Identificarte

Versión Completa : Configurar Servidor de Video

Sponsored links
.

Hil2003
junio 25, 2004, 12:13
:gato:

Tengo 10 camaras de video monitoreando el Edificio, tengo un servidor de video con una IP fija, instalo el sw en otra PC dentro de la misma red configuro y.. veo sin problemas mis 10 camaras, todo ok hasta aqui....

Ahora quiero poder ver mis 10 camaras desde cualquier punto de internet (fuera de mi red), es decir desde un cyber, desde japon, desde italia desde donde sea con algo asi como http://xxx.xxx.xxx.xxx/DiViSWeb como le hago?

:alien:

gurojas
junio 25, 2004, 12:55
Si tu IP es fija y real con VideoLan (http://www.videolan.org/) creo que puedes solucionar tu problema. :cool:

Hil2003
junio 25, 2004, 01:00
perdon, pero a que te refieres con "real"

gurojas
junio 25, 2004, 01:18
..."real" las que se pueden acceder por internet, lo cual no necesariamente quiere decir que es fija. Ej. Cuando uno se conecta por modem y linea telefónica normal por lo general tiene una IP real que es dinámica, real porque es visible en todo internet y dinamica porque la próxima vez que te uno se conecte será otra. Si por el contrario uno tiene ADSL por lo general la IP es real y fija (la mejor de las istuaciones). Yo aca en mitrabajo tengo una IP fija 192.168.1.19 pero no es una direxión IP real, es una de la red interna.

Alexeyev
junio 25, 2004, 02:49
pero debes de concectarte por la ip externa para que puedas acceder desde un sitio remoto

Hil2003
junio 28, 2004, 10:11
Tenemos un servidor remoto para nuestra pagina Web, (ahi ya tengo una IP real), puedo ahi instalar la aplicacion y configurar para tomar la inf (video activo) de mi PC en la oficina ¿¿??? (Son camaras de video que estan monitoreano el edificio...

javs
junio 28, 2004, 02:09
hola amigo Hil2003, para lo que quieres hacer necesitas que tu servidor tenga de preferencia una ip publica que son las que le dio el ISP a tu empresa cuando contrataron sus servicios.
ademas tiene que ver que medidas de seguridad tiene ese software antes de lanzarlo a internet, porque sino se arriesga a que cualquiera pueda monitorear el edificio. y ojo con eso que puede ser muy peligroso. suerte y no olvide avisar como le fue