Identificarte

Versión Completa : Microsoft asegura que su xbox 360 superará en ventas a la PS3

Sponsored links
.

Caan
julio 15, 2008, 09:35
http://www.noticiasinformaticas.info/images/stories/microsoft.jpgEl gigante informático estadounidense Microsoft dijo el lunes que su consola de videojuegos Xbox 360 se venderá mejor que su rival PlayStation 3 (PS3), del grupo japonés de electrónica Sony. "En esta generación, la Xbox 360 venderá más consolas en el mundo que la PlayStation 3", aseguró Don Mattrick, vicepresidente senior de la división Xbox de Microsoft, durante una conferencia de prensa de la compañía antes del inicio de la feria E3 de la industria de los videojuegos.
Microsoft dijo que las ventas de Xbox 360 han superado a las de PS3 en Estados Unidos por 5 millones de unidades.*.
fuente: noticias.yahoo.com

malogusano
julio 17, 2008, 10:26
Pues yo creo que a la PS3 con esa dificultad para piratear los juegos va a perder la batalla frente a XBOX, puede ser muy potente pero muy pocos aguantan juegos por $160.000 o mas.

willsasm
julio 17, 2008, 12:46
aqui en colombia la pirateria fortalece d sobremanera el numero d ventas en 360...x mi parte tengo la ps3 y solo invierto en los juegos bnos y exclusivos d la consola ejm: MGS4 (muy pocos d verdad); lo demas no tengo necesidad d comprar un 360 (apesta) xq con mi PC juego lo q sale practicamente en 360 ejm: crysis, GOW, etc... salu2

jorteruiz
julio 18, 2008, 01:37
Pues yo creo que a la PS3 con esa dificultad para piratear los juegos va a perder la batalla frente a XBOX, puede ser muy potente pero muy pocos aguantan juegos por $160.000 o mas.

Eso sí que es una realidad en los países tercermundistas (como Colombia), pero curiosamente las mayores ventas de consolas se hacen en países con más poder adquisitivo, como Estados Unidos, Japón y países europeos, y allá la piratería tiende a ser mucho menor que acá.

En realidad no creo que eso de que "PS3 con esa dificultad para piratear los juegos va a perder la batalla frente a XBOX"... me parece un comentario muy localista y muy "de acá". En últimas, eso influiría mucho en Colombia (donde la venta tanto de juegos como de consolas es relativamente baja), pero en países desarrollados no mucho. Otros aspectos como la variedad de juegos, el mercadeo que se le haga a cada consola y otros detalles técnicos pueden influir más.

Jeff~
julio 18, 2008, 01:39
es que esta muy caro el ps3 :S

Punkerdux
julio 23, 2008, 12:27
pERO ES QUE lA XbOX eS gRInGA nOPPP , cREO qUE A baSE dE naCIOnaLISMOS sE PUEDE haCER ECOMIA nOp

atreyu9090
julio 24, 2008, 01:07
aqui en colombia la pirateria fortalece d sobremanera el numero d ventas en 360...x mi parte tengo la ps3 y solo invierto en los juegos bnos y exclusivos d la consola ejm: MGS4 (muy pocos d verdad); lo demas no tengo necesidad d comprar un 360 (apesta) xq con mi PC juego lo q sale practicamente en 360 ejm: crysis, GOW, etc... salu2

yo tengo la xbox 360 y solo compro original y ahora estoy en la ruina por comprar tanto juego bueno que ha salido para la xbox, yo estaba casado con la marca play pero antes de comprar la consola me informe y xbox me ofrecio lo que esta buscando, mientra tu juegas mgs4 yo juego lost odyssey, mast effect, halo 3, bioshock que pronto va salir para play 3 un años despues imaginate como apesta la xbox, left 4 dead pero creo que lo conoscas y muy pronto ff XIII, GOW 2, GTA IV con contenido extra descargable que tambien creo que desconocas y crysis no salio en xbox 360 ninja gaiden 2 que salio port para play 3 pero era del primero que ya habia salido en la primera xbox. antes llamar algo (APESTA) primero lo tienes que conecer, se me habia olvidado del live que le da mil vuelta PSN.

Jump In