Identificarte

Versión Completa : Rapidshare con dos users online

Sponsored links
.

oN|x
julio 17, 2008, 02:21
Hola,

Alguien me podria sacar da dudas, me pregunto si no hay problemas de que me bloquen mi cuenta de rapidshare si la comparto con un amigo, asi los dos bajamos desde diferentes IP's al mismo tiempo?

Espero su ayuda, y perdon por la ingeniudad.

SΛDΣUZ
julio 17, 2008, 02:57
ps yo lo he compartido siempre no ha habido ningun problema
hasta ke ha rapid le dio por poner un filtro ip y no deja descargar simultaneamente de dos ip diferentes. (esto paso hace poco...pero creo ke ya lo reestablecieron)

kP-MaqP
julio 17, 2008, 07:08
Yo tambien uso una cuenta compartida como entre 4 personas. Sin embargo de hace un mes para aca, ocasionalmente sale el pantallazo de "cuenta en uso", sin embargo nunca la bloquearon. Y de todas formas pienso renovarla la prox semana por 6 meses mas, porque en todo caso sale mas rentable que comprar cuentas individuales.
Suert

Andrespeed
julio 17, 2008, 08:18
Les comento que rapidshare hace poco cambio las politicas de uso de sus cuentas, y efectivamente estan cancelando cuentas si la misma se utiliza en dos IPs diferentes al mismo tiempo. Tengan cuidado no va ysea que la esten compartiendo, descarguen simultanemanete y hasta ahi les llegue la cuentica.

malogusano
julio 17, 2008, 10:18
Ademas para RapidShare no debe ser negocio que con una sola cuenta descarguen tres o cuatro con todas las ventajas que tiene una cuenta premium.

Oesoto
julio 17, 2008, 12:24
Hola,

Alguien me podria sacar da dudas, me pregunto si no hay problemas de que me bloquen mi cuenta de rapidshare si la comparto con un amigo, asi los dos bajamos desde diferentes IP's al mismo tiempo?

Espero su ayuda, y perdon por la ingeniudad.

No se puede, le va a salir un mensaje indicandole que ya la cuenta se encuentra en uso desde otra IP.

En Campus nos pasó eso cuando empezamos a compartir las cuentas.

oN|x
julio 18, 2008, 01:04
que mierdero, sera tener la cuentica individual :(

SΛDΣUZ
julio 18, 2008, 01:24
si señores ya lei....

Premium Accounts

* RapidShare keeps the legal right to close an account that are used by several people. It is a violation of terms to share an account.
* Premium Account members can download more data than users of the free service. Currently, a Premium Account allows the download of 10 Gigabyte (10.000.000.000 Byte) per day.
* The current status of your Account and an overview of your activities in the last 30 days are displayed in the Premium Zone. If you have exceeded your limit, you can log out and download more data using the free service.

At violation of our Conditions of use, we are authorized to block your access and delete your files. If you write programs aiming to violate our Conditions of Use, you will be prosecuted and made liable for any losses occurred.

gilgameshx
agosto 3, 2008, 12:10
Pues yo creo que Rapi cada dia esta peor, con lo de la espera para bajar archivos, despues su cuento de los gatos pendejos y ahora para rematar pones ese filtro de las ip, esa gente se esta acabando sola y esa va ayudar es a Mu ya que estos no molestan (bueno todavia)ya que se pueden bajar varias personas con la cuenta premium.
yo ahora ni puedo comprar rapi por que era con varios amigos pero ya ni modo por que no tengo para pagar una yo solo, ahora me tocara conformarme con la de mu.

Gastám
agosto 3, 2008, 12:29
Me Ca*go en rapidshare :( desdee hace como año y medio compartia una cuenta con 2 amigos y ahora ya pailas, toca comprar individualmente o usar la cochinada de torrents :S:(