mikeki
julio 16, 2008, 11:34
Hola buenas a todos, escribo porque me gustaría que alguien me ayude con algun tutorial o algo por el estilo para configurar una red.
LO QUE BUSCO:
busco crear una red de micro empresa en donde hay 7 equipos: 3 equipos son del grupo de usuarios de ventas, 2 del grupo de gerencia, 1 de almacen y 1 de administración, y hay un equipo que funciona como servidor. todos los equipos estan conectados al mismo router (inalambrico) y tambien cuento con un modem de mi ISP inalambrico, lo que quiero es que todos los equipos se coencten entre si, y tengan siertos privilegios, por ejemplo gerencia puede entrar a todos los equipos, ventas solo a administración, etc, y que todos los equipos tengan internet.
LA PREGUNTA:
existen varias dudas que tengo
-¿como conectar los equipos, el modem y el router?... actualmente esta asi: el modem se conecta al router y el router le da internet a todos los equipos.
-Por ahi estuve leyendo y vi que existen programas como WinGate o otros asi que me dejan hacer esta configuración, mas nunca entendi como conectar el router, etc etc.
agradeceria demasiado que alguien me pudiera dar algun tutorial o algo de ayuda en esto,
Gracias de antemano
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.