Identificarte

Versión Completa : Configurar MODEM ADSL parametros Telefonica Col

Sponsored links
.

oncaribe
julio 16, 2008, 10:11
Hola, cansado de pedir el cambio de mi antiguo, obsoleto y problematico modem a telefonica colombia, me compré un Modem-Router D-Link DSL-500G el cual me dispongo a conectar, sin embargo no estoy muy seguro de las configuraciones que debo aplicar para conectarme (obvio conozco mi login y pass); además quiero usarlo solo como modem ya que normalmente uso un Wireless Router DI-524, por lo que la idea es que el modem trabaje en el modo bridge (creo que es asi ¿no?).

Además me gustaría saber como se hace para entrar a la configuración del modem desde el navegador, digo si el modem està directo a la PC se entra por ejemplo con la dirección 192.168.0.1, pero si el modem está antes de un router (como es mi caso) solo puedo acceder a la pagina de setup del router (192.168.1.1) ya que si le doy la direccion del modem, no pasa nada y si entro con la dirección de mi IP de internet tampoco pasa nada.

Un gusto y espero impaciente su ayuda

aja
julio 17, 2008, 05:33
compa de pronto en el foro de arriba aparezca inf.....para su modem igual peguele una buena revisada al foro todo router y lo otro ps dele click derecho a la conexion de area local y dond dice soporte sale la perta de enlace predeterminada del router y con esa entra ps por lo general son parecidas pero rebice bn alli bn cuidese compa