Versión Completa : AMD pierde, Intel gana.
RedCast
junio 27, 2004, 03:23
AMD ha publicado su el resultado de su último trimestre y esta empresa se ha encontrado con unas perdidas de más de 254 millones de dolares (unos 43 mil millones de pesetas).
Estas perdidas se centran en dos puntos, la poca demanda de informática y a los problemas con los que se encuentra esta compañia al no poder suministrar ninguno de sus nuevos chips.
Por otra parte Intel obtiene mayor beneficio de sus ventas gracias a que ellos pueden suministrar sus nuevos chips por todos los mercados.
Las ganancias de Intel llegan a los 686 millones de dolares (más de 1.1 Billones de pesetas), aunque Intel ha declarado que no esta del todo satisfecho con estos resultados ya que han sufrido una leve perdida, pero esto no será un impedimento a la hora de bajar sus precios y a fomentar más investigaciones.
Fuente: http://www.todo-linux.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1398
Darth Spigia
junio 27, 2004, 03:30
vaya.... siempre han perdido platica.
Davcast
junio 27, 2004, 03:37
Pues como no van a tener ganancia los de Intel con esos precios!!
[Dn] KiKe
junio 27, 2004, 04:57
haber, haber, o esto es muy viejo o volvieron a comerciar con pesetas......... quitaron el euro en españa acaso?
kemark
junio 27, 2004, 05:04
cual es la idea de colocar noticias de hace mas de un año?...
Cayo la union sovietica!
juanej
junio 27, 2004, 05:04
En españa se maneja pesetas y euros
Raptor
junio 27, 2004, 05:26
mmmm losiento pero aki se manejan euros desde el 2000 xD
juanej
junio 27, 2004, 07:22
Pues yo he hablado con gente de alla y todavía se habla de pesetas, no se si es para alguna gente que les es mas facil de entender o algo. Además también en páginas aparece en pesetas el precio
Esa noticia tiene fecha de 19 octubre vaya usted a saber de que año.
Grissom.
junio 27, 2004, 11:22
Bueno, esperen, osea depronto estan juzgando mal la cosa, pues de momento es cierto que Intel es numero uno en el mercado pero AMD esta por dar un ganchazo muy interesante con lo de los 64 bits, toca esperar que pasa con esto.
[CP] Chechito LAN.CO
junio 27, 2004, 11:42
POngamos noticias actuales.
O actualizan la noticia o que cierren este topic
SOlo desinforma
gK-||sico||
junio 27, 2004, 11:50
si AMD estuviera en estos momentos tan mal como dicen ahi, no estaria contruyendo una fabrica nueva que hasta intel envidiaria la tecnologia que le estan metiendo...
y los laneros no utilizariamos AMD athlon xxxxx
Raptor
junio 28, 2004, 10:26
Texto Originalmente Escrito por juanej
Pues yo he hablado con gente de alla y todavía se habla de pesetas, no se si es para alguna gente que les es mas facil de entender o algo. Además también en páginas aparece en pesetas el precio
es ke ay sitios donde te ponen el precio en euros/ptas, pero lo ke observes SOLO en ptas esta obsoleto...
gK-Thing.[COL]
junio 28, 2004, 12:41
ahahahaha, a no ome!!
Fijo es cuando salio al mercado el nuevo procesador "Intel Pentium II"
LOL
si tiene fecha de 19d e octubre, no me quiero imaginar el año!
:P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.