Versión Completa : Hola me presento
Marilis
julio 17, 2008, 03:33
Mi nombre es Luisa, soy española, estoy super perdida pero bueno poco a poco me haré a este lugar, soy una amante del paint shop pro, de los scraps, de todo lo que tiene que ver con el diseño, por ello me he hecho como he podido un blog y una web a base de cabezazos lo he logrado por que conocimientos no tengo los voy obteniendo con lo que leo por internet, he visto este foro y he pensado que quizás me puedan ayudar, he puesto en mi blog un texto con las etiquetas marquee y bien en el IE funciona estupendamente pero en el FirexFox ni modo, ya leí que ese código en el Firex no funciona pero quizás exista otro compatible con otros navegadores, uf esa es una de miles de preguntas que me surgen :cansado: y es la razón por la que me he sumado a este grupo que espero conocer pronto y hacer muchas amistades. :-p
Besotes
Luisa
cfranco-p
julio 17, 2008, 07:09
Hola bienvenida.... espero que puedas encontrar muchas de tus respuestas aqui. Por ahora mueo este tema a la seccion indicada.
C.F.
Marilis
julio 17, 2008, 07:13
Hola bienvenida.... espero que puedas encontrar muchas de tus respuestas aqui. Por ahora mueo este tema a la seccion indicada.
C.F.
Ains y cual es la sección indicada para estar pendiente
renesaurio
julio 26, 2008, 04:00
HELLO MY FRIENDS:
Esta es la primera vez que entro a este foro y conocer gente que le guste la tecnologia de punta, especialmente con sistemas operativos, grabadores, placas, y todo lo relacionado con el sonido soundblaster 7.1.
THANKS...
Mäite Zäitut
julio 27, 2008, 03:51
Bienvenida, espero que nos aportes mucho y encuentres cosas útiles para tu vida.
Recuerda leer las reglas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.