Identificarte

Versión Completa : Problema con 8400 GS

Sponsored links
.

yugox
julio 17, 2008, 06:56
hola, primero que nada muchas gracias por tener un foro asi, muchas veces me he andado por aca viendolos como resuelven problemas a tanta gente.

mi problema es este, hace poco me compre una pc nueva, una core2duo de 3.0 con 2 gb de ram y una 8400 gs de 256 aunque dice en el controlador que tiene 512 de video, el problema radica en que ayer por la noche le instale el need for speed most wanted pensando que iba a correr con una gran facilidad como ya lo he visto por videos en youtube.

Para mi sorpresa en cualquier resolucion que lo ponga, y con la cantidad de graficos que sea el juego sufre una extraño lag, por pequeños momentos el juego pareciera pegarse asi este en minimo de graficos quitando asi muchooo la emocion del juego.

Reflexionando pense que tal ves podria ser que aun es mucho para most wanted asi ste en minimo pero hoy al instalar need for speed underground dos me sorprendo aun mas al ver que nisiquiera este juego puedo correrlo sin esa falla, esas pegadas por pequeños momentos que sufre asi este en minimo el juego, la verdad no tengo ni idea que sera, ya reinstale los driver, baje los driver de nvidia mas actuales etc etc etc, si pueden ayudarme se los agradeceria.

juanchibiris
julio 18, 2008, 08:04
Como instalaste los drivers, encima de los otros o primero desinstalaste del todo los drivers y luego pusiste los nuevos?

Si no lo has hecho esa es la mejor manera, desinstala los viejos, limpia archivos temporales, instala los nuevos.

yugox
julio 18, 2008, 08:29
Como instalaste los drivers, encima de los otros o primero desinstalaste del todo los drivers y luego pusiste los nuevos?

Si no lo has hecho esa es la mejor manera, desinstala los viejos, limpia archivos temporales, instala los nuevos.

mmm creo que desintale los driver que me trajo la tarjeta, mas no los que trae la tarjeta madre qeu son como 224 de video algo asi.

Dejame probar en la tarde lo que me dijiste a ver.

lo mas extraño es que se pegue enminimo con underground 2:S

STRELOK
julio 18, 2008, 10:01
mmm creo que desintale los driver que me trajo la tarjeta, mas no los que trae la tarjeta madre qeu son como 224 de video algo asi.

Dejame probar en la tarde lo que me dijiste a ver.

lo mas extraño es que se pegue enminimo con underground 2:S

Pues hombre primero que todo la 8400 no es la mejor tarjeta para juegos, aunque no deberias tener ningun problema en NFSU2 y mas aun al minimo, sigue el consejo que te dio el compañero juanchibiris e instala tambien los drivers mas nuevos de la pagina de nvidia

yugox
julio 18, 2008, 12:10
yo se que no es lamejor paar jugar, pero no me deberia de dar problemas con esos tipos de juegos, es una falla un tanto molesta, intentare hacer lo que medijeron, incluso desintalando elotro driver de la tarjeta madre.

yugox
julio 21, 2008, 07:57
Hola amigos como estan? pues ayer estube todo el dia instalando y desinstalando driver para mi 8400 y nada, tanto como most wanted como underground 2 se pega horrible, el unico juego que no le he notado ese conflicto es el battlefield vietnam que "parece" que corriera estupendo, no se que hacer, si podrian ayudarme con algun otro consejo.

STRELOK
julio 21, 2008, 09:20
Hola amigos como estan? pues ayer estube todo el dia instalando y desinstalando driver para mi 8400 y nada, tanto como most wanted como underground 2 se pega horrible, el unico juego que no le he notado ese conflicto es el battlefield vietnam que "parece" que corriera estupendo, no se que hacer, si podrian ayudarme con algun otro consejo.

Hombre, una duda, que sistema operativo usas, es que no lo veo por ningun lado

yugox
julio 21, 2008, 10:13
uso el window xp service pack 2.

Una anecdota es que la computadora es totalmente nueva, la compre el jueves pasado y trajo instalado un skin o tema llamado zune algo asi, podria ser eso?

matbfen
agosto 5, 2008, 11:17
A ver si pueden ayudarme, yo tengo la misma placa y resulta que cuando intento abrir el flash o el adobe premiere me dice que el programa ha detectado un problema y debe cerrarse- cuando deshabilito la tarjeta los programas arrancan luego de reiniciar mi pc, pero la imagen no es la mejor. ya desinstale los drivers e instale los nuevos de la pagina de nvidia, saben de alguna solucion para que no me genere conflictos?
gracias!