Identificarte

Versión Completa : Problema con 2 Routers

Sponsored links
.

XmanSE
julio 15, 2008, 07:12
Nos vemos por aca otra vez, Bueno al punto.

Resulta que tengo un problema conectando un modem router de ETB, el speedtouch o Thomson st510 a un router Dlink di-524, hago las conexiones perfectamente y configuro el router con el asistente y en teoria todo queda bien, pero a la hora de probar no hay conexion a internet, sale el tipico mensaje de "no se puede mostrar la pagina".

El modem de ETB se conecta directamente no hay que hacer nada solo abrir el navegador y listo, asi si funciona perfectamente pero atravez del router no. Llame a ETB y me dijeron que con ese modem no hay ningun tipo de problema conectando un router que era la primera persona que llamaba diciendo eso, igual me dieron los datos que ya sabia y que consultara con el tecnico de confianza y pues ese soy yo, y estoy en la inmunda no me funciona.

El problema que yo veo es que ambos son 2 router y ahi esta el lio, y no se que sera se les agrede cualquier ayuda..

Krieg
julio 16, 2008, 06:37
Pruebe poniendo el primer router (el que tiene la conexion a Internet) en modo DMZ apuntando a la IP del segundo router. En el primer router probablemente tenga que desactivar el DHCP server porque me imagino que lo va a correr mejor en el segundo router.

XmanSE
julio 16, 2008, 01:01
El problema es que no se cual es el login y el pass de ese router de etb, para hacer los cambios y probar, voy a tratar de averiguarlos y pongo los resultados a ver que pasa