Versión Completa : Compras en Amazon.com
Oesoto
junio 22, 2004, 10:25
Quisiera saber si es posible comprar en Amazon y que le manden a uno el producto aca a Medellín. Alguno tiene experiencia con Amazon??? Es seguro???
Gracias
Pomberito22
junio 22, 2004, 11:17
Hola, mirá, mi viejo siempre estaba comprando algunas cosas en Amazon y se las llevaron a la casa en Perú sin problemas.
Yo compré un libro de Metallica y me lo trajeron a la Argentina sin problemas. La página es muy segura, yo me preocuparía más del que tal sea el sistema de correo y de ahí le doy para adelante. Suerte!!!!
[aCmE]
junio 22, 2004, 11:35
Aja, libros, cds y camisetas (que es lo que me ha llegado a mi)
kP-Lunita
junio 22, 2004, 11:50
Mi esposo siempre ha comprado cosas en Amazon, el Game Boy Advance del niño lo compró por ahi, una camara digital, unos juegos de estrategia,libros , unas joyitas para mi.....y todo le ha llegado....hasta ahora todo bien
Dark Princess
junio 22, 2004, 12:23
Yo he comprado en Amazon dos veces, compre una vez un DVD de Cradle of Filth y después un Cd de Sentenced, todo sin problemas. Lo único es que yo no los puse a que llegaran directamente a Barranquilla, sino al P.O. BOX que me da Diners para compras en Internet. Sale más caro porque toca pagar impuestos, pero llega en unas 2 semanas más o menos, y además es completamente seguro.
Oesoto
junio 22, 2004, 12:29
Aparte del precio del producto mas o menos cuanto cobran por un envío a Medellin?
Gracias por todas sus respuestas
Dark Princess
junio 22, 2004, 12:33
A mi me sale a Barranquilla, por lo del PO BOX con impuestos y demás de $30.000 a $40.000 (aprox) :s Si lo pones a llegar de una a Medellín me imagino que sale más barato pero se demora más. En la página de amazon no dicen los costos de envío?
Oesoto
junio 22, 2004, 12:47
Me voy a fijar, no me importa que se demore, lo que necesito es que llegue y no me saquen mas plata de la que deben sacar.
Oesoto
junio 22, 2004, 01:42
Noooo, que vaina mas complicada.
Hice un simulacro tratando de comprar un Ipod y me dice que no me lo pueden mandar a Colombia, si cambio el pais por U.S.A si me deja comprar.
swoko
junio 22, 2004, 02:24
Yo sé de gente que hace eso, amigos cercanos, y nunca han tenido problema con amazon... es más, es de las pocas tiendas que envían a colombia...
Oesoto:
Es que amazon fuera de USA se limita a libros, CDs y poco mas, una lástima.
LipsLicker
junio 22, 2004, 02:41
Lo que pasa es Amazon solo envia directamente a Colombia lo que son libros, cd's, Dvd's solamente. las demas cosas que se venden en Amazon deben enviarse a una direccion fisica o virtual en U.S.A por ejemplo la de diners que menciona Dark Princess o tranesco y luego ellos se encargan de enviarlo aca n colombia
Oesoto
junio 22, 2004, 04:00
La idea mia era comprar un aparatico parecido al Ipod en Amazon pero ya que es imposible que me lo envien tendre que esperar para conseguirlo por otros medios.
Gracias!!
NeWsted
junio 22, 2004, 04:14
Si eso es una lastima que solo envien DVDs, CDs y Libros, yo hace como 6 meses compre un DVD y ningun problema, y tambien queria comprar el Final Fantasy XI pero no envian software a Colombia.
Flameseeker
junio 22, 2004, 04:26
Lo malo de amazon es que solo envian libros, CDs y DVDs, lo que es software, electrodomesticos, etc. solo es USA y Canada, creo. Te toca abrir una de esas direcciones virtuales en Estados Unidos y ellos te lo envian a Colombia, siempre me ha parecido una buena idea pero creo que tienes que tener tarjeta de credito para poderte afiliar a eso y te toca pagar impuesto y no se que cosas mas.
Nikes
junio 22, 2004, 04:43
Una vez compre un Dvd de Cowboy Bebop sin problemas y me llego puntualmente, pero pedi que me lo mandaran a una empresa en Estados Unidos que me le traen hasta acá.
a mi esas cosas fuera del pais me dan miedo
si le interesan cosas de linux en www.tiendalinux.com lo encuentra y el envio a cualkier parte del pais te cuesta na mas 7000 por servientrega en 1 o 2 te llega.
[aCmE]
junio 23, 2004, 09:19
Al reves, me dan mas miedo las tiendas virtuales colombianas, por lo menos amazon o ebay tienen renombre, pero aqui es muy facil crear una empresa ficticia que lo tumbe a uno
Flameseeker
junio 23, 2004, 11:29
Siempre y cuando uno se asegure la traida a Colombia las tiendas virtuales de Estados Unidos TIENEN que ser serias y legales si no se les va honda. Yo he comprado varias veces en Amazon, en NewEgg y nunca he tenido problemas de nada.
swoko
junio 23, 2004, 11:52
Si yo pudiera comprar en newegg.com sería tan feliz... el problema es la traída a Colombia
Davcast
junio 23, 2004, 11:55
Cierto... a mi me dan mas mala espina las nacionales... recuerdo una que era www.fiera.com los precios de esa pagina si que eran feroces!
Oesoto
junio 23, 2004, 12:07
y que tal es deremate.com?
Dark Princess
junio 23, 2004, 12:35
Pues a mi me ha ido bien en deremate. Por ahí compre una camiseta de la selección de Inglaterra, un cd de Iron Maiden, un cable de datos para el motorola c333 que tenía antes, y por ahí mismo vendí el cel y el cable :P Todo bien, sin ningún problema. Uno también tiene que fijarse en la reputación de los vendedores.
ZeN<Max>
junio 23, 2004, 01:35
En DeRemate estafan demasiado, hay que tener mucho cuidado y preguntarles a los administradores si es viable o no hacer el negocio.
calviche82
junio 23, 2004, 01:38
yo en deremate también tengo mas experiencia me ido bien he comprado y vendido cosas, y todo bien!!!
les cuento es más seguro comprar en amazon que sacar plata de un cajero en Colombia!!!
kP-Lunita
junio 23, 2004, 02:43
es cierto lo que dice Dark Princes del P.O Box, Diners le da a uno una casilla en estados unidos y despues te cobran la traida hasta acá,... y como dice Calviche82, es mas seguro comprar en Amazon que sacar el celular en la calle aquí.....ji ji ji
narizio
junio 23, 2004, 03:57
sip, yo también he comprado bastante por amazon, y jamás he tenido un problema con ellos. Aunque los libros y dvds se demoran un poco más de lo normal, pero de resto sin problema.
Para solucionar tu problema con el iPod, te recomiendo que uses algún servicio de redireccionamiento de correo. Eso es lo que uso yo para comprar cosas que sólo envían a USA. Me dan una dirección en USA y cuando llegan cosas allá, me las traen a colombia. El problema es que cobran el envío (lógico) más el 26% de impuestos. Es un robo, pero con todo y eso termina saliendo más barato que comprar las cosas acá. (por lo menos en cuanto a gadgets se refiere).
Oesoto
junio 23, 2004, 07:56
Muchas gracias
Pero prefiero esperar a que alguien venga de paseo por Medellín y encargarle el reproductor de MP3, me toca esperar pero a la final sale mucho mas barato.
Davcast
junio 25, 2004, 12:46
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
En DeRemate estafan demasiado, hay que tener mucho cuidado y preguntarles a los administradores si es viable o no hacer el negocio.
Sobretodo fijarse en la reputación del vendedor!
Tengo una inquietud, si yo compro algo de una tienda en US con tarjeta de crédito, cuanto me cuesta usar la tarjeta? es decir, me cobran algo por usarla para pagar la cuenta digamos de amazon? Nunca la he usado para pagar nada por internet y no se si me llegará cargos extra por concepto de...
Krieg
junio 27, 2004, 03:06
Texto Originalmente Escrito por Sac
Tengo una inquietud, si yo compro algo de una tienda en US con tarjeta de crédito, cuanto me cuesta usar la tarjeta? es decir, me cobran algo por usarla para pagar la cuenta digamos de amazon? Nunca la he usado para pagar nada por internet y no se si me llegará cargos extra por concepto de...
Lo mas recomendable es que le pregunte al banco/entidad con el que tiene su tarjeta porque eso varia. Hay algunas tarjetas que no cobran nada por el uso internacional mientras otras cobran de una la cuota trimestral internacional que podrian ser alrededor de 20 dolares.
Uff, 20 dólares siempre es mucho. Muchas gracias, mañana pregunto a ver que me dicen.
Saludos.
Il_Lupo
junio 28, 2004, 01:15
Bueno yo he comprado en amazon y mucho antes cuando estab cd now y nunca he tenido problemas... lo que compro es musica no màs y hasta el momento no he tenido ningun problema una vez el pedido se medemoro como tres meses pero llego bien y ademàs me enviaron otro igual asi que no tiene perdida...
aprovecho cuando el dolar esta baratisimo y aveces se encuentran unas gangas........... cuando haces el pedido en envio rapido te cobra la nacionalizaciòn pero si es correo norma te demora un rato pero llega sin cobrarte un peso de mas
Amazon es bien para compras y viendo q el dolar no sube todo bien
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.