Versión Completa : Ayuda con un demo
victoreku
junio 21, 2004, 11:24
Instale un demo de OutlookCRM, pero ya se me venció, necesito seguirlo utilizando pero cada vez que inicio el Outlook me dice que ya expiro el periodo de prueba.
ya lo volvi a instalar pero me sigue saliendo lo mismo, como le puedo hacer para poderlo utilizar otros 30 días.
como si lo hubiera instalado por primera vez.
JuliänD
junio 21, 2004, 01:46
Tenés que editar el registro o la parte donde el demo guarda la información de cuando se instaló por primera vez...
victoreku
junio 21, 2004, 01:52
Y como se hace eso
voy a ver donde lo tengo instalado....
pero después que hago...
victoreku
junio 21, 2004, 01:59
Ya lo encontré tengo todo instalado en la siguiente dirección
C:\Program Files\TeamScope\OutlookCRM
alli, tengo las carpetas y otros archivos, algunos son .dll, .ini, .log y otros.........
que me quieres decir con que edite los registros
GuMaN
junio 22, 2004, 09:58
para editar el registro dirigite a ejecutar en la barra de inicio ahi escribe regedit entonces busca la llave de cadena que empieza con el hkey current user entonces busca dentro de la cadena software,despues busca el programa teamscope abrelo y busca el outlook haz click en outlook y en el margen drecho aparece una ventana donde dice el tiempo marcado como 30 que son los dias trata de ponerlo en 01 para hacer esto le haces doble click donde dice el nombre lo cambias cierras todo y reinicias si lo acepta lo tienes por tiempo indefinido sino solo te dara unos 30 dias mas!!! suerte lo hice y me dio el buen resultado!!
carmita1412
junio 22, 2004, 10:37
tambien puedes buscar el *************** busca en este sitio http://***************spinder.net a mi me paso hoy algo parecido y en esta pagina lo resolvi bajando el *************** apropiado a la version que tienes era con un MDaemon
carmita1412
junio 22, 2004, 10:38
c r a c k... no se porque ponen asteriscos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.