Versión Completa : Juego por navegador
VaeL
julio 18, 2008, 11:28
Soy un estudiante que llevo unos años dirigiendo un proyecto de creación de un juego online a través de navegador. Me han hablado muy bien de este foro y de los profesionales que se pueden encontrar aqui y me gustaría presentaros este proyecto que puede ser muy interesante para aquellos de vuestros miembros que estén interesados en trabajar sin horarios y sin presiones durante el verano. El juego esta en su fase final con un amplio desarrollo hecho pero necesitaría gente encargados de diseño web y programar los cabos sueltos que han quedado con la marcha del programador principal. Creo que es una oportunidad de ampliar el currículo y a aquellos con ganas de introducirse en el mercado de los videojuegos les permite iniciarse con un proyecto que no parte de cero si no que esta ya con todo la parte de "trasfondo" ya acabada.
Por supuesto esta colaboración estaría remunerada, no ampliamente, pero sería remunerada.
Voluntarios pueden contactar conmigo en este post.
Muchas gracias
kP-SexSilvius
julio 19, 2008, 09:59
Me interesa, envíame mas detalles por MP o por aca. Gracias
VaeL
julio 20, 2008, 03:52
Privado mandado con mi direccion. Si hay algun programador junior mas interesado que se apunte, al menos pide informacion que no compromete a nada y quizas os interesa.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.