Identificarte

Versión Completa : Busco Tecnicos, Ingenieros y Desarrolladores "Geeks" para Help Desk...

Sponsored links
.

Kant
julio 15, 2008, 04:06
Se necesita para un proyecto pionero en Colombia (Creo que en el Mundo) gente que le Fascine la Computación, se necesitaran sobre todo Tecnicos de Soporte en Windows y Linux, 1 Ingeniero de Sistemas graduado recientemente, un par de diseñadores Web Super Creativos, y gente para mantenimiento preventivo y correctivo, no requieren experiencia, pero si demostrar conocimientos acerca del tema, preferiblemente que vivan en Bogotà, y que de no ser asi, esten en disposicion de hacerlo definitivamente, sueldos dependiendo de conocimientos, no necesario estudios, repito, aqui se va a otorgar los puestos es a los que saben del tema, asi sean unos superteguas o autodidactas, interesados en presentar prueba el proximo 21 de Julio enviar e-mail a la siguiente direccion opentechnical@gmail.com les envio este dato, pero por favor todo envienlo a esa direccion y no a la mia, incluir su Nick en Internet como referencia... (Muchos de nosotros no somos muy conocidos por nuestro nombre real), asi como sus trabajos, paginas creadas, foros en los que participan, blogs, en fin todo cuanto puedan para demostrar que les gusta lo que hacen y que ademas lo hacen bien...

"En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes." (Kant Rain All Time)

kP-SexSilvius
julio 16, 2008, 12:14
De que se trata? puede ampliar mas información? Gracias

snorlax123
julio 16, 2008, 08:21
El trabajo es tiempo completo? o por turnos o que dias...

Kant
julio 18, 2008, 01:04
Para los temerosos, falto poner algo que dijera "No es Bolsa de Empleo", no, mentiras, les hablo mas del proyecto;

" El proyecto OpenTechnical surgio de la idea de que la tecnologia deberia ser para todo el mundo, ahora podemos disfrutar de Software Libre (Freeware, OpenSource), de Hardware Libre (ej: OpenMoko), pero todavia muchos de nosotros no nos atrevemos al verdadero cambio por dos razones, todavia nos falta Soporte tecnico y capacitación, este hueco es el que quiere llenar OpenTechnical ofreciendo servicios gratuitos de Capacitacion y Servicio Tecnico a personas del comun (de esos que tienen su computador arrumado por miedo a tener que pagar mucho o que le roben piezas), OpenTechnical es una fundacion sin animo de lucro, sin precedentes en el mundo, pionera en brindar servicios totalmente gratuitos de Soporte tecnico y capacitacion en Software Libre, cuenta desde ya con un gran patrocinador que sera el encargado de suministrar la publicidad necesaria para cubrir las necesidades y expectativas del publico (Publicidad en Television, Medios Audiovisuales), asi que la demanda puede ser bastante, para eso se necesitan ustedes, fanaticos de los sistemas, para suplir estos vacios, a pesar de ser una fundacion sin animo de lucro, obviamente los tecnicos de soporte recibiran salarios de acuerdo a su aporte a la fundacion, por eso necesitamos gente que le guste ayudar a otros, y que le encante la tecnologia, que este actualizada y lo mas importante que quiera destacarse, pues hara parte del primer grupo de openTechnical a nivel mundial, las pruebas se haran el Lunes 21 de Julio presenciales y el Miercoles 23 de Julio On-line para los que viven fuera de Bogotá, asi que que esperas, envianos tus datos, ayuda a otros, disfruta lo que haces y recibe una remuneracion economica por ello. no importan tanto tus estudios como si tus conocimientos, envianos lo que haz hecho, en lo que haz destacado, lo que nos puedes aportar, tu nick en la web, que todo eso es importante para nosotros, esperamos contar contigo. opentechnical@gmail.com"

Como se pueden dar cuenta es basicamente lo que hacemos a diario, solo que ahora ademas de reconocimiento publico, podremos recibir remuneracion economica, asi que no se, animense, pasen la voz, y nos vemos el lunes...

" En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes" (Kant Rain All Time)

*dB* VILLA
julio 18, 2008, 01:22
a mi me interesa.. pero no estare en Bogota la proxima semana.. puedo hacerla el 23 online?

Kant
julio 19, 2008, 11:49
En respuesta a *db* villa, a mi me interesa.. pero no estare en Bogota la proxima semana.. puedo hacerla el 23 online? , solo es que envies tus datos al e-mail de OpenTechnical; opentechnical@gmail.com y desde ahi se te informara la IP de la prueba, para los demas igual, solo enviando sus datos podran participar de la preseleccion.

"El primer sitio donde se debe empezar a buscar algo, es en el último donde se esperaría encontrarlo." (Kant Rain All Time)

fernandomic
julio 30, 2008, 08:31
En respuesta a *db* villa, , solo es que envies tus datos al e-mail de OpenTechnical; opentechnical@gmail.com y desde ahi se te informara la IP de la prueba, para los demas igual, solo enviando sus datos podran participar de la preseleccion.

"El primer sitio donde se debe empezar a buscar algo, es en el último donde se esperaría encontrarlo." (Kant Rain All Time)

Ya pasó entonces la oportunidad?

Kant
julio 30, 2008, 04:41
Les copio la nueva convocatoria que es para el dia viernes 1 de Agosto...
Lamentamos los inconvenientes que se causaron, pues al parecer muchas personas que se postularon para el cargo de tecnicos no recibieron invitacion a la prueba del Miercoles 23 de Julio pasado, por lo tanto, todas las personas interesadas en el proyecto, son invitadas el dia Viernes 1 de Agosto a las 7:00 p.m a la primera reunion operativa de OpenTechnical, a realizarse en el Centro Comercial Gran Estacion, en el Area Tecnologica, las personas fuera de Bogota deberan conectarse ese mismo dia despues de las 6:00 p.m. a www.opentechnical.org (http://www.opentechnical.org/) dia en el cual se hara inauguracion oficial del portal, presentaran sus pruebas a traves del link "vinculate con nosotros", y veran ademas en vivo la primera reunion de esta Comunidad, inviten a todo aquel que vean que nos puede aportar algo, sobre todo en conocimientos, contaremos con la presencia del patrocinador oficial, y se brindaran obsequios a los asistentes, no lo olvides, difunde la noticia en los medios que conozcas, te invitamos a que cambiemos juntos la historia del Software Libre.
Viernes 1 de Agosto a las 7:00 p.m Centro Comercial Gran Estacion, en el Area Tecnologica

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)

megadeath2005
agosto 2, 2008, 11:48
Hola que tal, esta muy interesenate el proyecto pero hasta el dia de hoy pude ver la convocatoria, ademas no he podido ingresar al portal www.opentechnical.org (http://www.opentechnical.org/), entonces mi pregunta concretamente es, ¿todavia hay posibilidad de presentar las pruebas?.

Muchas gracias.

Dak
agosto 3, 2008, 09:06
no me convence pero me da curiosidad, yo hasta hoy revise el foro que pasa entonces ahi?

Chiche-0_o
agosto 3, 2008, 09:16
lo extrano es que ese dominio apenas y fue creado el viernes 1ro de agosto, la verdad... no me convence demasiad, ya que las supuestas convocatorias se hicieron hace 2 semanas y el dominio apenas fue registrado el 1ro...

no se.. se me hace un fake :S

Dak
agosto 3, 2008, 09:54
lo extrano es que ese dominio apenas y fue creado el viernes 1ro de agosto, la verdad... no me convence demasiad, ya que las supuestas convocatorias se hicieron hace 2 semanas y el dominio apenas fue registrado el 1ro...

no se.. se me hace un fake :S

Por aqui tambien, pero me da curiosidad ver con que salen

Kant
agosto 4, 2008, 11:16
Lamentablemente como Colombianos que somos, el incumplimiento nos caracteriza, el proyecto esta en pie, la reunion fue realizada el 1 de Agosto en la sala de juntas del Centro Comercial Gran Estacion, yo y un puñado de personas mas asistimos, la pagina todavia no se ha publicado, por motivos de salir de una vez con todo y no a medias o en construccion, la compra del dominio efectivamente se hizo el dia de la reunion y se penso en montarla en un Hosting temporal, pero dejamos el lanzamiento de la Pagina para el dia que ocupemos nuestro local ya que gracias al patrocinio recibido contamos ya con servidor propio, y esperaremos a que funcione nuestra pagina sobre el, soy uno de los fundadores del proyecto, y creo que aqui en laneros soy algo reconocido, como para que digan que es fake, las convocatorias lastimosamente por ahora estan cerradas, pues ya se cuenta con los pilares para arrancar pero dependiendo de la respuesta de los clientes se necesitaran mas gente para soporte, asi que no esta de mas que nos envien las hojas de vida, si necesitamos urgentisimo una niña para recepcion y atencion al cliente, asi que si saben de una que por favor envie la hoja de vida, de antemano gracias a los laneros que nos enviaron sus curriculums y a los que asistieron a las reuniones programadas.

"No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad." (Kant Rain All Time)

shaulaamdx23600
agosto 12, 2008, 11:15
Todavia estan abiertas las inscripciones?

JAO
agosto 17, 2008, 11:48
ey si... me interesa mucho, no estoy en Bogota pero podria transladarme inmediatamente!!!

1022carlos
agosto 21, 2008, 10:49
me interesa estoy en bogota

usagui[ULC]
agosto 21, 2008, 07:23
me intereza , pero q conociemientos hay q tener? yo me voy por el area de mantenimiento , me puedo ir a vivir a tabogo.