Identificarte

Versión Completa : Problema con MacBook Pro

Sponsored links
.

darioramirez
julio 16, 2008, 09:03
Tengo un portatil MacbookPro plateado, este se apagaba del todo y tocaba dejarlo un tiempo para volver a iniciarlo. Ahora dejo de prender del todo, solo enciende el led indicador y listo ,,, no tiene imagen ni muestra de vida. Alguien en Medellin tiene uno igual con otro problema para probar la board y el procesador que creo es el problema?. Si no encuentro solucion me tocará venderlo por partes y no quiero hacer tal cosa.

UAC-darkriff
julio 16, 2008, 12:33
no lo tiene en garantia?

JHOG
agosto 1, 2008, 10:47
llevalo a uno de los centros autorizados por apple para hacer valer tu garantía.

http://alacservice.apple.com/service/find.php?frmCountry=Colombia&srchType=&cs=&p=3

jscortes
agosto 1, 2008, 11:29
Tengo un portatil MacbookPro plateado, este se apagaba del todo y tocaba dejarlo un tiempo para volver a iniciarlo. Ahora dejo de prender del todo, solo enciende el led indicador y listo ,,, no tiene imagen ni muestra de vida. Alguien en Medellin tiene uno igual con otro problema para probar la board y el procesador que creo es el problema?. Si no encuentro solucion me tocará venderlo por partes y no quiero hacer tal cosa.

Te compro, el adaptador de corriente y el cable dvi to vga