Versión Completa : Evento de Juegos en Medellín
JuliänD
julio 18, 2008, 10:46
http://img150.imageshack.us/img150/7184/logomaniobraot5.jpg
Estamos en el centro comercial Monterrey en donde desde hoy Viernes 18 hasta mañana Sábado 19 cubriremos el evento MANIOBRA GAMERS el cual es una muestra de video juegos. Este evento se viene desarrollando desde hace varios años en el centro comercial con diferentes nombres pero siempre apuntando a integrar la ciudad.
La atracción principal es el torneo de FIFA08 a realizarse desde hoy hasta mañana todo el día que entrega jugosos premios hasta el 10mo lugar por parte de los patrocinadores. Aún hay cupos así que acérquense al centro comercial y realicen su inscripción.
También habrá conferencias por parte de Naska Digital y ParqueSoft los cuales estarán hablando un poco sobre desarrollo y negocios alrededor de los video juegos. Muy interesante si se tiene en cuenta que son campos poco explotados en Colombia.
Toda la información del evento la puedes encontrar en http://www.maniobragames.com/
Para inscripciones al torneo de FIFA08 debes acercarte al centro comercial.
Oesoto
julio 18, 2008, 11:03
Lastima apenas conocer la información a esta hora. Me hubiera gustado ir a la charla de 3Ds Max.
Lastima también que en un centro comercial donde mas del 90% de las ventas son de articulos para PC, el torneo sea en Xbox.
JuliänD
julio 18, 2008, 11:14
Lastima apenas conocer la información a esta hora. Me hubiera gustado ir a la charla de 3Ds Max.
Lastima también que en un centro comercial donde mas del 90% de las ventas son de articulos para PC, el torneo sea en Xbox.
Oscar parce, creo que esa charla ha sido aplazada para un poco más tarde pero aún no tengo el dato... respecto a los Xbox, lo que sucede es que el patrocinador es UNE y ellos manejan Internet Play que es puro Xbox... así que ni modo...
Oesoto
julio 18, 2008, 11:15
Gracias por el dato, ahorita tengo que bajar a averiguar unas cositas y miro si hay charlas o no.
DC-Koopa
julio 18, 2008, 11:48
este juliancho ome hubiera sido mejor de PES y te hubiera goleado otra vez omeee ..
JuliänD
julio 18, 2008, 01:32
Gracias por el dato, ahorita tengo que bajar a averiguar unas cositas y miro si hay charlas o no.
Según me informaron, pasaron la conferencia de naska a las horas de la tarde pues no se veía nada por el sol... Así que si quieren ir, pueden hacerlo.
Hay inscripciones al torneo hasta a las 3.30pm.
JuliänD
julio 18, 2008, 01:46
jajajajaj hagámosle en FIFa que la 08 es mejor que PES.
Oesoto
julio 18, 2008, 02:17
Ahorita que pasé por allá había gente de colegios jugando Guitar Hero y otros juegos en Xbox y en Oviedo también tienen publicidad de Naska Digital y UNE con asesores ahí.
DC-Koopa
julio 18, 2008, 03:03
me pase por alla y me encontre que estaban haciendo pruebas con guitar hero
JuliänD
julio 18, 2008, 05:33
Dentro de 30 mins es la conferencia de Naska!
Los interesados, tienen media hora para llegar :p
kP_KriOxg
julio 18, 2008, 07:41
Eh por alla vi a Julian, y la conferencia muy interesante, mañana hay otra sobre diseño de escenarios a las 2 pm
andresfelipe
julio 19, 2008, 01:35
Si JulianD participaba seguramente era campeón :P
espero que nos veamos en el próximo torneo;)
Mäite Zäitut
julio 27, 2008, 04:33
Que bueno que LANeros.com participe en estas cosas =)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.