Versión Completa : Ayuda con access
neo2590
junio 19, 2004, 01:18
Buenas señore...
Recurro a ustedes para solucionar un inconveniente que tengo :calma: Estoy haciendo una base de datos y necesito que un valor de una celda de una tabla se copie en otra celda con el mismo nombre en otra tabla.
Me explico tengo dos tablas una llamada datos y otro hoja, el primero se insertan unos datos y oprimo un boton siguiente, al oprimirlo se me abre otro formulario, lo que quiero es que se copie el valor de una de las celdas del primer formulario al segundo formulario sin tener que modificar nada, ademas como bloquoe la celdas para que despues de guardado no se puedan modificar?
Gracias de antemano la informacion dada.:alien:
edgarddey
junio 25, 2004, 11:47
es facil mi amigo cuando este ultimo formulario use la tabla que tiene esa celda que ud. quiere o si bien no me entiende y puede enviarme esas tablas yo se las fuciono con mucho gusto o expliqueme bien. mi email. es: edgardbel@latinmail.com edgarddey@yahoo.es edgarddey@hotmail.com listo suerte!
edgarddey
junio 25, 2004, 11:49
perdon te explico mejor cuando vaya a generar ese formulario use la tabla que tiene esos campos o celdas que ud. quiere listo.
AFQR-BARBAX
junio 26, 2004, 06:38
Oe pero ahi no habria redundancia en los datos?
Para que el mismo valor en dos tablas???
Ya revisó que las relaciones estén funcionando adecuadamente, porque deberia actualizar inmediatamente.
neo2590
julio 7, 2004, 04:34
Disculpen por no contestar pero estaba sin internet, bueno, la idea es la siguiente, tengo 2 formularios en los cuales el numero asignado manualmente por ejemplo "codigo usuario" sean iguales ya que esto me permitira hacer una consulta ya sea en el primer o segundo formulario, ahora lo que necesito es hacer un calculo entre celdas y numeros enteros alguna idea?
Si mal no le entiendo, creo que podría usar un código parecido al siguiente, dentro del primer formulario.
Private Sub Form_AfterUpdate()
Forms!Latabla.Refresh
End Sub
Actualiza automáticamente la tabla que usted escriba, claro si las relaciones son las correctas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.