alasmaripoda
julio 16, 2008, 03:05
Hola,
me presento, soy nuevo, me llamo Juan, y me gustaría empezar haciéndoos una pregunta y pidiéndoos ayuda:
¿Qué pensáis sobre la comunicación en el trabajo? Pues yo la verdad, que aquí en España, la comunicación en nuestros trabajos está fatal, y cada vez peor, no escuchamos, y se pasa de los demás...
Por cierto, además de opinar, si podéis hacerme un favor sería genial, este tema me parece muy interesante y por eso estoy haciendo un Master en Comunicación, y uno de los objetivos de dicho master, es que realice un trabajo de investigación relacionado con la comunicación.
Por este motivo, he planteado un trabajo de investigación para el estudio de: La influencia de la comunicación en la rotación empresarial española.
Trabajo basado en recopilar la opinión de la gente empleada sobre la comunicación dentro de sus trabajos, y la motivación existente.
A este respecto, he creado una página Web: http://usuarios.lycos.es/alasmariposa/
En la que el botón Encuesta redirige a la encuesta para recoger los datos para dicho estudio.
Si os parece interesante la investigación y quereis participar, por favor entrar en la página y realizar la encuesta. Además, si me podéis ayudar y enviar esta información a otras personas trabajadoras, sería estupendo!!!
Importante: la encuesta sólo va dirigida a personas que estén contratadas en empresas u organizaciones dentro de España.
Muchísimas gracias y un saludo,
Juan.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.