Identificarte

Versión Completa : Ahora llamadas gratis desde tu pc

Sponsored links
.

theomar2008
julio 16, 2008, 10:11
Estas cansado de pagar altas tarifas de pago de telefono fijo? Bueno pues aqui esta tu solucion solo con descargar cualquiera de los programas que estan en la pag que a continuacion les presentare podran llamar a cualquier telefono fijo de cualquier pais ojo solo telefono fijos creo que hay algunos paises que tienen opciones para llamar a telefonos mobiles estarn representados asi por ejemplo mexico (+mobile) united state (+mobile) etc... Bueno ps espero que lo descarguen y le saquen provecho ps acuerdense que es gratis...!!1>d jeje saludos cuidense
http://fenixserver.web44.net/12_voip/llamar_gratis_celulares_fijos_tecnologia_voip_link sys.htm

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 16, 2008, 10:42
A ver si será verdad que le ha enviado el limpiador de registro...y si lo recibió ps compártalo por mensaje privado =)

theomar2008
julio 17, 2008, 12:49
:-pexacto a eso me refiero ustedes descarguen el programa que es muy bueno por cierto he llamado a varias personas soy de venezuela..... en lo que me pasen el limpiador de registro lo comparto por privado.... la cosa es estar con contacto...