Versión Completa : Reparación de portátiles HP/Compaq
se reparan portátiles hp/compaq con chipset nvidia con los siguientes problemas:
* dejo de detectar la tarjeta de red inalámbrica
* se apaga al cabo de un rato
* no da video y encienden todos los leds
cualquier consulta, con gusto la resuelvo por MP
add link con información acerca de la extensión de garantía (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es#)
Neon
julio 31, 2008, 05:58
Viejo, tal vez me puedas ayudar...
Resulta que tengo un portatil Compaq (Perdona pero no recuerdo la referencia), al cual se le cambió la contraseña de la BIOS, pero no recuerdo cual fue... y preciso fue la contraseña de entrada al PC (No mas prenderlo y ya pide esta clave.)
No sabes alguna forma de resetear esa contraseña? Es que no quiero destapar el portatil sin si quiera saber antes si hay una pila o un Jumper como los equipos de escritorio. O también por si conoces alguna contraseña maestra para portatiles Compaq.
De antemano gracias.
.-.-.-. Kameo Onilink .-.-.-.
gatochaparro
julio 31, 2008, 12:27
Hola, tengo un portatil compaq que le paso exactamente eso, al encenderlo no da absolutamente nada de video pero encienden los leds.
Cuanto puede valer el arreglo y que puede ser?
gracias.
osc@r
agosto 1, 2008, 10:57
el mío V3117 se reinicia estando frío, caliente, sin razón aparente.
juanknet
agosto 3, 2008, 10:33
a mi me pasa con un compaq serie f que dejo de detectar la tarjeta de red inalámbrica???? que sera esa vaina???
saludos
AlbaTroX
agosto 3, 2008, 11:30
El mío es un HP DV 2000... desde que lo recibí (en una compra de afán y sin ningún control) me dí cuenta que era refurbished...
La cosa es que el puerto LAN no me aparece ni por el SETUP! Y de hace 2 meses para acá, me da brega encender... Me explico: EL laptop trabaja como bestia, FULL, pero cuando lo apago, al encender encienden los leds y parece que fuese a arrancar pero nada en la pantalla. Lo apago, encinedo otra vez, unas veces de una o vuelve a quedarse... Se toma días en que enciende de una.
Dos cosas claves: El equipo trabaja de maravillas "adentro", cuando ya hace el POST y arranca, cero pantallazos azules ni bloqueso ni nada.
Lo otro es que sigue la Ley de Murphy: si lo enciendo pa fregar en Inet en la casa, "beep" enciende de una, si es pa una presentación de negocios o pa imprimir o mostrar algo en la calle o la U, se queda hasta que quiere...
Jam65st
septiembre 2, 2008, 12:47
Hola, tengo una TX1030la, la dichosa tablet:\, trabaja muy bien, hasta que decidió no funcionar más;:'( consulte con HP, me dieron una idea del posible daño, pero jamás se presentaron para atender la orden de servicio:enojado:, por ello estoy buscando otras opciones.
:bored: Hace un mes empezó a apagarse cuando se le daba hibernar, al reiniciar, partia de 0 el arranque.
:bored: Hace 15 días ya no reinició, prenden todas las luces, pero no hace nada...
:bored: Los de HP dijeron que seguramente era:
La board:muerto:
El procesador:muerto:
Fuente interna:muerto:
:bored: Naturalmente habría que cambiar la parte que no está funcionando, por ello quisiera saber que costo tendría cualquiera de estas tres opciones, mil gracias...
AlbaTroX
septiembre 3, 2008, 12:33
El mío ya no quiso más...
Tiene 3 días de encender y decir Error en Disco 0 y fue apagado normalmente...
Sniff! :(
Jam65st
septiembre 3, 2008, 01:22
:'( Lamento tu perdida... (de datos, porque tiene reparación), mira a ver si por x o y razón el equipo no ha sido golpeados, porque algoparecido le pasó al de mi hermano, que es una F506, a la semana de vencida la garantía se le resbaló en la cama y el DD murio, algunos secotres del disco se dañan con golpes o impactos bien sean duros o estupdos, generalmente son los del sector de arranque, nosotros lo revisamos con una versión de Linux (Kannopis), que nos permitió identificar que efectivamente el daño era del DD... que como hicimos para correrla, kannopix, corre desde un CD-ROM, por lo que se configuro la bios, para que arrancase desde el CDROM y con ello ya pudimos hacer algunas pruebas, e incluso usar el equipo con aplicaciones de knopix, haciendo archivos txt o doc, no obstante la solución en ese punto fue comprar un DD nuevo, que conseguimos barato en UNILAGO y luego se le cargó los discos de recuperación que se habían extraido muy previamene del PC.
Ojalá sea eso, buena suerte, yo seguiré esperando a que el main del tema, me facillite un presupuesto y tiempo de entrega.
AlbaTroX
septiembre 3, 2008, 02:05
Sí. Intentaré con el Live Fenix, que el Knopix no lo tengo...
Se salvará mi partición D:, que es donde tengo mis preciados datos? (Bueno, sólo son 100 GB de música, vídeos y DivX.. Sniff!)
ark
septiembre 4, 2008, 03:05
mps enviados
teddy_tai
septiembre 11, 2008, 10:54
hola, tengo una tx1030la y desde hace una semana enciende pero no muestra ni siquiera el logo de hp para meterme en el setup y todos los leds quedan endendidos y fijo no se apagan.. que puede ser eso.. estoy urgido en repararlo por favor ayuda..
Jam65st
septiembre 12, 2008, 09:24
teddy_tai, lo más seguro es que sacó la mano el chip de video, yo me puse a pedir soporte técnico pago a HP y luego de 23 días no respondieron, (lo peor es que te atienden en mexico y ellos no tienen ni idea de lo que hace la logística de HP en Colombia, por lo que lo único que saben decir es sigue esperando, que mañana te atendemos...) - en últimas lo lleve al CAT en el segundo piso, allá están tratando de revivirlo.
La vaina harta es que estos tx y en general los últimos modelos de HP, han sido muy descuidados en el manejo de flujos de ventilación interna, por lo que efectivamente hay muchos portátiles dañados... Si luego de 23 días no me atendieron, hagamos cuentas rápidas, HP minimo 50 técnicos en Bogotá a 10 PC reparados por día por técnico (500 en total), ello quiere decir que en 23 días 50 técnicos habían reparado 11500 equipos y aún así seguía en la lista de espera...... Imaginemonos cuantos equipos HP hay dañados en este momento...
Si aun tienes garantía usala, si estas en Bucaramanga, recurre a los buenos oficios de nuestro veterano lanero ARK, deja de encenderlo y apagarlo y llevalo a revisar lo más pronto posible. En lo personal yo ya tome una decisión... no más PC, mi proximo computador será un MAC, porque me canse de la inestabilidad y de los descuidos en diseño que en últimas hacen que no rinda trabajar...
Suerte con tu equipo, yo hasta esta tarde sabré si el mio se pudo arreglar...
elluisro
octubre 1, 2008, 07:31
Hola necesito info urgente para reparacion con esos sintomas (no da video y encienden los leds.. y no coje wifi... ) saludos
Jam65st
octubre 2, 2008, 12:31
Hola necesito info urgente para reparacion con esos sintomas (no da video y encienden los leds.. y no coje wifi... ) saludos
Mi portatil no pudo ser reparado, debí cambiar la board, elluisro la reparación está en la parte electrónica, pues llevalo lo más pronto posible a reparar, bien sea con nuestro amigo Ark, quien inició este foro, desafortunadamente no podía enviarselo a Bucaramanga, por cuestiones de tiempo, fui al CAT y en el segundo piso encontré quien lo reparara aca; se también que en medellín hay un equipo de rectificación de Boards y que allí se consiguen tambien las board, ojala que tu caso no sea ese y aparte de la reparación, debes presupuestar tambien una base refrigerante, porque ese es un problemaa de diseño de HP... en lo personal, voy a vender el mio y me voy por un MAC
ark
octubre 2, 2008, 02:47
mp´s enviados
dA_vO
octubre 3, 2008, 05:10
Hola!
Compa le tengo un cliente con una dv2000 chipset nvidia, prenden las luces pero no da video, porfa mandame cel por mp para que te llame y arregles con el cliente, gracias
Salu2!
elluisro
octubre 3, 2008, 05:33
Gracias no me sirve el precio.. saludos
(Diego)
octubre 5, 2008, 10:54
Tengo un compaq presario v3115 al cual se le dañó un puerto USB, sabes si tiene arreglo, o se le puede cambiar la pieza completa, y cuanto costaría?
ark
octubre 7, 2008, 03:14
elluisro, np acá a la orden; (Diego) si el daño es en la pasta interna del usb, es cuestion de cambiar el puerto.
ZAMURAY
octubre 7, 2008, 05:46
viejo necesito dos pantallas para hp500 urgente
dellphoto
octubre 10, 2008, 08:53
tengo un probelam es lo mismo siemrpe prende pero hay que apagarlo para que prenda ye l wifi no funciona es el prolblema del chipset cuanto vale ese arreglo por mp gracias
dondi
octubre 12, 2008, 12:21
hola a todos los amigos de laneros, tengo un problema con un portatil hp mod.tx1030la y es que no arranca, se prenden los leds pero el se apaga inmediatamente... por favor ayudenme con este problemita gracias.... ahhh otra cosa en la parte inferior de la pantalla muestra un led que indica que el adaptador esta cargando la pila y despues de unos segundos se apaga el led..... gracias.
ark
octubre 13, 2008, 04:57
mps enviados
(Diego)
octubre 14, 2008, 11:04
elluisro, np acá a la orden; (Diego) si el daño es en la pasta interna del usb, es cuestion de cambiar el puerto.
Y cuanto me costaría eso?
Edwincas
octubre 14, 2008, 11:17
Bueno amigo tengo un problema que ya han posteado y quisiera saber si tiene arreglo o que? es que tengo un Compaq F500 que me dejo de detectar la tarjeta de red inalambrica, el led se queda de color naranja y cambia a azul por ratos y funciona pero casi la mayoria de las veces no reconoce la tarjeta que puede ser y cuanto vale ese gallo.
ark
octubre 15, 2008, 03:12
mps enviados, y gracias a juanchibiris por la corrección del título, habemus moderador :)
Mr. Papeto
octubre 16, 2008, 09:04
Viejo Ark tengo un HP Pavillion ze5300 y pasa lo siguiente, tengo el portatil conectado a la corriente y si le llego a desconectar el cable de corriente se apaga inmediatamente, tambien y ese el ensayo sin la batería y no se me apaga.
Creo que hay que reemplazar la batería ese es mi diagnóstico no se si me la puedas conseguir y a que precio.
Otra cosita estoy buscando un disco duro IDE para ese mismo portatil de 160GB.
Ahí te dejo la inquietud muchas gracias.
ark
octubre 17, 2008, 11:44
Viejo Ark tengo un HP Pavillion ze5300 y pasa lo siguiente, tengo el portatil conectado a la corriente y si le llego a desconectar el cable de corriente se apaga inmediatamente, tambien y ese el ensayo sin la batería y no se me apaga.
Creo que hay que reemplazar la batería ese es mi diagnóstico no se si me la puedas conseguir y a que precio.
Otra cosita estoy buscando un disco duro IDE para ese mismo portatil de 160GB.
Ahí te dejo la inquietud muchas gracias.
el lunes le averiguo el precio del hdd, y lo de la batería.
chejaco
octubre 22, 2008, 11:37
hola tengo un DV6308nr que traje de usa y no me reconoce ta tarjeta wirelees ya intente todo pero nada cuanto cuesta la reparacion? gracias,
voodoomx
octubre 25, 2008, 09:56
hola buenas tardes esto es el caso de notebook es una hp tx1030la la cosa es que de repente ya no inicia prenden los leds y el abanico pero no da video pero cuando conecto la corriente pasa lo mismo dejo el boton de encendito precionado asta que se apaga y lo vuelvo a precionar y asi si enciende
con bateria la tengo que quitar y volver a poner para que encienda funciona bien todo no se apaga ya que esta encendida funciona bien la bateria por que me dura bastante la de 6 celdas lo unico es que no enciende asta varios intentos ; agradeceria su ayuda gracias y saludos
ark
octubre 30, 2008, 02:30
mp`s enviados, disculpen la demora.
farisbadin
noviembre 9, 2008, 11:21
Amigo Ark tengo una TX1232la que no me quiere dar video, necesito tu ayuda, te cuento que estube trabajando con la maquina anoche, la deje con la bateria afuera y me fui a dormir, cuando me desperte intente encenderla con el transformador sin la bateria y no quiso dar video, encienden los leds pero no da nada de video, coloque la bateria y nada, me puedes ayudar, necesito resolver esto urgente. Gracias.
puntoaparte
noviembre 10, 2008, 12:30
Hola buenas tardes
tengo una consulta, aunque mi pc no es de ninguna de las marcas indicadas y tampoco es portatil pero tiene componentes de este. es un acer power 1000, no se que le ocurrio, no volvio a encender, lo lleve a unilago, lo revisaron pero como no conocen del equipo me dijeron que podria ser la board pero ni idea, a quien podria acudir
Mil gracias
micotito
noviembre 20, 2008, 10:46
se reparan portátiles hp/compaq con chipset nvidia con los siguientes problemas:
Tengo la V3117la con nvidia y presenta esos sintomas, cuanto me sale arreglarla, a veces da video y a veces no, tengo que apagarla y prenderla varias veces y funcionando solo con la bateria de plano no enciende solo con el cargador conectado.
Donde te ubicas, te tengo que enviar el equipo, yo estoy en cancun, mexico
Saludos
chenoku
noviembre 20, 2008, 08:28
hola.... weno este es el problema tengo un portatil hp pavilion dv2845se lo tengo apriximadamente 2 meses, en este momento tiene windows vista pero resulta que yo trabajo en el todo muy bn pero llega un puento en el que se congela y luego se apaga la pantalla o sino la pantalla se distorciano por decirlo asi (en lo de la distorcion aveces dandole sleep se soluciono a veces tambien se congela) y cuando abro un juego pasa 1 minuto y ya se congela que puede ser? si tok mandar la a repara cuanto costaria o ke, ka verdad si sabes ke podria ser seria de gran ayuda ya ke muchas veces estoy traajando en programas de diseño y pierdo los cambios y lo ke he hecho.
gracias
T0MK3R
diciembre 21, 2008, 05:39
Cordial saludo:
Amigo lo que sucede es que desde hace mas o menos 3 meses no me detecta la tarjeta inhalambrica y resulata que no lo puedo apagar conectado al cable ac porque si luego lo voy a encender no carga el S.O se queda como pitando el DD quiesiera saber cual es el daño y cuanto me podria costar muchas gracias desde Armenia.
piperon
enero 5, 2009, 05:20
que tal men, tengo una f500 con problema de wifi, cuanto me costaria eso, yo voy a bucara el miercoles dame bn precio para dejartelo alla. grax
T0MK3R
enero 11, 2009, 01:38
Cordial saludo quisiera saber cuanto seria el costo del arreglo de un hp tx 1000 que dejo de detectar la tarjeta inhalambrica y se recalienta mucho, de antemano gracias... Jairo
dolmo
enero 13, 2009, 09:34
Hola Ark, te cuento que mi problema es el mismo, tengo una tx1030la touch screem y primero dejo de funcionar el wireless aproximadamente a finales de Julio de 2008 despues de actualizar mi vista, bueno es un problema que lo pude manejar con cierta incomodidad, ahora resulta que despues haber actualizado mi windows vista mi laptop deje de encender, digo encender porque si prenden los botones mas no sale la configuracion de inicio, inicialmente pense que era mi disco, pero mi disco funciona en otra laptop, luego saque las memorias, las cambien de posicion y nada. Buscando lei que era un problema de la BIOS, y hasta que llegue a tu post. Espero puedas ayudarme y desde ya te estare muy agradecido por ello.
Saludos Coordiales.
mps enviados, favor todas las consultas por este medio.
joscar66
enero 18, 2009, 01:31
Hola Amigo
Tengo un presario V3000 con los sintomas que comentaste en el inicio del Hilo. Por favor enviame un MP.
Gracias
elmexicano77
febrero 6, 2009, 06:10
Que tal amigo !:P
Tengo el problema de las luces azules
Hace tres meses se fue en modo SLEEP y no quizo prender, estuve intentando varios dias (quitandole la pila, presionando el boton varios segundos, intercalando las memorias ram etc...)
hasta que prendio.
Ahora hace un mes volvio a pasar lo mismo pero ahora ya no ha prendido:(
Al prenderla, se prenden los leds azules, se escucha que da vueltas el lector dvd y el disco duro tambien se escucha algo pero no da video esta la pantalla negra y se oyen 2 beeps, y conectando un monitor externo no se soluciona tampoco da video y se escuchan los mismos beeps.
Podrias ser tan amable de decirme como arreglo el problema?
Es una HP Modelo DV-6220LA
No. de Producto RX556LA
Tengo algo de conocimientos al respecto, tengo experiencia en armar computadoras desktop y poca en cuanto a laptops.
Gracias.:chino:
elluisro
febrero 6, 2009, 07:48
el problema es electronico.. osea soldando y cambiando integrados y reguladores en la board.. osea no es saber armar sino de electrónica
elmexicano77
febrero 6, 2009, 04:50
el problema es electronico.. osea soldando y cambiando integrados y reguladores en la board.. osea no es saber armar sino de electrónica
sé soldar y cuento con las herramientas,
cual es el problema , sabes como se arregla eso de las luces? ayuda!
elluisro
febrero 6, 2009, 04:56
pues toca verificar con multimetro en mano cuales integrados se han quemado y reemplzarlos... normalmente son los que estan cerca al chip de video y cerca de donde se conecta la mini card del wifi... revisa cuales estan quemados y los cambias o reparas... ya de ahi en adelante es que tanto sabes de electrónica... por eso es tan costoso el arreglo... saludos
pcsmart
febrero 7, 2009, 02:40
mp`s enviandos.
Hola quisiera saber como reparar esas portsatiles hp que encienden los leds y que despues de unos 10 segundos se apaga
saludos desde costa rica
Paulino Mora
elmexicano77
febrero 7, 2009, 03:33
la tarjeta wireless es una broadcom y esta relativamente lejos de donde se ubica el chip de video nvidia
gracias por el consejo, checare cerca del el video ya que la wireless jamas me dio problema
elmexicano77
febrero 7, 2009, 03:35
no da video y encienden todos los leds
me gustaria recibir respuesta gracias
HRC-ZACCHY
febrero 7, 2009, 04:14
y es que esta marca se daña mucho? que hay foro para esto¡¡¡
elluisro
febrero 7, 2009, 08:41
No es la marca.. es que los HP DV2000, DV4000, DV6000 y algunos TX1000 trajeron problemas de disipacion de calor por mal diseño interno y por consiguiente recalentamiento.-..
ark
febrero 7, 2009, 09:50
gracias a elluisro por las respuestas, las consultas puntuales referentes al valor del arreglo del problema en ciertas referencias de portátiles HP las contesto a través de mp.
la persona q este fuera de colombia la única recomendación es q consulte con su técnico electrónico de confianza.
Garox
febrero 9, 2009, 11:34
parce tengo ese problema de los leds y eso, cuanto vale el arreglo?? ahi te mande un mp
Garox
febrero 9, 2009, 04:39
creo q le encontre una solucion, con una empresa de computadores aqui, voy a llevar el mio y no es tan costoso, los interesados mp
elmexicano77
febrero 11, 2009, 04:17
Hola, como ya postie anteriormente tenia el problema de los leds, si... digo que tenia y ya no. ahi les va un rollo por si quieren leer.
tenia el problema de los leds y de la nada funcionó otravez!
lo que hice fue dejarla prendida asi con los leds y la pantalla negra un rato (como 2 horas) y la apague y la prendi y volvio a prender normal.
pero ya es la 3era vez que me pasa, la vez anterior no quizó prender por 2 semanas (en aquella ocación pensaba que era el disco duro), igual. solo se prendian los leds, da 2 beeps, y el lector de dvd da vueltas y el disco duro hace ruido.
Quisiera saber como se arregla esto y que no me vuelva a pasar
tengo la teoria que es por el modo de suspensión, algún problema por ahi..he deshabilitado totalmente que la computadora se vaya a modo de dormir en todas las opciones, jamas se va a ir a modo de hibernación tampoco.
de preferencia la estoy dejando todo el tiempo prendida o lo mas que pueda.
por el momento esta funcionando, alguien que me diga que esta pasando?
no creo que el video este mal, sinceramente.
y tampoco el wireless no me ha dado problemas
es una HP DV6220LA EDICION ESPECIAL.
elcangri
febrero 19, 2009, 04:07
Bueno mira, un cliente se puso a molestar con su portatil y olvidó la clave de encendido. Apenas se enciende pues pide contraseña y no deja hacer nada.
No tengo experiencia en portatiles y no quisiera destaparlo.
Alguna solución más práctica?
De antemano, muchas gracias!
Dopon
febrero 23, 2009, 05:45
Buenas mi equipo un DV6000 tiene el problema de que se enciende prenden todos los leds y no da video. Fue traido de USA. me envias mensaje con precio de arreglo. Referencia Dv6324US
ark
febrero 23, 2009, 11:18
mp enviado
JLP1
febrero 26, 2009, 03:23
Tengo ese problema con la compaq F506 LA. De un momento a otro dejo de detectar la tarjeta de red inalámbrica. ¿ Cual sera el problema ?
saludos
JLP1
febrero 27, 2009, 09:55
Maestro, si me podes dar una mano:
No me funciona el inalámbrico en la compaq F506LA. De un momento a otro dejo de aparecer.
Saludos
elluisro
febrero 27, 2009, 01:04
entiendan que eso sproblemas en esas series son de Hardware.. por aqui no les ayudan porque no es problema de software, por lo tanto les toca ponerse en contacto con el dueño del foro para que les revisen los equipos.. eso a larga distancia no s epuede.. jeje
ark
febrero 28, 2009, 04:52
mps enviados
fredypool
febrero 28, 2009, 10:13
buenas estoy en bucaramanga y tengo un portatil hp de laserie dv2000 que prende y prenden todos los bombillos peor no da pantalla haber si me envias un numero o un precio aproximado de cuanto puede costar eso
Carlos Aguado
marzo 1, 2009, 04:11
Hola
Amigo tengo un compaq presario V3218 LA y encienden todos los led's pero no me da video ya es la segunda vez que le pasa eso y ya se mando a reparar pero duro 3 meses y le volvio a pasar lo mismo. cuanto me costaria el arreglo??? y si despues de un tiempo de reparacion se me vuelve a dañar??? gracias
reyes_2323
marzo 4, 2009, 09:03
amigo que vale el arreglo... es una dv6000 con el problema de los leds prendidos y nada de video,,,, tambien nesecito saber si hay grantia y si el computador queda delicado en cuestion de video,,, teniendo en cuenta que yo trabajo muchos programas de diseño que posivbilidad hay de que se dañe de nuevo,,, , otra cosa que modificas??
rukahammer
marzo 9, 2009, 08:20
hombre tengo un tx1219us
tengo el problema de que el adaptador de red inalambrico desaparece
el bluetooth sigue funcionando.
Reinstale el SO y vuelve a salir el adaptador de red inalambrico pero al cabo de unos dias vuelve a desaparecer. Si reinstalo el SOvuelve a funcionar
Agradezco info de cuanto y como es la reparacion!
gracias
Dr_Deathscythe
marzo 13, 2009, 02:39
compadre yo tengo el problema con un presario v3218la de la tarjeta de red inalambrica y el de que no se prende la pantalla pese a estar todos los led ensendidos.
Julietta22
marzo 15, 2009, 12:53
Hola! tengo el problema que mencionabn antes, prenden los leds pero no da video, es un Hp Pavilion dv2000 y ha tenido ese problema durante ya bastante tiempo, me lo arreeglaron con la garantía pero hora se venció. Cuánto me costaria arreglarla?
Gracias!
cchavarr
marzo 19, 2009, 12:31
Tengo exactamente esa falla en una DV6220la, de que se trata la falla y cuanto sale la reparación?
Saludos.
DominicFX
marzo 19, 2009, 07:14
Hey buenas.
Tengo un cliente con un Compaq V3218la, al que ya le he formateado el equipo 2 veces por que deja el Wireless Broadcom simplemente desaparece por todas partes y led al lado del interruptor inalambrico queda en naranjado y no cambia azul por mas que se trate de activar, con el formateo se arregla pero pasados unos dias vuelve a pasar lo mismo, de resto todo bien
mps enviados.
les sugiero q revisen el link puesto en el primer post, para q verifiquen si sus equipos todavía entran dentro de la garantía extendida q hp aseguro dar a algunas referencia con problemas, pero q si usted llama sin tener argumentos para su reclamo, generalmente se hacen los gringos.
Si no entran en esa lista, estoy a la orden para ayudarles en la solución del problema.
Fastmon
marzo 22, 2009, 03:47
Tengo el mismo problema de casi todos tengo un portatil DV 2000 al q solo le prenden los leds pero nada mas , te agradeceria q me ayudaras con eso
ebitdownloader
marzo 24, 2009, 03:49
ark, tengo este GRAN problema con una tx1030la:
espero puedas ayudarme
jhonanderson879
abril 1, 2009, 10:09
viejo tengo el mismo problema con mi Dv2000 si ya lo soluciono le agradeso me diga cual fue la solucion y cuanto le costo
ado8312
abril 2, 2009, 04:03
Señores busquen bien en internet y se dan cuenta que es un problema en los chips de NVIDIA. No solo ha afectado a portatiles HP sino tambien a Toshiba y Dell. No se dejen sacar tanta pñata por eso, la solución es mas barata de lo que parece, aunque si les recomiendo que busquen un tecnico que les pueda ayudar....porque si se requiere de una persona que sepa, pero que definitivamente no les cobre tan caro....aquí les dejo el link. http://ghipeli.blogspot.com (http://ghipeli.blogspot.com/)
o leanse todo este foro http://freelogs.wordpress.com/2008/04/12/problema-hp-pavilion-series-dv2000dv6000dv9000-y-compaq-presario-series-v3000v6000/#comments ...es algo largo pero les muestra como las opiniones e ideas de los demas, les va solucionando sus problemas con los portátiles.
elluisro
abril 2, 2009, 04:46
Señores busquen bien en internet y se dan cuenta que es un problema en los chips de NVIDIA. No solo ha afectado a portatiles HP sino tambien a Toshiba y Dell. No se dejen sacar tanta pñata por eso, la solución es mas barata de lo que parece, aunque si les recomiendo que busquen un tecnico que les pueda ayudar....porque si se requiere de una persona que sepa, pero que definitivamente no les cobre tan caro....aquí les dejo el link. http://ghipeli.blogspot.com (http://ghipeli.blogspot.com/)
o leanse todo este foro http://freelogs.wordpress.com/2008/04/12/problema-hp-pavilion-series-dv2000dv6000dv9000-y-compaq-presario-series-v3000v6000/#comments ...es algo largo pero les muestra como las opiniones e ideas de los demas, les va solucionando sus problemas con los portátiles.
Pue sque te digo.. eso es una forma MUY artesanal de arreglar el problema... pero lo que hacen muchos (ojo muchos no todos algunos son muy ladrones) de los tecnicos es hacer lo mismo pero con soldaduras independientes por punto.. osea no es poner calor.. hacer un masacote de y presionar y unir hasta que endurezca de nuevo... varios tecnicos hace un trabajo limpio no usan esas plaquetas que de verdad si sabe algo de transmision calorica es menos eficiente eso que lo que trae de fabrica... .. muchos tecnicos hacen un trabajo algo mas profesional y por eso se cobra.. eso es como decir que no mande a cambiar las pastillas de freno de su carro para que no pague esa plata y hagalo usted mismo... (siendo a veces que la pericia necesitada es menor en este ejemplo que en el caso del manejo de cautin... jejeje)
Ademas a tener en cuenta que a veces el calor es tanto que termina dañando componentes aledaños como la tarjeta de red inalhambrica o a veces otras cosas y este método no arregla esas partes...
Por lo demas es una buena manera de ahorrarse el dinero teniendo en cuenta el tedio que significa desarmar, y hacer todo el procedimiento para alguien que no lo ha hecho nunca.
Jam65st
abril 13, 2009, 09:41
La Board que compre en septiembre ya se Toteo... Kaput... finito.... solo aguantó 2 meses... mis mejores deseos a los visitantes con sus equipos... Ya me compre mi MAC y una torre ASUS con X4-920...
Pero la pregunta del millon: Que hacer con la chatarra... hay piezas que son reciclables...
Entonces, que podemos hacer para rehusar estos PC dañados, aunque sea para dejarlos como máquinas de escribir :)
osc@r
abril 16, 2009, 09:18
HOla, la verdad me intersea mejorarle la refrigeración al portatil, qué se le puede hacer? Es de la serie V3000, especificamente V301LA
Me puede reponder por MP, porfa?.
Un saludo
Farrandon
abril 17, 2009, 12:36
A portatiles Acer no le jala?
proflevalente
abril 20, 2009, 10:19
Hola, tengo una compaq v3417la con chipset nvidia, prenden todas las luces azules pero no da video, espero puedas ayudarme con algunos tips o bien dime en cuanto sale la reparacion si es que la compones en tu taller.
de antemano, muchas Gracias.
hotfer
mayo 25, 2009, 12:41
hola que tal me puedes dar los datos para reparar el wifi que constantemente aparece como desconectado y creo que ya inicio a sacar problemas con el video
Gracias
||Sadeuz||
mayo 25, 2009, 07:22
Hola tengo un Compaq CQ50-103LA y se me ha regado el likido del display.... cuanto cuesta el arreglo de éste?
por mp cualkier cosa.
Gracias!
rafak20
mayo 26, 2009, 06:20
arreglas tambien el problema de sobrecalentamiento??
crisme
mayo 28, 2009, 10:05
tengo todas las partes de un portatil Dell d los viejitos seria posible ke lo armes?
juacochata
junio 1, 2009, 08:56
Buenas, tengo un compaq f566la que detecta la tarjeta de red inalambrica a ratos a que se debe ese problema?
Gracias.
juacochata
junio 6, 2009, 02:38
Buenas, tengo un compaq f566la que detecta la tarjeta de red inalambrica a ratos a que se debe ese problema?
Gracias.
Y el dueño de esto donde anda??
cloud514
junio 11, 2009, 10:03
Hola yo tengo los problemas que mencionas no funciona el wi-fi y algunas veces la enciendo encienden los leds y se apaga inmediatamente me podrias ayudar por fa es urgente!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias pòr la ayuda de antemano
Willam_Fernando
junio 11, 2009, 06:04
Hola soy de Bucaramanga, tengo un HP Pavilion DV2000 y desde hace una semana enciende pero no muestra ni siquiera el logo de HP para entrar en el setup del BIOS y todos los LEDS quedan endendidos, se queda pantalla totalmente en negro y LEDS encendidos no mas. ¿Que puede ser el problema?. Aqui en Laneros eres muy popular arreglando estos equipos y necesito ayuda para repararlo.
Quisiera saber tus datos para que pudieras ver el equipo, lo revisaras, tambien un aproximado de cuanto costaria la consulta y si se puede el costo total del arreglo tambien, gracias.
TheReaver
junio 15, 2009, 12:08
Tengo el mismo problema que el post anterior, solo que yo tengo una Compaq F566LA a la cual solo prende los led, pero la pantalla se queda en negro, no aparece ni siquiera la pantalla del BIOS. Espero que me puedas ayudar.
dj_taisto
junio 18, 2009, 02:19
hola yo tengo un laptop compaq presario v6310 y el problema es q dejo de mostrar bios prende pero no da bios, ya e ido a 2 tecnicos en cartagena y me an dicho q es el chipset y q esa serie de compaq a tenido muchos problemas y mas con este q tengo yo. bueno
aqui te dejo el dato bien
producto: v6000
s/n : CNF71239DC
P/N : RV052UA#ABA
V6310
dafloes
julio 6, 2009, 12:49
Hola.
Tengo una pregunta.
Mi portatil e sun HP Compaq Presario C700 y mi problema es que ha raiz de una tormenta se ha estropeado el fax. Cuando conecto el cable a la linea se oye mucho ruido y cuando lo desconecto va perfecta.
Quisiera saber si se puede canviar el fax en este portatil y si esta reparación es cara y puedo hacermela yo.
Muchas gracias.
dafloes
jooch
julio 7, 2009, 12:48
hola, me acaban de vender un portatil hp dv6000 a 5000 pesos mexicanos (soy de sinaloa, mexico)
y el problema que tengo es que la computadora para poder prender tiene que estar conectada al cargador, si se llega a desconectar de este, se apaga repentinamente y si no esta conectada simplemente no prende.
como otra persona que comento el mismo problema, yo tambien creo que es la bateria, pero como cuando saldra la bateria para esta lap? o cual sera el verdadero problema?
elluisro
julio 7, 2009, 06:46
un bateria de esas vale en usa unos 70 dolares mas envios.. te toca averiguar en tu zona
carojz
julio 13, 2009, 04:23
Tengo el inconveniente de que no da video y encienden todos los leds, es un portatil HP dv2000 edición especial chocolate con tarjeta de video Nvidia, me encuentro en la ciudad de Bogotá, podrias decirme cuanto vale el arreglo, gracias.
TEXEDA
agosto 7, 2009, 12:50
Hola amigo, tengo un problema con mi HP Pavillion DV2000 solo prenden los leds pero no da video, quisiera saber como se puede arreglar, espero tu respuesta por mp, gracias.
Mc puello
agosto 7, 2009, 01:09
queria saber si ustedes tienen ventiladores internos para compaq nx9010
osc@r
noviembre 24, 2009, 03:07
El negocio todavía está en funcionamiento?
ark
noviembre 24, 2009, 07:13
:), hasta que hp aprenda a disipar bien los portátiles.
astergato
noviembre 24, 2009, 07:31
Cuanto vale el arreglo de un dv6000, prenden los leds y no da video, empezo sin funcionar el wifi, dentro del arreglo ud le mejora el sistema de refrigeracion?
GUAZCASO
noviembre 24, 2009, 09:49
Tengo 2 hp dv2000 con el chip nvidia y procesador amd los de siempre cuanto vale el arreglo de ese par de maquinitas y si el arreglo incluye mod de refrigeracion pa que no se vuelva a dañar...
K98Sniper
noviembre 25, 2009, 10:38
MP enviado. Funciona aun el negocio ???
ark
noviembre 26, 2009, 06:37
mps enviados.
TOEI
noviembre 27, 2009, 10:39
se puede hacer algo por una dell inspiron 5100 , el problema es con el conector del adaptador de energia, hay que moverlo ''hasta que funcione y se prenda la computadora'' , tengo la impresion de que es algo flojo en ese punto de la laptop
PachoJavier
diciembre 5, 2009, 06:18
Hola que tal, pues teno un f500 con todos esos sintomas y buscando x internet, la solucion es como ke destaparlo y arreglarle unas cositas, mejor dicho esto fue lo ke encontre http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2909378/Solucion-Problema-HP-dv2000_-dv6000-_-dv3000-_-dv9000-_-f500.html, entonces mi pregunta mas que todo es si lo q ud hace es lo mismo y mas o menos cuantos estaria costando el servicio, yo me encuentro en Bucaramanga
GRACIAS, espero pronta respuesta
paolavargas
diciembre 6, 2009, 05:11
Hola, te escribo porque necesito saber cuanto cobras por arreglarme mi portatil, es un hp tx1000 que no da video y encienden todos los leds... donde puedo localizarte un tel o cel o algo ya que esta semana estoy en bucaramanga y necesito eso supremamente urgente.. gracias
ark
diciembre 7, 2009, 02:58
mps enviados
avercros
diciembre 7, 2009, 03:26
Cuanto me da por el cooling system que le ofrecí, es que eso ahí se está llenando de polvo y a ud le puede servir....
topo103
diciembre 16, 2009, 07:12
tengo hp dv2000 con el problema del chip de video nvidia cuanto vale el arreglo gracias ...
wilmerparra
enero 3, 2010, 11:44
hola tengo un problema con mi portatil compaq presario F566LA , tenia instalado el windows 7. estaba encendido, cerre la tapa de el mientras comia , pensando que se pondria suspension. al rato fui a abrirlo para continuar trabajando y plop!..sorpresa que desde entonces pasa lo que algunos..el ordenador enciende pero no da video. todos los led se encienden, incluso abro y cierro la Unidad de CD y se puede quedar ahi encendido el tiempo que quieras y por mas que le presionas el boton de encendido no responde mas que para apagarse y reiniciarse.
he probado quitando la bateria, con solo CA y nada. opriemindo el boton de encendido por varios minutos sin corriente y reiniciando y nada. siempre se encienden los led pero el video parece estar bloqueado o el Discoduro por que no llega a encender el led de el discoduro.
mcuhas gracias por la ayuda.
y no le dio ningún problema antes de este?
RockPlanet
enero 4, 2010, 12:43
cuanto vale el arreglo de un f500? no da video, ok muchas gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.