Identificarte

Versión Completa : Problema XFX GeForce 6800XT

Sponsored links
.

Jvpf64
julio 15, 2008, 04:10
Bueno, como not´ñe que en este foro ayudaban a muchas personas, pues me regustré y espero que me puedan ayudar :D

Geforce XFX 6800XT 350 core, 1ghz memorias, 256bits interfaz...

La compré usada y bueh...

Calienta demasiado :( 80º en reposo.
probé lo siguente:

Bajarle los clocks
Resultado: sigue igual

Probar infinidad de driver
Resultado: sigue igual:'(

Aumentarle la velocidad al fan por rivatuner
Resultado: el cambio no se nota, de hecho, sin el fan sigue a la misma temperatura:\

Revisé si habia buen contacto en tre el disipador y el gpu
Resultado: la pasta térmica está como nueva...:huh:

Verifiqué que no tuviera shaders ni pipes ocultos activos
Resultado: Todo está en Default:alien:

Mi pc no creo que sea la del problema, tengo una Asrock Alive NF6G-VSTA y un Athlon 64 x2 4200 + y 2gb Ram..., asi que bueh...:P

Pensé que era problema de poder, ya que mi fuente dice: maximun combined load = 250 wats, maximun output 450 wats, pero un amigo me dice que cuando es por falta de poder la pc no prende siquiera... ¿Cual podría ser el problema? Estoy desesperado :(:muerto:

PostData: no tengo nada overclock... no tengo activado el Am2 Boost ni nada...

BARTON_PD19
julio 15, 2008, 05:51
Revise la ventilacion general de su pc, cuide que el flujo de aire circule bien dentro de su pc y que no haya cables estorbandole a la vcard. ¿ya reviso la temperatura de los demas componentes? ¿cuanto es la temperatura del lugar donde tiene la pc? Si ya tiene cubierto todo eso entonces lo que le queda es hacerle moding a la vcard para que disipe mejor el calor o como usted dijo probar otra fuente, que no creo que ese sea el problem.

Jvpf64
julio 15, 2008, 06:38
Revise la ventilacion general de su pc, cuide que el flujo de aire circule bien dentro de su pc y que no haya cables estorbandole a la vcard. ¿ya reviso la temperatura de los demas componentes? ¿cuanto es la temperatura del lugar donde tiene la pc? Si ya tiene cubierto todo eso entonces lo que le queda es hacerle moding a la vcard para que disipe mejor el calor o como usted dijo probar otra fuente, que no creo que ese sea el problem.

Bueno, la temperatura es 16ºC y LitErametE le puse un ventilador adentro sl chase... la temperatura del procesador es de 35ºC, asi que... mmm, que es eso de modin?? como se hace?

Jvpf64
julio 16, 2008, 03:37
Realmente pensé que me podrian ayudar, veo que me equivoqué... GRACIAS.

BARTON_PD19
julio 16, 2008, 06:28
segun wikipedia :

" El "modding" es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de un ordenador, ya sea la torre, mouse, teclado o monitor. A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder".Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean."

Cuando hablaba de hacerle modding a la vcard, me referia a cambiarle el disipador por uno mas efectivo, colocarle un ventilador extra, cambiarle la interfaz termica, etc. Si usted dice que la temperatura de todo lo demas esta bien entonces lo que se me ocurre es eso. Tampien podria colocarle un extractor de aire de esos que se colocan en la ranura pci al lado de la vcard.

Nota:Disculpe la tardanza en contestar y espere a ver quien mas le puede ayudar, no adelante juicios.

SALUDOS.

Jvpf64
julio 17, 2008, 06:23
:ssegun wikipedia :

" El "modding" es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de un ordenador, ya sea la torre, mouse, teclado o monitor. A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder".Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean."

Cuando hablaba de hacerle modding a la vcard, me referia a cambiarle el disipador por uno mas efectivo, colocarle un ventilador extra, cambiarle la interfaz termica, etc. Si usted dice que la temperatura de todo lo demas esta bien entonces lo que se me ocurre es eso. Tampien podria colocarle un extractor de aire de esos que se colocan en la ranura pci al lado de la vcard.

Nota:Disculpe la tardanza en contestar y espere a ver quien mas le puede ayudar, no adelante juicios.

SALUDOS.

pero es que :s el disipador que puedo consegur cuesta 350bolivares + 65 de envio = mas de lo que me costo la tarjeta :S no hay otra forma???? ponerle un regulador de 32 voltios externo al fan??(jejejejejejeje) xD

BARTON_PD19
julio 17, 2008, 09:03
Pues si la que usted tiene es esta, http://www.xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/6series/6800XT.aspx

entonces no creo que haga falta hacerle modding, mas bien seria cuestion de ver si su fuente le esta suministrando la energia necesaria o quien sabe que otra cosa. Que marca es su fuente? Hay que ir por descarte.

Jvpf64
julio 18, 2008, 04:47
Pues si la que usted tiene es esta, http://www.xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/6series/6800XT.aspx

entonces no creo que haga falta hacerle modding, mas bien seria cuestion de ver si su fuente le esta suministrando la energia necesaria o quien sabe que otra cosa. Que marca es su fuente? Hay que ir por descarte.

Ok, a final de mes me compraré una fuente nueva, porque la que tengo (que es de un primo) segun me dice él está fallando... ojalá sea eso. en cuanto pueda realizar la prueba con una buena fuente posteo aqui si se me solucionó o si aún está igual para buscar solucion :D y.... si, es esa que esta en ese link :D Gracias :D

Jvpf64
julio 21, 2008, 05:47
La probé con una fuente de 600 wats y es lo mismo :S nu se que tiene :/ la probé con 3 pcs diferentes y nada, es lo mismo :muerto: