Identificarte

Versión Completa : Entidad financiera requiere para cali:

Sponsored links
.

wallac3
julio 18, 2008, 07:04
PARA GENTE EN CALI

ASESOR COMERCIAL CONSUMO

MANUAL DE FUNCIONES

Cargo: Asesor Comercial.

Área: Consumo.

OBJETIVOS DEL CARGO:

* Cumplimiento mensual de metas comerciales, mediante la colocación de créditos de consumo y rotativo.

PERFIL DE CARGO:

Preparación académica: Mínimo bachiller, estudios superiores aplazados o en horario nocturno, con experiencia comercial (ventas) durante 6 meses.

FUNCIONES:

* Colocación de créditos de libre inversión de consumo y rotativo.
* Asistencia a reunión diaria con el ejecutivo comercial de ventas.
* Telemercadeo.
* Consecución constante de clientes nuevos.

HERRAMIENTAS.

* Manejo De Office.
* Buena ortografía.

CONTRATO:

A termino indefinido a través de Cooperativa.

SALARIO:

Pago a través de tabla alta de comisión más $ 150.000 de auxilio de transporte mensual.

Enviar hoja de vida a: gestion.medellin@gmail.com

wallac3
julio 24, 2008, 09:40
entrevistas a partir del 4 de Agosto.

cF Kanon
julio 25, 2008, 12:06
Ahhhhhhhh pero eso son de esos trabajos (por ejemplo en Banco de occidente) que hay que vender tarjetas de credito, o mejor dicho conseguir clientes y si no se consigue nada entonces no pagan, o me equivoco??? no hay ni un peso como basico???

Bye

wallac3
julio 26, 2008, 12:06
Ahhhhhhhh pero eso son de esos trabajos (por ejemplo en Banco de occidente) que hay que vender tarjetas de credito, o mejor dicho conseguir clientes y si no se consigue nada entonces no pagan, o me equivoco??? no hay ni un peso como basico???

Bye

solo transmito la info, en el 1 post aparece el buen salario.

envia tu hoja de vida.

cF Kanon
julio 26, 2008, 12:41
Por eso, comisión de $150.000, eso si sonsigue clientes, si no consigue no uno entonces :muerto:

wallac3
julio 27, 2008, 11:19
Por eso, comisión de $150.000, eso si sonsigue clientes, si no consigue no uno entonces :muerto:

Es una oferta abierta amigo, si no esta interesado dele la oportunidad a los que si necesitan trabajar.
gracias.

cF Kanon
julio 27, 2008, 11:50
Pero entonces explique bien, esa es su obligación y es una de las reglas de Laneros, asi como esta describiendo este trabajo no esta dando mayor detalle, en cualquier momento un moderador le puede cerrar el foro.

Bye

wallac3
julio 27, 2008, 12:08
Pero entonces explique bien, esa es su obligación y es una de las reglas de Laneros, asi como esta describiendo este trabajo no esta dando mayor detalle, en cualquier momento un moderador le puede cerrar el foro.

Bye

señor, todo esta muy claro para el buen lector, y sus comentarios mas que de duda han sido de critica por el salario que a Ud no le conviene, lo cual no es legal.
LLevo mas de 1 año ofreciendo trabajos REALES en este banco con gente ya vinculada, asi que aca se le ayuda a las personas, no se les perjudica para nada y asi ha sido desde el año pasado.
Si esta interesado en el trabajo y si desea mayor informacion puede enviar su hoja de vida y la empresa contrantante con gusto le atendera personalmente.
De no ser asi, porfavor abstenerse de publicar, gracias.

cF Kanon
julio 27, 2008, 02:12
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffff, Pues ni tan claro viejo, entonces responda, es o no es el trabajo bajo comision?? si no vende no gana ?? hay o no hay salario basico asi venda o no venda??, porfa responda solo esas tres preguntas, cuando me las responda lo dejo para que siga reclutando borregos que se le miden a trabajar sin un basico, jajajaja.

Bye

maton1200
julio 27, 2008, 05:44
a decir verdad tampoco me ha parecido muy clara la informacion del salario, es por comisiones si o que?, quien no venda no obtiene ni un peso?, asi es no?, por favor sea claro.

|LMM|abcdario
julio 27, 2008, 06:06
PARA GENTE EN CALI

ASESOR COMERCIAL CONSUMO

MANUAL DE FUNCIONES

Cargo: Asesor Comercial.

Área: Consumo.

OBJETIVOS DEL CARGO:

* Cumplimiento mensual de metas comerciales, mediante la colocación de créditos de consumo y rotativo.

PERFIL DE CARGO:

Preparación académica: Mínimo bachiller, estudios superiores aplazados o en horario nocturno, con experiencia comercial (ventas) durante 6 meses.

FUNCIONES:

* Colocación de créditos de libre inversión de consumo y rotativo.
* Asistencia a reunión diaria con el ejecutivo comercial de ventas.
* Telemercadeo.
* Consecución constante de clientes nuevos.

HERRAMIENTAS.

* Manejo De Office.
* Buena ortografía.

CONTRATO:

A termino indefinido a través de Cooperativa.

SALARIO:

Pago a través de tabla alta de comisión más $ 150.000 de auxilio de transporte mensual.

Enviar hoja de vida a: gestion.medellin@gmail.com

No lo pregutno tanto por mí, pero me gustaría conocer cual sería el manejo de vida de una supuesta empresa que tiene como correo @gmail.com, que me dice que esto no se trata de un trabajo de ingenieria social para que manden nada mas y nada menos que la hoja de vida a un nick en mi pantalla ?

PD: Te lo pregunto en el buen sentido ;)

wallac3
julio 28, 2008, 12:18
No lo pregutno tanto por mí, pero me gustaría conocer cual sería el manejo de vida de una supuesta empresa que tiene como correo @gmail.com, que me dice que esto no se trata de un trabajo de ingenieria social para que manden nada mas y nada menos que la hoja de vida a un nick en mi pantalla ?

PD: Te lo pregunto en el buen sentido ;)

Pues esto es muy serio señor...le suena la entidad fianciera nacional COLPATRIA ?
;)

Esto no es una oferta de recepcionista ni mensajero, es una muy respetable empresa y tengo el placer de conocer gente que laboran exitosamente en la posicion ofrecida y por ello queria darle la oportunidad a algún lanero necesitado y con mucho gusto. Solo eso y no gano nada por ello.

No tengo porque explicarle porque la encargada prefirio usar ese mail, - de buena onda ;) - pero si alguien necesita el trabajo envie su hoja de vida que alla le informarán y a los que no, pues darle gracias a Dios por lo afortunados.

Por mi pueden eliminar esto si desean, no me voy a enredar en discusiones sn sentido con personas que NO neceitan el trabajo y en realidad no aportan.

Pues la verdad solo pense que ya que conozco a alguien de seleccion alla, podria colaborarle a alguien que busque trabajo real, no se porque entran solo a sumar en su contador de M, si en realidad no les interesa la propuesta, esto debido al afecto que le tengo laneros y la buena gente que aca esta, pero todo tiene su exepcion.

Saludos y muchas gracias.

wac666
julio 28, 2008, 11:36
Estoy de acuerdo con wallac3 (http://www.laneros.com/member.php?u=4688), el solo esta informando de la oferta como un favor.

Pero el no es el responsable de ella.

La persona de selección al enviarle la hoja de vida le informará las condiciones, y la persona interesada verá si acepta o no.

No formemos polémica por esto ya que no tiene sentido.

Saludos.

Pues esto es muy serio señor...le suena la entidad fianciera nacional COLPATRIA ?
;)

Esto no es una oferta de recepcionista ni mensajero, es una muy respetable empresa y tengo el placer de conocer gente que laboran exitosamente en la posicion ofrecida y por ello queria darle la oportunidad a algún lanero necesitado y con mucho gusto. Solo eso y no gano nada por ello.

No tengo porque explicarle porque la encargada prefirio usar ese mail, - de buena onda ;) - pero si alguien necesita el trabajo envie su hoja de vida que alla le informarán y a los que no, pues darle gracias a Dios por lo afortunados.

Por mi pueden eliminar esto si desean, no me voy a enredar en discusiones sn sentido con personas que NO neceitan el trabajo y en realidad no aportan.

Pues la verdad solo pense que ya que conozco a alguien de seleccion alla, podria colaborarle a alguien que busque trabajo real, no se porque entran solo a sumar en su contador de M, si en realidad no les interesa la propuesta, esto debido al afecto que le tengo laneros y la buena gente que aca esta, pero todo tiene su exepcion.

Saludos y muchas gracias.

|LMM|abcdario
julio 28, 2008, 11:41
OK, no habia polémica, como bien decía, era en el buen sentido, pero al menos que valga el comentario . . .

wallac3
julio 31, 2008, 05:34
el proximo lunes comienza el proceso de pruebas y entrevistas para los interesados.