aparecia el DD de 320 pero al iniciar windows ya no se ve y entro en el bios de la board y me lo deja ver pero al iniciar parece q se desactivara :'(
alguien sabe como repararlo, q aplicacion usar??
ya le pase el particion magic y no ve el DD
le pase el particion restore "creo q se llama asi no recuerdo" y tampoco reconoce el DD
algun consejo o paso q seguir ???
pdta: algo importante quiero tratar de conservar los archivos q tenia pues son 200G de isos de juegos y fotos de la family
gracias
Dhelthax
julio 15, 2008, 10:47
intente con las utilidades de DD que tiene el Hiren's BootCD y otra cosa el disco tiene ruidos extraños???
luque
julio 15, 2008, 11:27
ya intente con el hiren`s y anda no anda
intente iniciar con solo ese DD y comenzaba a cargar el xp pero salia pantalla azul y se apagaba, ahora ni arranca.
y sonidos nada lleva 3 meses de uso es un seagate 320 con cache de 16m
yo creo q no fue un golpe sino ams bien q lo pase cerca al flopy y ese magnetismo fue el q se lo tiro
saludos
Dhelthax
julio 15, 2008, 11:32
ya intente con el hiren`s y anda no anda
no entendi esta parte aunque por experiencia con unidades DVD-RW sata molesta a veces por controladores...
si las utilidades le abren pero no le detectan el DD talvez pueda ser la logica...
si le inicia el xp pero le sale la pantalla azul podria intentar iniciar en modo de recuperación una instalacion de windows xp y darle el comando chkdsk con su respectiva estructura
luque
julio 15, 2008, 11:59
jejejeje si veo la mala redaccion!!
no me funco el hiren´s
al tratar de instalar xp lee el dd osea dice comprobando dd320 y hay se queda pegado!!
hay le va su karmazo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.