Versión Completa : Duda sobre FIFA MANAGER 08
MadClown
julio 17, 2008, 06:33
Hola a todos,
Abro este post con el fin de que porfavor me aclaren algo de la manera mas amable posible.
si alguno de uds recuerda el antigua total club manager y los fifas respectivos, se integraban, es decir, se podian jugar ambas cosas a modo de complemento. En otras palabras, cuando uno jugaba el TMC le daban la opcion de jugar los partidos a través del FIFA.
Mi pregunta es, alguien ha logrado lo mismo con el FIFA MANAGER 08 y el FIFA 08??
P.D. Si ya existe un post igual a este porfavor moverlo.
Gracias
fisikophysics
julio 17, 2008, 06:47
Yo instale hace poco FIFA Manager'08 y solo duro un día ya que de simulador lo unico que tiene es estrategia no se pueden jugar partidos(grave error) por lo cual segui con el FIFA'08 el cual permite trabajo como entrenador en el estilo que quiera ya sea desde solo director tecnico hasta gerente de equipo;también permite jugar los partidos o simplemente simularlos.Por último hay una opcion de ser un jugador desde la cantera es decir desde que se forma en la escuela hasta que se vuelve profesional,con todo esto me parece el FIFA Manager una perdida de tiempo.
MadClown
julio 17, 2008, 08:43
Gracias fisikophysics por confirmarme el dato, que lastima que hallan omitido esa parte q era lo mejor.
No queda mas que seguir jugando en FIFA08, aunque me asalta otra duda...dentro de la simulacion se supone que uno puede controlar un jugador en el modo carrera...que sabes al respecto.
Gracias
fisikophysics
julio 17, 2008, 08:46
Pues mi hermano que es un enfermo con eso, hizo su propio jugador y el juega sus partiditos según el consejo que le da el tecnico y tal,ese FIFA'08 tiene vainas para rato lastima no tener tiempo.
MadClown
julio 17, 2008, 08:50
Ok man, muchas gracias.
Doy por cerrado el tema
Por favor le solicito al moderador que lo cierre, ya que no encontre como hacerlo.
gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.