Identificarte

Versión Completa : Grabar juegos en el HD de una Elite?

Sponsored links
.

autopepe
julio 17, 2008, 10:27
Buenas ando estrenando un 360 Elite que me trajeron de la USA y tengo una duda.

Me comentan que el mod para que acepte juegos quemados vale 100 mil pesos, lo cual me parece un buen precio pero necesito saber si con este chip se pueden grabar los juegos directamente al HD(120 GB) y si es asi, cual es el procedimiento.

sNaKeC
julio 17, 2008, 11:13
Hola, con la proxima actualizacion de dashboard será posible instalar los juegos, aunque igualmente hay que tener el disco puesto para probar que si tienes el juego, osea el juego lo lee del HD, asi que la unidad de disco no trabaja reduciendo mucho el calentamiento interno de la consola.

Suerte

KillermanMk
julio 18, 2008, 12:35
100.000 pesos es mucha plata, si se comunica conmigo le puedo dar un mejor precio siempre y cuando la consola sea del lote 816 para abajo, y se modifique o no se modifique para que lea backups asta la fecha no se pueden grabar los juegos de xbox 360 en el hdd, con la poxima actualización que se descarga teniendo conectada la consola a xboxlive se podra ,pero es necesario tener el original dentro del lector para la validación de la copia grabada, aunque ya se esta trabajando en un disco de arranque que confirma los ids y SS de unos 100 juegos para que de esa forma no se tenga que cambiar de DVD cada ves que se escoge un juego diferente grabado en el HDD, mejor dicho seria como un booteador universal, pero aun es muy temprano para saber exactamente de que forma funcionara.

ing_Danilo
julio 19, 2008, 12:48
con la poxima actualización que se descarga teniendo conectada la consola a xboxlive se podra ,pero es necesario tener el original dentro del lector para la validación de la copia grabada.

tener el original NO, solo tener el juego asi sea copia me imagino.

JSRV
julio 19, 2008, 12:53
un saludo para todos los laneros y respecto con el tema 100.000 pesos es mucho a mi me cobraron 30.000 y eso depende de la unidad lectura que venga la consola no me acuerdo de los nombres pero la mas cara es de 60.000

KillermanMk
julio 31, 2008, 10:43
tener el original NO, solo tener el juego asi sea copia me imagino.

Eso todavia no se sabe, lo oficial es tener el original.