Identificarte

Versión Completa : Necesito ayuda con la Gforce 4

Sponsored links
.

alvaro_a2
junio 23, 2004, 05:16
hola. Escribo porque nesecito conectar mi pc a la tv, tengo una gforce 4. Cuando conecto el cable a la tv, en esta se ven solo muchas rayas verticales blancas y negras. Que debo hacer??

tetoloco
junio 24, 2004, 03:30
que tipo de coneccion tenes s-video o la comun

OutRight AMc
junio 26, 2004, 11:33
podrias probar bajandole la resolucion a tu escritorio....y los colores....todo esto si tienes una salida S-video....
Yo probé con mi Geforce, pero la verdad es que mi tele no la pezcó....sólo pude ver hasta la pantalla de bienvenida de Windows y luego se puso negra (pronto LINUX)....
De otra manera, sólo te queda comprarte una tele nueva!!!!

Fsaiyan
junio 29, 2004, 07:20
hola. Escribo porque nesecito conectar mi pc a la tv, tengo una gforce 4. Cuando conecto el cable a la tv, en esta se ven solo muchas rayas verticales blancas y negras. Que debo hacer??

mira este foro http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=13519 aqui hay fotos y te lo explican detalladamente (es para un fx5200, pero es lo mismo para las Gf 4.)

Yo probé con mi Geforce, pero la verdad es que mi tele no la pezcó....sólo pude ver hasta la pantalla de bienvenida de Windows y luego se puso negra (pronto LINUX)....

Esto te ocurre porque en WINDOWS no tienes activada la salida de video, ponla en la opcion CLONAR y listo, cuando ente a windows veras los mismo tanto en el monitor con en el TV.

Saludos