Versión Completa : Componentes programación
Armando
junio 26, 2004, 12:03
Alguien sabe de buenas páginas donde se consigan componentes para borland builder?
alguien me dijo que alguna vez había visto un componente para usb, pero no se acuerda donde.
Si alguien sabe del componente le encargo, si no saben del componente le encargo links de componentes de builder.
Puedo utilizar un componente de visual c++ en borland builder?
Thanx
Grissom.
junio 26, 2004, 05:27
Recuerde que los componentes son cuestiones standar de Windows, no son de el lenguaje, de modo que si estan compilados le sirven en cualquier bicho.
Armando
junio 26, 2004, 05:38
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Recuerde que los componentes son cuestiones standar de Windows, no son de el lenguaje, de modo que si estan compilados le sirven en cualquier bicho.
no man... los componentes son diferentes para cada lenguaje de programación, es más, para cada programa, algunos componentes de visual c++ no le sirven a borland c++ builder, aunque tengo que probar algunos a ver si lo puedo poner a funcionar, pero no tengo mucha experiencia en eso.
Grissom.
junio 26, 2004, 08:16
Mejor dicho que tipo de componentes habla usted? es que pensaba que hablaba de COM, OCX o DLL OLE, pero entonces de que se trata y le digo.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
junio 27, 2004, 10:43
Eso mismo digo yo
COM y DCOM son arquitecturas pensadas para ser interoperables, esto se logra gracias al uso de el motor COM de windows para la instansacion de objetos.
un objeto com escrito en un lenguaje puede ser usado en otro.
Yo creo que armando se refiere a otro tipo de componentes.
camilonchis
junio 28, 2004, 01:07
necesito un manual para el teclado para que cuando me concete en la madrugada no tenga que usar el mouse y mi mama no me fastidie
Grissom.
junio 28, 2004, 01:42
Pero si el teclado suena mas que el mouse !! ..
camilonchis
junio 28, 2004, 09:46
yo tengo unos protectores caceros que me elaboro mi hermano y el teclado no suena en lo mas absoluto les agradesco si saben donde encontrar el manual..............
:Þ
Loriquero
junio 28, 2004, 09:50
camigordo, en el panel de control, en accesibildad creo que se puede ocntrolar eso, y que se maneje el raton con las flechas del lado del teclado
pensandolo mejor seria bueno un programa para poder utilizar el gamepad como raton :)
camilonchis
junio 28, 2004, 10:00
y los clicks de el mouse tambien se pueden controlar en el teclado????
Armando
junio 29, 2004, 02:35
que pena responder tan tarde, pero he estado ocupado...
bueno como dije antes no tengo mucha experiencia en componentes, solo he trabajado un par para el uso de webcam's y con algunos me pasó lo que dije que no servían en otros programas, es más, el videorec servía para builder5 pero no servía para builder6.
Aunque el que trabajé era para visual basic y lo pude usar en builder6.
Voy a buscar esos ocx a ver si alguno me sirve.
pero les encargo si tienen páginas con buenos componentes o si llegan a encontrar uno para builder sería perfect.
Grissom.
junio 29, 2004, 03:16
No Armando es que estas enrredado viejo, los componentes standar que te mencione en post anteriores no estan hechos para ningun lenguaje como tal, todo lo cotnrario como decia cL-CyBeRKiLLeR son arquitecturas con fines de ser interoperables, puede suceder que usted configure mal el componente en el IDE y hay si depronto, hay unos descriptores de librerias propios de algunos IDE's ´pero usted los puede generar en cualquier comento a partir del componente.
Creame, las limitaciones de uso de componentes Windows puden ser entre diferentes plataformas, un componente puede que funcione en una version de windows y en otra no, pero eso jamas en la vida esta hecho para algun lenguaje especifico, mucho menos para un IDE, cualquiera que soporte la tecnologia puede usarlo.
Otra vaina, es dificil que encuentre OCX, DLL OLE gratuitas, la mayoria estan patentadas, lea bien las licencias y verá que estan disponibles bajo la compra de algun software .... por ejemplo, si tienes Office XP, Corel o Juegos Microsoft va a ver que hay unas librerias del carajo !!! .. pero le toca tener el software y las licencias del mismo ...
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 29, 2004, 04:17
Texto Originalmente Escrito por camilonchis
y los clicks de el mouse tambien se pueden controlar en el teclado????
si estan en (panel de control) accesibilidad hay tienes la opcion de controlar tu mouse por medio de tu teclado :perro:
cuaquero
junio 30, 2004, 08:03
Hay dos temas en un solo foro, que enredo!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.