Versión Completa : mmm ayuda no se q hacer con este tarro
fagitho
julio 16, 2008, 07:57
bueno les cuento tengo un tarro con placa pcchips m909g v1.0 con 768 de ram pc2700 333mhz tarjeta de video gforce6200 de 256 disco duro de 80gb procesador celeron D 2,5
ya hace mas de 2 años q le compre un ram de 512 al instalarla el computador no al reconocio asi q decidi dormataear el pc con la RAm nueva puesta el problemas fue q despues de formatear mi pc empeso con un problemilla de q cada ves q la enciendo por primera ves en el dia se cuelga esto sucede siempre despues q entra a windows o cuando sale la pantala de usuarios pero no pasa mas aya de 10 minutos trabajando bn, la cosa es q tengo q riniciarl el pc y trabaja bn he intentado de todo probe las ram en otro computador y trabajan bn probe el procesador igual y la placa tambien ya no ayo q hacer inclusop llege a aceptar la falla y s eme hisos costumbre el problema biene ahora q un amigo lo quiere comprar pero save del problema q tiene y necesito reparalo para poder venderla se q esta pagina es super buena he leido algunos problemas q siempre dan buenas soluciones espero no ser la esepcion espero su ayuda
graxias
fisikophysics
julio 16, 2008, 08:03
Bueno si todos los componentes funcionan por separado en primer lugar tiene que mirar que la memoria sea compatible con la placa base, como veo que no y hace varios años lo trabaja así cosa poco recomendable y ,es necesario que la venda y se asegure de comprar una compatible con el modelo y la frecuencia,si resulta ser que si lo es, le recomiendo que vaya donde alguien capacitado y revise la bios que version tiene y como estan configurados los dispositivos.
BARTON_PD19
julio 17, 2008, 09:17
Que raro que no le han dicho que cambie la board, aqui eso es comun cuando hay problemas que involucran board`s pcchips. Parece que son bastante mañosas, yo he visto fallas que aveces parecen caprichos de la board.
Pues si su board es esta, http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?CategoryID=1&DetailID=281&DetailName=Feature&MenuID=1&LanID=1
entonces problema de incompatibilidad con las memos no creo que sea. Revise bien la configuracion de su bios a ver si todo esta bien, luego monitoree sus temperaturas y no se le olvide probar su pc con otro disco duro para quedar seguros.
Nota: Por cierto aqui en la web de pcchips esta la version de bios descargable que arregla algunos timmings DDR para mejor compatibilidad. No descarte como ultimo recurso actualizar la bios.
juanchibiris
julio 18, 2008, 08:01
Depronto ya ha probado con alguna otra fuente, puede ser que no este sosteniendo el voltaje para el correcto funcionamiento de los componentes.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.