Versión Completa : Necesito ayuda urgente con un procesador Pentium III
raul_23
julio 15, 2008, 10:23
Saludos. Tengo una board pcchips M755LMR con un procesador Pentium III Coppermine de 750 Mhz (SL462 para ser exactos) y funciona perfecto. Le instalé otro Pentium III, este de 1 Ghz también Coppermine (SL4MF) y el computador no me arranca. Si alguien me puede indicar por favor si este procesador no es compatible se lo agradecería y cuál procesador de 1 Ghz o de 933 Mhz aunque sea me serviría. En el manual de la board dice que acepta Pentium III Coppermine como hasta 1113 o algo asi, por eso me extraña que no me funcione. El sistema arranca de una con el otro procesador de 750 Mhz por lo tanto no es problema de RAM ni nada por el estilo. Muchas gracias de antemano por su ayuda.
wilson garrido
julio 16, 2008, 10:32
si el manual de la board dice que soporta esos procesadores debe de funcionar, actualiza los controladores o la bios pueda ser ese el incoveniente
daqs
julio 16, 2008, 11:28
actualiza la bios amigo
raul_23
julio 16, 2008, 02:15
Ya habia pensado esa alternativa pero he leido que actualizar la bios es bastante peligroso.
juanchibiris
julio 16, 2008, 06:52
despues de leer una buena guia de como realizar el cambio de BIOS no debe de haber ningun problema, si hay que tener cuidado, pero si lo que quiere es mas soporte en los procesadores ese es el paso a seguir
BARTON_PD19
julio 17, 2008, 08:36
Personalmente pienso que el temor de no actualizar el bios muchas veces esta mal fundado. Si se hace correctamente no deberia suceder nada malo y es un procedimiento bastante rapido. Temerle a eso es como temer meterse en la playa por riesgo de ser mordido por un tiburon. Hay riesgos, pero para todo lo hay. Yo le actualice la bios a mi board tres veces y ningun problema.
rtunjano
julio 18, 2008, 12:10
Si se hace correctamente no deberia suceder nada malo y es un procedimiento bastante rapido. Temerle a eso es como temer meterse en la playa por riesgo de ser mordido por un tiburon.
Estoy 100% de acuerdo con BARTON_PD19. Yo también he realizado el procedimiento varias veces y en varios equipos y nunca he tenido problemas, pero, de la misma manera sé de quienes los han tenido. A un primo le paso algo que solo le pasa a el y al chavo: Se fué la luz cuando estaba actualizando la BIOS.... A estrenar Board
chrihern
julio 23, 2008, 04:01
Esa board no es que valga 500.000 (si acaso 50.000) claro que vale la pena actalizarle la bios
Reinaldo71
julio 23, 2008, 11:35
Revisa la configuracion de la bios sobre todo la frecuencia del procesador y las memorias muchas veces al instalar un procesador nuevo se cambia automaticamente....por actualizar la bios yo lo he hecho sin problemas pero tienes que estar 100% seguro de lo que haces porq si le metes una actualizacion que no es la matas....Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.